Cursillo Valladolid:
-
- Pinche de cocina
Hola Flopsy!!te envie un privado y justo despues escribiste que estabas sin ordenador,asi que tambien te lo escribo aqui por si lo lees,le he pedido a mi madre que nos deje su casa para hacer el curso y esta encantada de que se celebre alli,no es ninguna maravilla,pero tiene dos cosas buenas,una mesa enorme y que esta en el centro las chicas podrian acercarse sin problema y a ti te vendria bien,para venir desde la estacion.
Si alguna tiene inconveniente o se le ocurre algo mejor,no me importa cambiar.
En el foro de Vogue,me preguntan detalles del curso,es decir,cuando pagarlo,que deben de llevar,etc...si tienes un rato y te pasas por alli creo que deberias responderles tu misma,no quisiera dar mal la informacion,que yo solo se por lo que he leido en alguna oasion.
Y nada,por ultimo preguntar cuantas personas podrian ser,se que un minimo de seis y un maximo de?
Perdona por el rollo,pero es para ir concretando todo.
Un beso y muchas gracias!!
Si alguna tiene inconveniente o se le ocurre algo mejor,no me importa cambiar.
En el foro de Vogue,me preguntan detalles del curso,es decir,cuando pagarlo,que deben de llevar,etc...si tienes un rato y te pasas por alli creo que deberias responderles tu misma,no quisiera dar mal la informacion,que yo solo se por lo que he leido en alguna oasion.
Y nada,por ultimo preguntar cuantas personas podrian ser,se que un minimo de seis y un maximo de?
Perdona por el rollo,pero es para ir concretando todo.
Un beso y muchas gracias!!
-
- Ayudanta/e de cocina