chicas, repito que me encanta este post!!! muchas veces me he acordado de el, y lo he remirado, pero me daba no se que subirlo sin ton ni son...creo que tener un punto de encuentro para nuestras cosas particulares de esta edad divina/horrorosa en la que para joven estas mayor, y para mayor estas joven

, pues nos viene fenomenal....
a mi me gustaria transmitiros una de las cosas que mas jovialidad me da: hacer ejercicio...ya se que muchas lo veis c**o una obligacion, y a mi me pasaba tambien, pero creedme, el cuerpo puede mejorar aunque sea entrados los 40 y sin pasar por quirofano ( si, ya se, hay cosas que si no son con quirofano...nada de nada....la ley de la gravedad es repelente...!!!) pero os asombrareis si os proponeis hacer algo respecto a esto...primero porque da una energia que no la da otra cosa, segundo porque en unos meses te sale una bolita/musculo en diversos sitios, que te pone de lo mas contenta: culete, triceps, muslos....

y te tocas y dices....uyyyyyyyyyyy si yo esta bolita dura no la tenia hace unos años atras cuando era mas joven....te da mas conviccion para cuidarte a la hora de alimentarte, es c**o si el cuerpo pidiera mas salud, no se c**o explicarlo...
lo de las cremas, estoy siendo mas disciplinada, porque c**o siempre he tenido buena piel y nunca me he maquillado pues me habia creido que iba a ser siempre asi, pero resulta que el espejo dice que no....

asi que me he propuesto ser mas aplicada en este tema, y lo estoy siendo, y disfrutarlo, procurar que no sea una carga....
besitos a todas, que sois todas guapisimas y especiales, seais c**o seais.....

(una que va camino a los 47.....

)