BELLEZA CON ACEITES:

Responder
Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Feb 2008 16:51

Vijo dijo: Y esa experiencia con el romero???
En mi casa, yo guardo en un ba?l-caja guap?simo de madera (que me regal? mi marid?n cuando nació mi primera hija), mis aceititos y mis miles de mezclas (etiquetadas a mano por mí) que preparo para mi, mis hijos, mi casa, mi mario... tengo el ba?l en el pasillo al lado de la entrada del cuarto de baño...

Bueno, el Romero maravilloso, ayer me ech? un poquito en el cuero cabelludo disuelto en manteca de karite ( es que no tengo ningun aceite base en estos momentos), y esta mañana me lav? con el champ? anticaida de DUCRAY con unas gotas de aceite de romero, me ha quedado el pelo muy suelto, y hasta diréa que casi "planchado", yo tengo ondas-rizos y noto que lo tengo mas tieso, así que puedo decir que parece que lo "alisa" ( o quizás sean cosas mías, que estoy pall?!)

Lo que daréa por tener ese ba?l -caja , o por lo menos por verlo, :babas: donde se consigue eso?
es especifico par aguardar aceites o simplemente un baul de madera sirve?
c**o son tus frasquitos?
AH! que marcas de aceites tienes tu?
y cuales vendes? oh my god! ya esoty otra vez con el tema de los aceitesssssssssssss, si dije que de moneto no mas, que con el calor del sur se me enrancian!!!!!! pero es que quiero aceititos.....que pelea con mi ying y yang!

OT: seguro que tambiénes interesante saber c**o los guardas tu en tu tienda....entre paja? entre algodones? los entierr así ....lo pregunto de verdad, eh? se que donde mejor estan las cosas "con vida" es envueltas en cosas naturales.....cuenta....cuenta......:coqueta:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Feb 2008 16:53

Uala!!!!!! me cacabo de dar cuenta al leerme de nuevo ( es que salta automaticamente la respuesta, por eso lo he leído) que tengo 1000 mensajes y una cuchara de madera mas......y sin darme cuenta........esto lo voy a celebrar po r todo lo grande.........ImagenImagenImagen

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 26 Feb 2008 16:55

Anadelik escribió:Uala!!!!!! me cacabo de dar cuenta al leerme de nuevo ( es que salta automaticamente la respuesta, por eso lo he leído) que tengo 1000 mensajes y una cuchara de madera mas......y sin darme cuenta........esto lo voy a celebrar po r todo lo grande.........ImagenImagenImagen

peligroooo 1000 esa cibertarjeta que se escondaaa :lol: :lol: :lol:
felicidades guapa :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Feb 2008 16:59

Brujilla, que aun no la he estrenado......jajajajja, tengo el papelillo aun en el bolso, ni lo he sacado.......ay! mare, que tengo que celebrarlo y no se que comprarme........Imagen que dilema!!!!!! :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Feb 2008 17:12

Anadelik escribió:Brujilla, que aun no la he estrenado......jajajajja, tengo el papelillo aun en el bolso, ni lo he sacado.......ay! mare, que tengo que celebrarlo y no se que comprarme........Imagen que dilema!!!!!! :lol:
mira que rápidamernte te hacemos una lista de cosas necesariamente imprescindibles y obligatorias :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Feb 2008 17:20

Quietas, lobas......de listas nadas, que tengo yo aquí mi super-libreta, engordando cada día mas con mis "pequeños vicios", c**o para que me deis mas "ideas", nada, nada,, que sois mí malonas, y una es muy díbil.......hab?is despertado a la "fiera de los aceites".....y eso que los tenia un poco olvidados......ahora no hago mas que pensar en sus maravillosos olores y :babas: , quiero un ba?l muy grande para meter aceites varios...... :cry:

OT: Blanca :sigo con problemas en el messenger, no me abre el correo , no se si mandaste algo, vaya día me esta dando el hotmail hoy.Alguna mas tiene problemas " abertura"???

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 26 Feb 2008 17:40

Anadelik escribió:Quietas, lobas......de listas nadas, que tengo yo aquí mi super-libreta, engordando cada día mas con mis "pequeños vicios", c**o para que me deis mas "ideas", nada, nada,, que sois mí malonas, y una es muy díbil.......hab?is despertado a la "fiera de los aceites".....y eso que los tenia un poco olvidados......ahora no hago mas que pensar en sus maravillosos olores y :babas: , quiero un ba?l muy grande para meter aceites varios...... :cry:

OT: Blanca :sigo con problemas en el messenger, no me abre el correo , no se si mandaste algo, vaya día me esta dando el hotmail hoy.Alguna mas tiene problemas " abertura"???
a mi tampoco me va :beso:

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden30 » 26 Feb 2008 20:40

Arriba el post, que no se pierda :up: :up:

Vijo, tengo un montón de cosas que preguntarte de los aceites y no sé por dónde empezar. Y tampoco quiero acribillarte :nodigona: :nodigona:

Buenos vamos all?, no hace falta que contestes a todo de golpe.

