el blog de una amiga:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 15 Ene 2008 22:30

Pues te va a molar mucho el curso de Flopsy, y mas si te gustan los potingues, a mi me encantan y me pinto mogoyon, el primero es basico pero increibles los consejos, los detalles, que te corrija, todos los productos que trae, c**o se aplican..... me encantó, se lo recomendaréa a todo el mundo

Y el segundo ya os contaremos :P :beso:

gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gesomapa » 15 Ene 2008 22:34

Que ojos mas bonitos :o , yo por mucho que lo intente no me maquillo así, bueno quiz? sea porque no tengo maquillajes buenos buenos, pero todo se andaré :lol: :lol:

Felicitaa tu amiga que es un bolg muy chulo

Gema

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 15 Ene 2008 22:58

Blanca que guay me encanta!! Tu amiga es toda una artista, ademas de muy guapa, felicitala :plas: :plas: :plas: :plas:

Tu tambien te maquillas así de bien?

:beso: :beso: :beso:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 16 Ene 2008 18:27

Me encanta el blog de tu amiga, y estoy deacuerdo, tiene unos ojos muy bonitos.... :wink: Esos pigmentos que salen en su blog, son los que tu vendes? Ojalá yo supiera maquillarme asi... :cry: ...
:beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 16 Ene 2008 19:54

endelif escribió:ey a ver si se me ha entendido mal, es en plan "jo que putada que seas de alli porque me hubiera echo ilu que vinieras al nivel 2 con todas las que nos hemos apuntado" que los post c**o no llevan entonacion a veces suenan raros jajajaj y a veces soy un poquito mal hablada, el otro dia le dije a la pobre Flopsy "perra pedazo de melena" jajaja y luego le dije que iba en plan cariñoso!!! que a veces suelto burradas pero burradas cariñosas!!!

c**o el de Erka "a que no sabeis que llevo puesto...." jajajaja bueno lo aclaro aunque espero que no hiciera falta! xDDD

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:duda: :duda: :duda: :duda: que pensab así :duda: :duda: :duda: :duda:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 16 Ene 2008 20:19

Jo, y aquí en Valencia no tenemos curso :( :( :( Con lo patosa que soy yo, me vendr?a de perlas. Qué suerte tenéis las que hab?is podido ir.

Blancapigm, gracias por la explicación :plas:

Por cierto, ¿no vender?s tú los maravillosos pigmentos? Porque ya es lo que me faltaba jaja

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Ene 2008 20:26

PLAYITIKI escribió:Me encanta el blog de tu amiga, y estoy deacuerdo, tiene unos ojos muy bonitos.... :wink: Esos pigmentos que salen en su blog, son los que tu vendes? Ojalá yo supiera maquillarme asi... :cry: ...

:D

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Ene 2008 20:27

Ladelbotijo escribió:Jo, y aquí en Valencia no tenemos curso :( :( :( Con lo patosa que soy yo, me vendr?a de perlas. Qué suerte tenéis las que hab?is podido ir.

Blancapigm, gracias por la explicación :plas:

Por cierto, ¿no vender?s tú los maravillosos pigmentos? Porque ya es lo que me faltaba jaja

:D

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 16 Ene 2008 20:31

EStoy casi convencida, asi que en unos dias te hare un pedido para probar. Espero no arrepentirme, pero no por los pigmentos en si, sino por si yo no se sacarles partido...... :herida: Voy a mirarlos tranquilamente en el blog de tu amiga y ya te digo algo...... :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Ene 2008 20:34

PLAYITIKI escribió:EStoy casi convencida, asi que en unos dias te hare un pedido para probar. Espero no arrepentirme, pero no por los pigmentos en si, sino por si yo no se sacarles partido...... :herida: Voy a mirarlos tranquilamente en el blog de tu amiga y ya te digo algo...... :wink:
c**o tu veas guapa :wink:

Maryland es una artista, a mi me encanta ver el partido que se saca con cuatro cositas que se pone. Si es que la que es guapa... es guapa :beso:

Responder