kayza escribió:
ya la conoci en otro foro y siempre repito,por cierto debo ser la unica a la que no le gusta el sheken,en el pelo no note nada especial y en la cara aparte de la tirantez del principio tampoco ademas no me gusta el olor

, ahh y me repito el tonico de rosas va bien para pieles mixtas o salen granitos

?
No Kayza , tranquila, a mi el Xheken tambiénme iba fatal, ni me arregló el pelo , ni me dejaba la piel de la cara con efecto flahs, mas bien me dejaba una tirantez muy desagradable, y el pelo me lo dejaba opaco y tieso, aparte del olor tan horroroso, afortunadamente este problema del olor esta resuelto, pq lo han mejorado.
Me estoy dando cuenta que casi todo lo que ponéis lo he probado, algunas cosas me han ido bien, pero otras, (las que en otros foros se convirtieron en una locura colectiva) , pues no, enti?ndase el Xheken en todas sus versiones ( me fue mal) , el PON-EMO un gel-champu que fue la locura del foro otra temporada( fatal) .....otra cosa que es para los pies para suavizarlos creo recordar que se llama REUS-C o algo así, (es una pastilla c**o de jab?n rosa, super grasa), que asco me daba eso en los pies ese pringue!....
En fin , que después de probar muchas cosas me quedo con algunas:
-Cetaphil limpiador para pieles agredidas.
-Champus Ducray
-Suero fisiológico c**o túnico ( este cumple las 3B)
-Desmaquillante de ojos Klorane
-Abe?ula blanca
Estos c**o productos buenos, bonitos, baratos, porque luego están las cremas , complementos nutricionales y toda la retahíla, solo rese?o los digamos mas básicos.