A las que llevais lentillas:

Alcucilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alcucilla » 05 Mar 2008 22:58

Perdona alemars por no haberte contestado antes. Efectivamente tus lentes resultan más caras ya que corrigen el astigmatismo (son túricas) y ese encarecimiento es independiente de que seas miope o hiperm?trope.
Lo que si es cierto es que tu defecto visual es más difícil dr corregir con las lentillas y sois pacienrtes que nunca acabais de estar contentos con los resultados ya que obteneis una visi?n fluctuante, no es buena continuamente y eso resulta muy incómodo según que trabajo realices.
No obstante tendrás que valorar si a ti te compensa llevarlas para salir, fiestas....y procura que te atienda un buen profesional para que el resultado sea el mejor posible :wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 Mar 2008 23:45

Alcucilla, que la que soy ?ptico soy yo!!!
Y tambiéntenemos a otra compi que se llama Dunia.
Yo estudi? en Granada y aquí trabajo. ¿Donde estés tu?

:beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 06 Mar 2008 01:04

tutunac escribió:
Alcucilla escribió:Lo bueno de las diarias es que las estrenas ,c**o su propio nombre indica, cada día. Por lo tanto no tienes que andar limpi?ndolas y si te surge algún problema durante el uso las tiras y ya esté. c**o desventaja te indicar? que son más difíciles de manipular al ser más finas y tben son más costosas de precio.
Mi ?consejo para tucaso ( así de lejos) son las de uso mensual. Ya me contarés lo que te dice tu ?ptico. :beso:
No s?, a ver que me dicen, a ver si no voy a ser capaz de ponérmelas porque son muy finas...... :cry: a mi me dijeron que me salían la caja de un mes a 100 euros porque estaban de oferta :coqueta:
yo pagu? menos de 50 euros por las diarias de un mes, 30 para cada ojo. Pero c**o no me las pongo el día entero, las uso un par de días. Si las vas a usar muy poco yo te recomiendo estas, las de un mes salen más baratas.

Cuando ya sepas las que usas, y la marca que te va bien, puedes comprarlas más baratas online, yo las compro en http://www.masterlens.es/?gclid=CIjYkIe ... QwodJB6swQ

Tienes todas las marcas, diarias, mensuales, de color....

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Mar 2008 01:12

Xelene escribió:yo pagu? menos de 50 euros por las diarias de un mes, 30 para cada ojo. Pero c**o no me las pongo el día entero, las uso un par de días. Si las vas a usar muy poco yo te recomiendo estas, las de un mes salen más baratas.

Cuando ya sepas las que usas, y la marca que te va bien, puedes comprarlas más baratas online, yo las compro en http://www.masterlens.es/?gclid=CIjYkIe ... QwodJB6swQ

Tienes todas las marcas, diarias, mensuales, de color....

Xelene, no te recomiendo que uses las diarias dos días. es un material muy, muy blando y se deforman muy facilmente con los líquidos de mantenimiento, perdiendo su forma y pudiendo ser potencialmente nocivas para tus ojos. No merece la pena, de verdad.
Y con respecto a comprarlas por internet....ufff, pensad que estamos hablando de un producto sanitario...

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 06 Mar 2008 08:42

yo tengo miop?a y astismatismo ..en uno tengo el doble de miop?a que en el otro y luego a la inversa con el astismatismo... supongo que para compensar :lol:

uso lentillas desde hace más de 15 años... y tengo 28.. las empec? a usar muy temprano... no me gustaba nada ir con gafas.. o al menos con las que me compraba mi madre y un día coj? un berrinche de tres pares... y le dije que no iba al cole con aquello... y funcion? :lol:

ahora ya mayor me las combino con mis gafas fashin de la muerte! :lol:
No en serio... trabajar todo el dia delante del pc me deja los ojos a veces hechos caldo... con lo que me pongo las gafas...

pero incluso me ducho con ellas... duermo la siesta con ellas...

yo me las compro semestrales y me cuestan unos 90 euros aprox...
yo he pensado tambiénen operarme... mi madre lo ha hecho y tenía casi 6 diotrías en cada ojo y está encantada de la vida... dice que es una liberacion que el primer movimiento al empezar el dia... no sea cojer las afas de la mesita de noche :lol:

Alcucilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alcucilla » 06 Mar 2008 13:06

pitu906090 escribió:Alcucilla, que la que soy ?ptico soy yo!!!
Y tambiéntenemos a otra compi que se llama Dunia.
Yo estudi? en Granada y aquí trabajo. ¿Donde estés tu?

Pitu, justo aquí al lado , en Jaún. ¿Por que foro sueles andar tu? Yo es que soy más de cocina, aquí entré de casualidad al ver el tema de las lentes.
Bueno, lo dicho, que encantada de conocerte y a ver si coincidimos más veces. :beso:

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 06 Mar 2008 14:54

Chicas al final he ido y todo muy bien.
Me cogí las diarias para tres meses a 100euros,la chica me dijo que aprovechara la oferta que si luego quería podía cambiar a las de 15 días, veo mucho mejor que con gafas y las aguanto muy bien, ni las noto. :wink: solo estuve con ellas media hora.....pero bueno, no creo que haya problema.
Una diferencia abismal.
Mañana voy a hacer ensayos de quitúrmelas y ponérmelas :D aunque no creo que tenga problema porque no me cuesta mucho.

Muchas gracias a todas por las ayuda, no sabeis c**o me habeis animado :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 06 Mar 2008 19:04

bueno, yo entro un poco tarde para animar a tutunac.

Soy igual de miope que tu (10,5 y 9,5). Llevo lentillas hace muchos años. Y ningún problema.

Antes usaba las de varios años, que las llevabas a limpiar cada 2 años y era más latoso. Ahora uso las mensuales con soluci?n única, y me va estupendamente.

Los precios, pues var?an de las ?pticas, hay que mirar mucho, porque el mismo producto, puede variar hasta 20 o 40 euros.

Y si ves que cuesta un poco lo de quitar y poner, no hay nada que no se consiga con la práctica.

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 06 Mar 2008 19:11

shaponis escribió:bueno, yo entro un poco tarde para animar a tutunac.

Soy igual de miope que tu (10,5 y 9,5). Llevo lentillas hace muchos años. Y ningún problema.

Antes usaba las de varios años, que las llevabas a limpiar cada 2 años y era más latoso. Ahora uso las mensuales con soluci?n única, y me va estupendamente.

Los precios, pues var?an de las ?pticas, hay que mirar mucho, porque el mismo producto, puede variar hasta 20 o 40 euros.

Y si ves que cuesta un poco lo de quitar y poner, no hay nada que no se consiga con la práctica.
Gracias guapa :beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 06 Mar 2008 22:49

Yo tengo alguna duda y aprovecho que haya expertas por aquí.

Las mensuales se usan 30 días, pero si no son seguido que pasa?, por ej si estoy una semana sin ponerlas puedo usarlas una semana mas si pasa del mes? :duda:

Y otra respecto a la operaci?n, que opinais?, a mi me frena el hecho de que he leído de que a partir de los 40 no es recomendable, que os parece?

Responder