ya sabemos maquillarnos!!!:
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
el estilo de maquillaje que lleva minabel se llama asi, del millon de dolares, ya os contara la profe....y porque no la visteis con la boca pintada de rojo....madre mia......impresionante! le quedaba genial!
callaycome, estamos empezando a organizar una tardecita de shopping cuando empiecen las rebajas, podemos irnos de excursion a MAC...yo quiero una cosita que flopsy lleva porque se lo puso la madre naturaleza....que injusticias, unas tanto, y otras tan poco...!!!
callaycome, estamos empezando a organizar una tardecita de shopping cuando empiecen las rebajas, podemos irnos de excursion a MAC...yo quiero una cosita que flopsy lleva porque se lo puso la madre naturaleza....que injusticias, unas tanto, y otras tan poco...!!!

-
- Subjefa/e de cocina

Es el ojo maquillado en tonos desnudos, champan o blanco con eyeliner negro y labios rojos.
alvboo escribió:PERO CUAL ES EL MAQUILLAJE DEL MILLON DE DOLARES????
ya nos habeis dejado con la duda ???
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
pilar, c**o que la mas vieja?????
viejos son los trapos, nena!!!!!
vas a quedar divina de la muerte....y te lo dice aqui la abuela del curso, yo si que era la mayor de todas....(y mayor que tu.....)
y tu si que tienes la tripleta para estar guapisima divain de la muerte: peluquera, esta modesta servidora en lo que pueda ayudarte, y ahora maquilladora!!!!!
vas a quedar divina de la muerte....y te lo dice aqui la abuela del curso, yo si que era la mayor de todas....(y mayor que tu.....)
y tu si que tienes la tripleta para estar guapisima divain de la muerte: peluquera, esta modesta servidora en lo que pueda ayudarte, y ahora maquilladora!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
naturalmentepilar escribió:![]()
![]()
![]()
Flopsy , Flopsy, yo quiero hacerme todos los looks....el del millón de dílares, el del Euro , y todos los que sepas...
, ?necesito encontrar mi parte guapa!
, ?eres mi último recursoooo!
![]()
. (debo de ser la más viejita de las chicas de Zaragoza
)
Ainnnssss, ¿qué ganitas tengo ya!

-
- Cocinera/o
Bueno, bueno....lo de "vieja" lo digo por los bomboncitos zaragozanos que tenemos en este foro....yo soy el bomboncito más "arrugaillo" de todos ellos, pero ?vamos!, aún estoy de buen ver ¿eh?anamadrid escribió:pilar, c**o que la mas vieja?????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Además...c**o tú bien dices, tengo este maravilloso tr?o que me va a hacer brillar...

?Sois geniales chicas!

-
- Cocinera/o
?Ay Anita de mi vida! Nuestros encuentros no tienen futuro.....anitacas escribió:naturalmentepilar escribió:![]()
![]()
![]()
Flopsy , Flopsy, yo quiero hacerme todos los looks....el del millón de dílares, el del Euro , y todos los que sepas...
![]()
)
![]()
![]()
![]()
![]()
eres genial de verdad
![]()

Ya he preguntado a tus chicas por tú y tus babys y ya me han dicho que estéis muy bien...?pues ya esté! ?eso es lo importante!.
Bueno me voy a preparar la cenita que mi hombre llega descosido....ya me mantendrás informada sobre el cursillo ?O.K.?
un besito

-
- Subjefa/e de cocina
joooooooooo, ayer por la tarde y hoy por la tarde me he cogido fiesta que ya tocabanaturalmentepilar escribió:?Ay Anita de mi vida! Nuestros encuentros no tienen futuro.....anitacas escribió:naturalmentepilar escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
![]()
eres genial de verdad
![]()
he estado esta tarde en tu pelu a por las ampollas, el salerm y el protector de la plancha y no estabas .....la verdad es que soy muy imprevisible...., ya quise ir la semana pasada y no pude, así que esta tarde tenía que recoger unos regalitos en Grancasa y aproveché para pasarme a por esas cositas.... pero bueno, pronto nos veremos de todas formas
![]()
Ya he preguntado a tus chicas por tú y tus babys y ya me han dicho que estéis muy bien...?pues ya esté! ?eso es lo importante!.
Bueno me voy a preparar la cenita que mi hombre llega descosido....ya me mantendrás informada sobre el cursillo ?O.K.?
un besito

si, si, nos veremos pronto,

-
- Cafetera/o
Hola a todas!!!!
Bueno,bueno ya he aterrizado en Edimburgo, que penita me ha dado despedirme de Madrid...
Dios! ayer me hice un ahumado con sombra negra , que escandalo!! que bien me salen ya, gracias Flopsy!
Mi madre encantada con los truquillos que le ensenie de todo lo que habia aprendido, ademas ya he pasado a limpio los apuntes y me los he traido en la maleta y todo, somos casi profesionales jejejje
Por cierto minabel puedes poner la foto de mi ojo, que hay chicas que tienen curiosidad por ver que tal nos quedo!
Un abrazo a todas
Bueno,bueno ya he aterrizado en Edimburgo, que penita me ha dado despedirme de Madrid...
Dios! ayer me hice un ahumado con sombra negra , que escandalo!! que bien me salen ya, gracias Flopsy!
Mi madre encantada con los truquillos que le ensenie de todo lo que habia aprendido, ademas ya he pasado a limpio los apuntes y me los he traido en la maleta y todo, somos casi profesionales jejejje

Por cierto minabel puedes poner la foto de mi ojo, que hay chicas que tienen curiosidad por ver que tal nos quedo!
Un abrazo a todas