Quisiera saber qué opinas del aceite de jojoba c**o desmaquillante de ojos. A lo mejor es una burrada lo que hago, pero yo humedezco con agua un disco de algod?n, me pongo un par de gotas del aceite por el ojo y lo extiendo y luego paso el algod?n. Yo creo que quedan bien desmaquillado pero a lo mejor este aceite no es bueno para los p?rpados.

Pregunta número 2: qué tal es el aceite de avellanas para el cutis.

Pregunta número 3: tengo en el sal?n un quemador de esencias y me dijeron en un herbolario que en vez de ponerle agua, que se evapora rápido, pusiera un trocito de cera virgen en el recipiente y que se echaran las gotitas de esencia. Lo hice y claro, la cera de pone líquida y no se evapora c**o el agua. Supongo que cuando la esencia se evapora no queda nada de ella en la cera y se puede poner otra diferente. ?T? que opin así ¿Es mejor el agua?

Bueno, por hoy ya está bien. Ya se me ocurrir?n más cositas que preguntarte, porque me encanta esto de los aceititos.

Muchas gracias y muchos :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Feb 2008 20:44

QUe preguntas tan interesasntes, me adjunto a ellas yo también( me dej así) , me interesan las 3!!!!!

ANda que no va a tener trabajo Vijo.....tu tranquila Vijo , no te agobies, que luego desapareces y nos dejas con la miel en los labios....jajajajaja :wink:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 27 Feb 2008 01:06

eden30 escribió:Arriba el post, que no se pierda :up: :up:

Vijo, tengo un montón de cosas que preguntarte de los aceites y no sé por dónde empezar. Y tampoco quiero acribillarte :nodigona: :nodigona:

Buenos vamos all?, no hace falta que contestes a todo de golpe.

Quisiera saber qué opinas del aceite de jojoba c**o desmaquillante de ojos. A lo mejor es una burrada lo que hago, pero yo humedezco con agua un disco de algod?n, me pongo un par de gotas del aceite por el ojo y lo extiendo y luego paso el algod?n. Yo creo que quedan bien desmaquillado pero a lo mejor este aceite no es bueno para los p?rpados.

Pregunta número 2: qué tal es el aceite de avellanas para el cutis.

Pregunta número 3: tengo en el sal?n un quemador de esencias y me dijeron en un herbolario que en vez de ponerle agua, que se evapora rápido, pusiera un trocito de cera virgen en el recipiente y que se echaran las gotitas de esencia. Lo hice y claro, la cera de pone líquida y no se evapora c**o el agua. Supongo que cuando la esencia se evapora no queda nada de ella en la cera y se puede poner otra diferente. ?T? que opin así ¿Es mejor el agua?

Bueno, por hoy ya está bien. Ya se me ocurrir?n más cositas que preguntarte, porque me encanta esto de los aceititos.

Muchas gracias y muchos :beso: :beso: :beso:
Hola,
Sobre el aceite de jojoba, la leyenda que circula c**o buen desmaquillante es cierta, c**o habrás comprobado, no hace falta ni añadir agua, ya que no es aceite es cera liquida y no engrasa...explique las propiedades del mismo al principio de este post, copio le que le expliqué a kayza:

El aceite de jojoba es suave, no es propiamente un aceite, pq carece de ácidos grasos, es rico en ceramidas vegetales, un 96%, similares a los nuestros (se le llama aceite pq tiene esa consistencia líquida). No deja brillos, ni rojeces ni descamaciones, la piel lo absorbe muy bien, la sensaci?n de grasa inicial desaparece en seguida, si la piel es grasa: regula el sebo, si es seca: la hidrata, es un buen humectante,es perfecta tanto para pieles mixtas, secas o grasas, aporta la hidrataci?n necesaria para cada tipo de piel. Ni engrasa ni reseca. Indicado por sus cualidades humectantes contra puntos negros, espinillas barros, sarpullidos...

Muy buena opción!

Aceite de avellanas, c**o todos los aceite es muy nutritivo, tb es regenerante, más ligero que el aceite de almendras. Propiedades reafirmantes, buena opción para piel seca y para piel mixta.

Yo no soy mucho de quemadores, prefiero los difusores, pero sí que la cera virgen en quemador se funde y no se evapora, y c**o habrás observado la cera coge el olor de la esencia que le has puesto. Si quieres cambiar de esencia debes retirar la cera por completo y aplicar de nuevo otro poco de cera virgen y la nueva esencia que desees.

:beso: :beso:

Responder