Anadelik escribió:Pues ya tiene una edad, eh!? a otro que le ponemos ruedas enseguida, jajaja....Blancapigm escribió:mi gatito tiene ya 17 años
de verdad que ya lo dice el veterinario que mis animalitos son especiales de buenos,se dejan hacer de todo,ahora hay una cagaderas con tejado c**o una csita y asi no se escapa ni un granito de piedrecillasMasquemala escribió:Pues esta es mi gatita, Keyra, tiene un año y medio y es mas ariskaaa! no hay manera d cogerla y apenas se deja sobar,la caxo mamona! eso si, a mi me sigue a todas partesss!, tuve una chinchilla hace poko pero la vendi, mi marido dcia q era una coxina, tiraba la comida i las cacas fuera d la jaula i lo ponia todo perdido y al final me hizo venderla
pero bueno, ahora tiene dos hermanitos y seguro q esta contenta! vuestros conejos se dejan tocar? yo tmb estuve mirando un conejo me dijeron q eran mui coxinos asi q al final opte por la xinxilla, pero ya ves, era igual d marrana!
aki keyra d peke
aki una foto d hace poko:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados