BASICO BROCHAS Y PINCELES -:

Responder
Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 15 Ene 2008 11:16

quie tiene la bondad de explicarme que es ese cepillo del que no podeis vivir sin el? no habia oido hablar de el y los fines de semana yo paso cerca de un douglas por si me lanzo a comprarlo ja ja data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:24 Oct 2007 01:00

Mensaje por burich » 15 Ene 2008 11:22

Ana-estrella escribió:quie tiene la bondad de explicarme que es ese cepillo del que no podeis vivir sin el? no habia oido hablar de el y los fines de semana yo paso cerca de un douglas por si me lanzo a comprarlo ja ja
.


Anaestrella, este es el famoso cepillito:

http://www.tweezerman.com/index.cfm?pag ... il&prod=77

Esta muy bien, pero hay que tener un cuidado.... Tiene puas muy afiladas, que cuando he ido hoy a limpiarlo no me he dado cuenta y me he hecho un daño...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 15 Ene 2008 11:30

burich escribió:
Ana-estrella escribió:quie tiene la bondad de explicarme que es ese cepillo del que no podeis vivir sin el? no habia oido hablar de el y los fines de semana yo paso cerca de un douglas por si me lanzo a comprarlo ja ja
.


Anaestrella, este es el famoso cepillito:

http://www.tweezerman.com/index.cfm?pag ... il&prod=77

Esta muy bien, pero hay que tener un cuidado.... Tiene puas muy afiladas, que cuando he ido hoy a limpiarlo no me he dado cuenta y me he hecho un daño...

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Burich, cuando me acerque por douglas pregunto por el.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 15 Ene 2008 11:33

la verdad que parece que tiene muy afilazas las puas me imagino que por eso deja los ojos tambien, percances potingueros ja ja se podra pedir la baja por esto ja ja ja :lol:

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:24 Oct 2007 01:00

Mensaje por burich » 15 Ene 2008 11:39

Ana-estrella escribió:la verdad que parece que tiene muy afilazas las puas me imagino que por eso deja los ojos tambien, percances potingueros ja ja se podra pedir la baja por esto ja ja ja :lol:

:lol: :lol: :lol: Menos mal que el percance potinguero ha sido en la mano, porque llega a ser en el ojo y no te quiero contar el estropicio..

A ver c**o le explicas a tu jefe que no vas a trabajar porque te has clavado un famosiiiiiisimo cepillo de pesta?as :lol: :lol:
:beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 15 Ene 2008 12:43

Para mi las brochas basicas son:

1 de polvos
1 de colorete (aqui al gusto del consumidor... Mofeta, biselada o normal)
1 lengua de gato (ya sabeis cual es.. Con la que saco un maquillaje casi completo, pero ha de ser de canto muy planito. Es buena para hacer bananas, Vs, para difuminar, para aplicar el color base, el color en el arco del ojo, para el iluminador bajo la ceja... vamos esta es 'multiple')
1 de labios/tapaojeras. Se puede hacer doblete con esta... Es mejor tenerlas separadas, pero se puede hacer doblete
1 para difuminar que sea chiquitina (sirve para difuminar eyeliner, subir ahumados, detalles en el lagrimal, para debajo de la linea de pestanas, etc)
1 de eyeliner

Lo demas me parece que ya es cosa de lo que os vaya gustando... Pero esto es lo basico.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 15 Ene 2008 15:51

burich escribió:
Ana-estrella escribió:quie tiene la bondad de explicarme que es ese cepillo del que no podeis vivir sin el? no habia oido hablar de el y los fines de semana yo paso cerca de un douglas por si me lanzo a comprarlo ja ja
.


Anaestrella, este es el famoso cepillito:

http://www.tweezerman.com/index.cfm?pag ... il&prod=77

Esta muy bien, pero hay que tener un cuidado.... Tiene puas muy afiladas, que cuando he ido hoy a limpiarlo no me he dado cuenta y me he hecho un daño...

:beso: :beso: :beso: :beso:

porfiii que no se ve la foto :beso: :beso: :beso: hacer algo que no puedo vivir :lol: :lol: :lol:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 15 Ene 2008 16:20

haber si puedo pegar el enlace

http://www.google.es/url?q=http://www.t ... mJBHR55vFg

haber si sale

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 15 Ene 2008 16:24

Imagen

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 15 Ene 2008 18:24

Ana-estrella escribió:Imagen
graciasss guapa y eso que se pasa despues del rimel?????

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados