Cursillo Mallorca:

Responder
fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 24 Mar 2008 21:04

pausan escribió:
fatboy36 escribió::lol: :lol: c**o caeis todas al final el foro thermomix se va ha quedar vacio :dientes:
Fatboy tienes toda la razon... yo necesitaba un aire nuevo... y aqui lo estoy encontrando, y digo voy a entrar... y que enganche!!!!!!!!
Marihellen, pues apuntame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D a mi me paso igual estaba un poco desconectada pero desde que entro por aqui tengo otra ilusion de verdad que me ha ido genial :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 24 Mar 2008 21:05

marihellen escribió:
fatboy36 escribió::lol: :lol: c**o caeis todas al final el foro thermomix se va ha quedar vacio :dientes:
Ya estés tú que andas por all?, por aquí :dientes: y no vas al de embarazo porque...bueno, supongo :lol: :lol:
Nos lo vamos a pasar en mayo chachi piruliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! 8) 8)
:lol: :lol: noooooooooo en el de embarazo ni loca ejeje ya tengo bastante con lo que tengo, tendrian que poner uno de divorcios :lol: :lol: porque a este paso con tanto gasto :dientes:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Mar 2008 14:09

fatboy36 escribió:
marihellen escribió:
Ya estés tú que andas por all?, por aquí :dientes: y no vas al de embarazo porque...bueno, supongo :lol: :lol:
:lol: :lol: noooooooooo en el de embarazo ni loca ejeje ya tengo bastante con lo que tengo, tendrian que poner uno de divorcios :lol: :lol: porque a este paso con tanto gasto :dientes:
Psiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que yo te he visto por all?, eh? Ahora no te hagas la loca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que el foro tambiénes de maternidad, no solo de embarazos y tú madre eres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y bien que nos gusta leerte, sea en el foro que sea :D :D :D

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 25 Mar 2008 14:13

Pues chicas... vamos dividiendo el grupo en manana y tarde para ver c**o van los horarios y si es necesario montar un tercer grupo o se queda en dos?

21/6 manana cursillo basico:

-
-
-
-
-
-

21/6 tarde cursillo basico:

-
-
-
-
-
-

Gracias!!! :beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 25 Mar 2008 17:20

a mi me va bien a cualquier hora!

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 25 Mar 2008 18:13

Garfield escribió:
fatboy36 escribió:
marihellen escribió: Ya estés tú que andas por all?, por aquí :dientes: y no vas al de embarazo porque...bueno, supongo :lol: :lol:
Psiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que yo te he visto por all?, eh? Ahora no te hagas la loca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que el foro tambiénes de maternidad, no solo de embarazos y tú madre eres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y bien que nos gusta leerte, sea en el foro que sea :D :D :D
:) :) si la verdad que a veces entro pero muy poquito pa chafardear, gracias guapa :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Mar 2008 15:39

Venga, yo me apunto por la mañana, pero si luego se hace por la tarde porque le va mejor a la mayoría o si está lleno por la mañana y alguna necesita cambiarlo a la tarde, no tengo ningún problema, ¿vale?.

Otra cuestión, he visto que los materiales los trae Flopsy :o :) :) :)
?Habrá posibilidad de comprarte algo también? Es por saber, por si luego no podemos encontrarlo aquí, sólo una pregunta, no quiero ponerte en compromiso de traer más peso de la cuenta :wink:

:beso:

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonrrojo » 26 Mar 2008 18:16

Podeis poner el horario de la mañana y la tarde.
Otra cosita, si nos gustan los productos con los que nos maquillamos, luego son faciles de conseguir, o son de los que no hay en España????

Tengo ganas de que llegue.
Un besito a todas. :beso:

angeleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angeleta » 26 Mar 2008 19:24

UFf a ver, yo seguro seguro que tengo examen ese sábado, pero no sé si por la mañana o por la tarde! o por la mañana y por la tarde :x

por ahora apuntadme por la tarde...!

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 26 Mar 2008 19:31

Yo prefiero por la mañana, asi ricardo se queda con el peque, pero sino me amoldaria si no es super tarde de tarde.

Responder