para flopsy(nuestras mascotas):

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 30 Ene 2008 22:50

:lol: :lol: Los vamos a motorizar a todos!!!
Anadelik escribió:
Blancapigm escribió:mi gatito tiene ya 17 años :D
Pues ya tiene una edad, eh!? a otro que le ponemos ruedas enseguida, jajaja.... :)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 30 Ene 2008 22:53

Es un conejitoooo!!!!

mousdechocolate escribió:boir que monadaaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o che es un conejo o es una covatilla o algo asi???? y c**o lo cuidaS??? LO TIENES EN CASA'''? :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 30 Ene 2008 22:54

con lo bruto que es este mio, tira del carro de los vuestros :lol: :lol:
Flopsy escribió::lol: :lol: Los vamos a motorizar a todos!!!
Anadelik escribió:
Blancapigm escribió:mi gatito tiene ya 17 años :D
Pues ya tiene una edad, eh!? a otro que le ponemos ruedas enseguida, jajaja.... :)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 30 Ene 2008 22:54

A mi tambien se me parte el alma cuando pienso en cuando nos dejan y se van al arco iris. Solo me conformo pensando que algun dia los volvere a ver.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 30 Ene 2008 23:04

Pues esta es mi gatita, Keyra, tiene un año y medio y es mas ariskaaa! no hay manera d cogerla y apenas se deja sobar,la caxo mamona! eso si, a mi me sigue a todas partesss! :lol:, tuve una chinchilla hace poko pero la vendi, mi marido dcia q era una coxina, tiraba la comida i las cacas fuera d la jaula i lo ponia todo perdido y al final me hizo venderla :cry: pero bueno, ahora tiene dos hermanitos y seguro q esta contenta! vuestros conejos se dejan tocar? yo tmb estuve mirando un conejo me dijeron q eran mui coxinos asi q al final opte por la xinxilla, pero ya ves, era igual d marrana!
aki keyra d peke
Imagen
aki una foto d hace poko:
Imagen

Mon7
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mon7 » 30 Ene 2008 23:04

Imagen

Os pongo una foto de Bubu, mi conejo enano, es super pequeñito, aunque ahoraya tiene 5 años y está mucho más peludo, mirad
Imagen

Es un trastillo.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 30 Ene 2008 23:07

Masquemala escribió:Pues esta es mi gatita, Keyra, tiene un año y medio y es mas ariskaaa! no hay manera d cogerla y apenas se deja sobar,la caxo mamona! eso si, a mi me sigue a todas partesss! :lol:, tuve una chinchilla hace poko pero la vendi, mi marido dcia q era una coxina, tiraba la comida i las cacas fuera d la jaula i lo ponia todo perdido y al final me hizo venderla :cry: pero bueno, ahora tiene dos hermanitos y seguro q esta contenta! vuestros conejos se dejan tocar? yo tmb estuve mirando un conejo me dijeron q eran mui coxinos asi q al final opte por la xinxilla, pero ya ves, era igual d marrana!
aki keyra d peke
Imagen
aki una foto d hace poko:
Imagen
de verdad que ya lo dice el veterinario que mis animalitos son especiales de buenos,se dejan hacer de todo,ahora hay una cagaderas con tejado c**o una csita y asi no se escapa ni un granito de piedrecillas :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 30 Ene 2008 23:08

mon7 que guapo y peludo que es un beso.

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 30 Ene 2008 23:31

que bien, un post para nuestros niños de la casa. :plas:
Adoro a los animales, a todos sin excepci?n. Yo tengo tres perros, dos shnnauzer y un labrador y mi nick es la recopilacion de parte de sus nombres PANcho LOla y MAni, en realidad mani se llama Armani, con ese nombre llegó a mi casa hace justo un año y diez meses, fue adoptado a la "fuerza" llego a mi casa en espera de buscarle un hogar pero nos cautiv? al segundo dia y ya no le veiamos en otra hogar que no fuera el nuestro :lol: . Panchito estuvo a punto de morir el año pasado, se quedé paralitico y no nos daban esperanza de que volviera a caminar, pero lo operamos y cuando ya teniamos su carrito sin esperanza a que caminara, empez? a andar y no veas c**o corre ya. Tiene ya doce añitos y yo le tengo tanta penita en pensar que ya está tan mayor. Y la reina de la casa es Lola, ya tiene 10 añito.
Mañana a ver si cuelgo una foto de ellos aqui, a ver si recuerdo c**o se hacia.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Ene 2008 23:35

Están c**o reyes en tu casa Panloma, cuanto me alegro que volviera a caminar Panchito. Cuelga las fotos mañana para que los conozcamos. :)

Responder