En mi casa, yo guardo en un ba?l-caja guap?simo de madera (que me regal? mi marid?n cuando nació mi primera hija), mis aceititos y mis miles de mezclas (etiquetadas a mano por mí) que preparo para mi, mis hijos, mi casa, mi mario... tengo el ba?l en el pasillo al lado de la entrada del cuarto de baño...
Bueno, el Romero maravilloso, ayer me ech? un poquito en el cuero cabelludo disuelto en manteca de karite ( es que no tengo ningun aceite base en estos momentos), y esta mañana me lav? con el champ? anticaida de DUCRAY con unas gotas de aceite de romero, me ha quedado el pelo muy suelto, y hasta diréa que casi "planchado", yo tengo ondas-rizos y noto que lo tengo mas tieso, así que puedo decir que parece que lo "alisa" ( o quizás sean cosas mías, que estoy pall?!)
Lo que daréa por tener ese ba?l -caja , o por lo menos por verlo,

es especifico par aguardar aceites o simplemente un baul de madera sirve?
c**o son tus frasquitos?
AH! que marcas de aceites tienes tu?
y cuales vendes? oh my god! ya esoty otra vez con el tema de los aceitesssssssssssss, si dije que de moneto no mas, que con el calor del sur se me enrancian!!!!!! pero es que quiero aceititos.....que pelea con mi ying y yang!
OT: seguro que tambiénes interesante saber c**o los guardas tu en tu tienda....entre paja? entre algodones? los entierr así ....lo pregunto de verdad, eh? se que donde mejor estan las cosas "con vida" es envueltas en cosas naturales.....cuenta....cuenta......