Descubrimientos De La Farmacia:

Responder
Ena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por Ena » 05 Feb 2008 20:51

kayza escribió:-tractopon ,genial para durezas de los pies y para reparar las manos cuando estan muy muy mal
-klorane desmaquillador
-chup sun para los labios
-mascara fortalecedora de pesta?as belcis
-aceite de almendras dulces

y sobre el agua de ros así?? c**o queda la piel,fresquita,hidrata??yo la tengo mixta con algun granillo suelto por ahi,me iria bien?
me encanta esa máscara, es la que utilizo cada día. La mejor que he probado :up:

estoy tomando nota de todo lo que vais poniendo :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 05 Feb 2008 21:10

Ena escribió:
kayza escribió:-tractopon ,genial para durezas de los pies y para reparar las manos cuando estan muy muy mal
-klorane desmaquillador
-chup sun para los labios
-mascara fortalecedora de pesta?as belcis
-aceite de almendras dulces

y sobre el agua de ros así?? c**o queda la piel,fresquita,hidrata??yo la tengo mixta con algun granillo suelto por ahi,me iria bien?
me encanta esa máscara, es la que utilizo cada día. La mejor que he probado :up:

estoy tomando nota de todo lo que vais poniendo :D
ya la conoci en otro foro y siempre repito,por cierto debo ser la unica a la que no le gusta el sheken,en el pelo no note nada especial y en la cara aparte de la tirantez del principio tampoco ademas no me gusta el olor :( , ahh y me repito el tonico de rosas va bien para pieles mixtas o salen granitos :duda: ?

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por Ena » 05 Feb 2008 21:12

kayza escribió:
Ena escribió:
kayza escribió:-tractopon ,genial para durezas de los pies y para reparar las manos cuando estan muy muy mal
-klorane desmaquillador
-chup sun para los labios
-mascara fortalecedora de pesta?as belcis
-aceite de almendras dulces

y sobre el agua de ros así?? c**o queda la piel,fresquita,hidrata??yo la tengo mixta con algun granillo suelto por ahi,me iria bien?
me encanta esa máscara, es la que utilizo cada día. La mejor que he probado :up:

estoy tomando nota de todo lo que vais poniendo :D
ya la conoci en otro foro y siempre repito,por cierto debo ser la unica a la que no le gusta el sheken,en el pelo no note nada especial y en la cara aparte de la tirantez del principio tampoco ademas no me gusta el olor :( , ahh y me repito el tonico de rosas va bien para pieles mixtas o salen granitos :duda: ?
pues yo quiero comprarlo y probarlo, a ver qué tal. No huele bien?

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 05 Feb 2008 23:19

Pues ayer compré el famoso xheken y la ave?ula blanca,solo me lo he puesto 2 veces...ya os contar

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 05 Feb 2008 23:53

SACRI escribió:Pues ayer compré el famoso xheken y la ave?ula blanca,solo me lo he puesto 2 veces...ya os contaré.
SACRI CUENTA c**o LO PONES ?????????? EN LA PIEL EN EL PELO CUENTA ???????????? UN BICO :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:14 Jun 2006 01:00

Mensaje por mamienbreve » 06 Feb 2008 00:19

Mi pequeña aportaci?n:

Agua Cutúnea Aquilea
Es c**o un túnico pero a lo bestia para cuando se tienen granos rebeldes. Con esto se seca rápido. Yo he usado leder pax y esto me recuerda a ello.
No os puedo poner precio no nada porque me lo pasó mi hermana para que lo probara con unos granos que tenía que no se me iban ni a la de tres y a pesar de que aún tengo la cara un pelin mal porque es más del stress que de la piel en si, pues esto me lo mejora muchisimo y he notado que para los puntos negros tambiénva muy bien porque limpia muchisimo la piel.
Eso si, c**o he dicho es un pelin fuerte, el olor y todo pero muy muy bueno.

No se si alguien mas lo ha usado, a ver si hay más opiniones.

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 06 Feb 2008 01:52

kayza escribió: ya la conoci en otro foro y siempre repito,por cierto debo ser la unica a la que no le gusta el sheken,en el pelo no note nada especial y en la cara aparte de la tirantez del principio tampoco ademas no me gusta el olor :( , ahh y me repito el tonico de rosas va bien para pieles mixtas o salen granitos :duda: ?
No Kayza , tranquila, a mi el Xheken tambiénme iba fatal, ni me arregló el pelo , ni me dejaba la piel de la cara con efecto flahs, mas bien me dejaba una tirantez muy desagradable, y el pelo me lo dejaba opaco y tieso, aparte del olor tan horroroso, afortunadamente este problema del olor esta resuelto, pq lo han mejorado.

Me estoy dando cuenta que casi todo lo que ponéis lo he probado, algunas cosas me han ido bien, pero otras, (las que en otros foros se convirtieron en una locura colectiva) , pues no, enti?ndase el Xheken en todas sus versiones ( me fue mal) , el PON-EMO un gel-champu que fue la locura del foro otra temporada( fatal) .....otra cosa que es para los pies para suavizarlos creo recordar que se llama REUS-C o algo así, (es una pastilla c**o de jab?n rosa, super grasa), que asco me daba eso en los pies ese pringue!....

En fin , que después de probar muchas cosas me quedo con algunas:

-Cetaphil limpiador para pieles agredidas.
-Champus Ducray
-Suero fisiológico c**o túnico ( este cumple las 3B)
-Desmaquillante de ojos Klorane
-Abe?ula blanca

Estos c**o productos buenos, bonitos, baratos, porque luego están las cremas , complementos nutricionales y toda la retahíla, solo rese?o los digamos mas básicos.

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:25 Oct 2007 01:00

Mensaje por Hatshepsut » 06 Feb 2008 09:41

Anadelik, el suero fisiologico c**o tonico?? asi tal cual?
nunca se me hubiera ocurrido, es una idea estupenda! que tengo un bote entero de suero de la peque y no se que hacer con el...

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 06 Feb 2008 09:57

Y la abe?ula blanca que es??? :nodigona:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por globe » 06 Feb 2008 11:44

lo olvide al poner lo que usaba de farmacia, pero yo tambien utilizo el suero c**o tonico, y genial.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados