Sin pelos en...:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00

Mensaje por Ondina » 11 Jul 2007 09:05

brujierol escribió::duda: Me estais convenciendo...Va a ser que voy a terminar haciendome la laser por lo menos en las ingles porque se me enquistan los pelos y las paso put*s pa sacarlos a la luz, que si con la pinzas, que si con una aguja de farmacia,que si,...
Si alguna de vosotras sabe de algún sitio en Asturias o se lo ha hecho que por favor me comente que tampoco quiero ir a ojos cerrados.
Gracias :beso:
En oviedo hay un sitio fantastico, instituto de belleza luisina, es de garantia total, es una de las mejores profesionales que hay en la ciudad, en casa nos hemos hecho electrico hace muchos años y no nos ha dejado ni una marca, mi sobrina hace poco se hizo el bigote y c**o duele mucho tiene un anestesista y listo
No se si ella hara laser pero estoy segura que de no tenerrlo te aconsejara el mejor siti data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1741
Registrado:01 Dic 2005 01:00

Mensaje por alvaro » 11 Jul 2007 10:16

yo tengo una maquinilla parecida a la silk-epil, de rowenta...duele mucho, pero un consejo muy importante.

PARA LAS QUE QUIEREN HACERSE LA DEPILACION LASER:

en corporacion dermoestútica, y en otros dermatúlogos...utilizan laser de alexandrita, que es muy potente y con dos o tres sesiones desaparece el bello...cuando vayais a haceros la depilacion por laser...lo que teneis que fijaros es en el tipo de laser que utiliza...no laser-depilacion normal.

espero que os sirva el consejo...este laser solo lo utilizan médicos-dermatúlogos y es realmente efectivo...es más caro tambien.

cristinamadrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:21 Sep 2005 01:00

Mensaje por cristinamadrid » 11 Jul 2007 11:01

Je,je,je.... hab?is tocado mi temita.... :cry: :cry: :cry:
Pues yo me hago de casi todo, me falta quitarme los pelos a mordiscos.....
Os cuento, la cera no me lo puedo hacer por que tengo la circulaci?n fatal, la última vez que me la hice la esteticista no termin? de hacermela, se asusted y literalmente me ech? y me dijo que no volviera, que ella no me la volvia a hacer, que con cada tir?n me salía un moratún.....
Así que no volví y el medico me aconsej? que no usara mítodos de tir?n.
Este verano me he comprado esta míquinita, que va muy bien, me hago las medias piernas con ella y las ingles y no duele mucho.

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 1&tpam=ssc

Luego los muslos y las axilas con cuchilla, el bigote con cera y las cejas con pinzas.....
Estoy planteandome hacerme el laser después del verano.
?Alguien me recomienda un sitio en Madrid?
Besotes,
Cris

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 11 Jul 2007 21:21

yo soy de madrid y estoy haciendome el laser alejandrita candela en la clinica londres, tengo una amiga que empezo antes que yo y esta sin apenas pelo ya, yo me di la primera sesioon hace 2 meses tengo que volver a finales de este mes pero aun no tengo pelo asi que creo que hacerme el laser a sido el dinero mejor invertido :wink: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados