Marca Deliplus:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 12 Jul 2007 20:56

Lo lleva anotado,ademas le he dicho si no lo encuentras le preguntas a la perfumera :lol: :lol: :lol: :lol:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 12 Jul 2007 22:03

Beparopa escribió:Lo lleva anotado,ademas le he dicho si no lo encuentras le preguntas a la perfumera :lol: :lol: :lol: :lol:
ya haces bien ya!!!! :D :D

es que para ésto no sirven :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 12 Jul 2007 23:59

Pues me lo ha traido :lol: :lol: :lol: aunque tubo que preguntar a la perfumera :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo confio en el ,lo malo es que me trae mas cositas de la lista,casi siempre me trae un postre de fresa con nata postres reina ,hoy no me lo ha traido,pues yo le regaño,que me traiga solo lo que hay escrito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 13 Jul 2007 14:51

Chicas, hablando del iluminador.. qué número es el beig? Es que igual hago un pedido online y c**o no pone qué color es cada uno.. :duda:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 13 Jul 2007 15:03

Creo que el beige es el 2

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 13 Jul 2007 15:20

Muchas gracias, muchitas.
Y vale para iluminar cualquier parte de la cara?

:beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 13 Jul 2007 18:10

Ena escribió:Muchas gracias, muchitas.
Y vale para iluminar cualquier parte de la cara?

:beso:
Hay que ponerlo en zonas estratúgicas.
Mira, aquí te dejo un vadeo muy chulo de aplicaci?n de iluminador:

http://www.youtube.com/watch?v=wQHGO938HT4

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 13 Jul 2007 18:22

Beparopa escribió:Pues me lo ha traido :lol: :lol: :lol: aunque tubo que preguntar a la perfumera :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo confio en el ,lo malo es que me trae mas cositas de la lista,casi siempre me trae un postre de fresa con nata postres reina ,hoy no me lo ha traido,pues yo le regaño,que me traiga solo lo que hay escrito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chica, esos son todos...el mio ma da púnico cuando va al super (??y le encanta!!!!), si lleva una nota de 15 cosas, el trae las 15, o 10...y 10 banalidades ricas y car?simas :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 13 Jul 2007 18:36

behbeh escribió:
Beparopa escribió:Pues me lo ha traido :lol: :lol: :lol: aunque tubo que preguntar a la perfumera :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo confio en el ,lo malo es que me trae mas cositas de la lista,casi siempre me trae un postre de fresa con nata postres reina ,hoy no me lo ha traido,pues yo le regaño,que me traiga solo lo que hay escrito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chica, esos son todos...el mio ma da púnico cuando va al super (??y le encanta!!!!), si lleva una nota de 15 cosas, el trae las 15, o 10...y 10 banalidades ricas y car?simas :lol: :lol: :lol:
Que suerte que teneis, porque al mío no hay quien lo mande a comprar, ni siquiera me acompaña a mi. Dice que le pone enfermo ir a esos sitios. Ahora bien, que le lleve sus caprichitos sí que lo pide :x :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 13 Jul 2007 18:52

PRiSPeR escribió:
behbeh escribió:

Que suerte que teneis, porque al mío no hay quien lo mande a comprar, ni siquiera me acompaña a mi. Dice que le pone enfermo ir a esos sitios. Ahora bien, que le lleve sus caprichitos sí que lo pide :x :lol:

Si pero a veces no sabe con que te va a llegar,es mas ayer mismo por la mañana le encargue macarrones y yo los compro en Mercadona de su marca y c**o el carrefour le pillaba de camino pues llego a el y me trajo un kilo y de la marca Gallo los mas caros :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder