************LOS LOOKS DE FAT**************:

Responder
fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 26 Feb 2008 12:29

Imagen

Imagen


hoy no he usado pigmentos me he puesto el shimmer, humid y nylon de mac en el parpado movil y un poco de carbon de mac en el exterior del parpado a modo de banana, lapiz negro en el interior y rimel :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por alvboo » 26 Feb 2008 12:31

fatboy36 escribió:
alvboo escribió:
fatboy36 escribió:gracias tallu mira el de hoy es igual que el otro pero los dos ojos y ya sacandolos de paseo :lol: :lol:

Imagen
Hola Fatboy36 ? me puedes decir que contorno y que corrector usas tu ?? :coqueta: :coqueta:

Es que viendo tus looks , te veo el controno super lisitooooo ????????? y me encanta :o :o

claro que igual tambien tiene que ver la edad ??? :cry: :cry: yo tengo 33 y no me quejo de contorno, pero usandoel corrector de BB, se me carna arriguitas debajo y a ti no................. :pelea:

hala.............. confiesaaaaaa ?????

:beso:
:nodigona: hola guapa pues contorno de ojos me pongo cuando me acuerdo uso no que tengo de OLAY y corrector no uso, no creo que tenga que ver con la edad eso la piel de cada uno yo tengo ya los 38 :nodigona: :beso:
Pues sigue conservandote asi de joven y guapa ...... me parece que tienes un contorno envidiable :up:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 26 Feb 2008 15:24

alvboo escribió:
fatboy36 escribió:
alvboo escribió: Hola Fatboy36 ? me puedes decir que contorno y que corrector usas tu ?? :coqueta: :coqueta:

Es que viendo tus looks , te veo el controno super lisitooooo ????????? y me encanta :o :o

claro que igual tambien tiene que ver la edad ??? :cry: :cry: yo tengo 33 y no me quejo de contorno, pero usandoel corrector de BB, se me carna arriguitas debajo y a ti no................. :pelea:

hala.............. confiesaaaaaa ?????

:beso:
:nodigona: hola guapa pues contorno de ojos me pongo cuando me acuerdo uso no que tengo de OLAY y corrector no uso, no creo que tenga que ver con la edad eso la piel de cada uno yo tengo ya los 38 :nodigona: :beso:
Pues sigue conservandote asi de joven y guapa ...... me parece que tienes un contorno envidiable :up:
:coqueta: :coqueta: gracias guapetona :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 26 Feb 2008 15:47

Sí, definitivamente me encanta c**o se maquilla esta mujer...

Ese último que has puesto tb me gusta mucho.. a ver si además de viciarme con los pigmentos, voy a tener que darle tb a las sombras de Mac... por que jo, que bonitos.. y encima todos los colores te sientan biennn!!

Uys, Fat, me muero ya de ganas de preguntartelo: que máscara de pesta?as us así Por que, vamos se va que tu las tienes estupendas, pero me gusta ocmo te quedan, muy definidas, no asi hipercargada.. dime dime! :coqueta:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1404
Registrado:02 Jul 2006 01:00
Ubicación:en mi estrella particular

Mensaje por joolz » 26 Feb 2008 16:05

por dios!!!!!!!!!que arte tienes!!!!muy bien fatboy!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 26 Feb 2008 16:54

muy bonito yoli, te superas día a día guapisima! :plas: :plas:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 26 Feb 2008 19:13

Tallu escribió:Sí, definitivamente me encanta c**o se maquilla esta mujer...

Ese último que has puesto tb me gusta mucho.. a ver si además de viciarme con los pigmentos, voy a tener que darle tb a las sombras de Mac... por que jo, que bonitos.. y encima todos los colores te sientan biennn!!

Uys, Fat, me muero ya de ganas de preguntartelo: que máscara de pesta?as us así Por que, vamos se va que tu las tienes estupendas, pero me gusta ocmo te quedan, muy definidas, no asi hipercargada.. dime dime! :coqueta:
hola tallu mira uso esta de rimmel que la tengo hace tiempo y me gusta c**o quedan y no hace falta gastarse mucho
Imagen :beso:

gracias chicas sois un encanto :beso: :beso:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:31 Ene 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por SABTA-13 » 26 Feb 2008 19:35

:plas: :plas: :plas: :plas:

Muy bonita la combinacion, y cada dia mejor maquillada.

Ahora despues vendra tu hemana a ponerte pegas( que mala

es la envidia) :nodigona: :nodigona:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 26 Feb 2008 19:38

SABTA-13 escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Muy bonita la combinacion, y cada dia mejor maquillada.

Ahora despues vendra tu hemana a ponerte pegas( que mala

es la envidia) :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: eso seguro es que es una envidiosa :wink:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 26 Feb 2008 19:48

HOY TAMBIEN ESTAS QUE TE SALES :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados