BASICO BROCHAS Y PINCELES -:
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
.Ana-estrella escribió:quie tiene la bondad de explicarme que es ese cepillo del que no podeis vivir sin el? no habia oido hablar de el y los fines de semana yo paso cerca de un douglas por si me lanzo a comprarlo ja ja
Anaestrella, este es el famoso cepillito:
http://www.tweezerman.com/index.cfm?pag ... il&prod=77
Esta muy bien, pero hay que tener un cuidado.... Tiene puas muy afiladas, que cuando he ido hoy a limpiarlo no me he dado cuenta y me he hecho un daño...

-
- Cocinera/o
Gracias Burich, cuando me acerque por douglas pregunto por el.burich escribió:.Ana-estrella escribió:quie tiene la bondad de explicarme que es ese cepillo del que no podeis vivir sin el? no habia oido hablar de el y los fines de semana yo paso cerca de un douglas por si me lanzo a comprarlo ja ja
Esta muy bien, pero hay que tener un cuidado.... Tiene puas muy afiladas, que cuando he ido hoy a limpiarlo no me he dado cuenta y me he hecho un daño...
![]()
![]()
![]()
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Ana-estrella escribió:la verdad que parece que tiene muy afilazas las puas me imagino que por eso deja los ojos tambien, percances potingueros ja ja se podra pedir la baja por esto ja ja ja

A ver c**o le explicas a tu jefe que no vas a trabajar porque te has clavado un famosiiiiiisimo cepillo de pesta?as

-
- Subjefa/e de cocina
Para mi las brochas basicas son:
1 de polvos
1 de colorete (aqui al gusto del consumidor... Mofeta, biselada o normal)
1 lengua de gato (ya sabeis cual es.. Con la que saco un maquillaje casi completo, pero ha de ser de canto muy planito. Es buena para hacer bananas, Vs, para difuminar, para aplicar el color base, el color en el arco del ojo, para el iluminador bajo la ceja... vamos esta es 'multiple')
1 de labios/tapaojeras. Se puede hacer doblete con esta... Es mejor tenerlas separadas, pero se puede hacer doblete
1 para difuminar que sea chiquitina (sirve para difuminar eyeliner, subir ahumados, detalles en el lagrimal, para debajo de la linea de pestanas, etc)
1 de eyeliner
Lo demas me parece que ya es cosa de lo que os vaya gustando... Pero esto es lo basico.
1 de polvos
1 de colorete (aqui al gusto del consumidor... Mofeta, biselada o normal)
1 lengua de gato (ya sabeis cual es.. Con la que saco un maquillaje casi completo, pero ha de ser de canto muy planito. Es buena para hacer bananas, Vs, para difuminar, para aplicar el color base, el color en el arco del ojo, para el iluminador bajo la ceja... vamos esta es 'multiple')
1 de labios/tapaojeras. Se puede hacer doblete con esta... Es mejor tenerlas separadas, pero se puede hacer doblete
1 para difuminar que sea chiquitina (sirve para difuminar eyeliner, subir ahumados, detalles en el lagrimal, para debajo de la linea de pestanas, etc)
1 de eyeliner
Lo demas me parece que ya es cosa de lo que os vaya gustando... Pero esto es lo basico.
-
- Jefa de cocina
burich escribió:.Ana-estrella escribió:quie tiene la bondad de explicarme que es ese cepillo del que no podeis vivir sin el? no habia oido hablar de el y los fines de semana yo paso cerca de un douglas por si me lanzo a comprarlo ja ja
![]()
![]()
![]()
porfiii que no se ve la foto

-
- Cocinera/o