.:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 14 Mar 2008 12:22

de productos he descubierto el salerm21 (imprescindible), a hacer ondas con la plancha (ni me lo imaginaba), el aceite de jojoba y de rosa de mosqueta (mi piel lo ha notado un montón)

y luego tengo que deciros que nunca me había cuidado lo más mínimo... que lo más parecido a mac que conocia era el macdonals, que no sabia ni que era nars, ni LM, ni shu emura ni nada de nada y que ahora mis amigas cuando quieren algo me preguntan a mi!!! no puedo probar todo lo que me gustaría (tengo una lista interminaaaaaaable) porque la economía no da para tanto... pero mi mayor descubrimiento es ver que cada noche me limpio la cara, me pongo mis cremitas, por la mañana lo mismo, que me hidrato el cuerpo, las manos, me exfolio..... en definitiva me cuido y no me supone ningún esfuerzo. todo eso es gracias a vosotras y a este foro y la verdad es que no se c**o expresar mi agradecimiento. Estoy realmente contenta de pertenecer a esta familia y de poder contar con vosotras en esta andadura del cuidado personal.

asi que mi mayor descubrimiento a sido este foro!

:beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 14 Mar 2008 13:14

Tallu escribió:Los pigmentos.. esperad, hay que escribirlo bien.. LOS PIGMENTOSSS!!

Sin duda alguna! Y la marca Kryolan.. y el Mixin medium.. y los productos de Anitacas.. que aún no los he probado pero hasta he so?ado con ellos ( en serio, so?? que me pasaba la plancha de placas grandes y en dos segundos se me quedaba un tirabuzon digno de Candy Candy..)

Uhm,.... y espoero descubrir más cosas.. c**o lo de Muji, y la máscara termosensible, y los moonncuops, que aun no sé lo que es, pero seguro quye lo necesito.. :lol:

Y me queda hacer un pedido a Flopsy, que siento que no soy nadie si no se lo hago..

:lol: :lol: :lol: :lol: , me troncho y me mondo :lol: :lol: :lol:

si la mitad de qui no saben quien es candy candy, y yo no me perdia ni un capilo :lol: :lol: :lol: :lol:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 14 Mar 2008 13:16

Yo tambiénsoy de la época de Candy Candy :lol: :lol: que la ponían los domingos por la tarde, con unos tirabuzones rubios....
:beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 14 Mar 2008 13:24

MC escribió:Yo tambiénsoy de la época de Candy Candy :lol: :lol: que la ponían los domingos por la tarde, con unos tirabuzones rubios....
:beso:
jajajaj, y lo bueno que estaba Anthony cuando iba a caballo? no el Darek de la obregon :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 14 Mar 2008 13:24

anitacas escribió:
Tallu escribió:Los pigmentos.. esperad, hay que escribirlo bien.. LOS PIGMENTOSSS!!

Sin duda alguna! Y la marca Kryolan.. y el Mixin medium.. y los productos de Anitacas.. que aún no los he probado pero hasta he so?ado con ellos ( en serio, so?? que me pasaba la plancha de placas grandes y en dos segundos se me quedaba un tirabuzon digno de Candy Candy..)

Uhm,.... y espoero descubrir más cosas.. c**o lo de Muji, y la máscara termosensible, y los moonncuops, que aun no sé lo que es, pero seguro quye lo necesito.. :lol:

Y me queda hacer un pedido a Flopsy, que siento que no soy nadie si no se lo hago..

si la mitad de qui no saben quien es candy candy, y yo no me perdia ni un capilo :lol: :lol: :lol: :lol:

madre mía!!! candy y anthony! que desgraciados los pobres por eso eh? yo me hice hasta la colección de cromos :lol: :lol: :lol:
que tiempos...........
Imagen

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 14 Mar 2008 13:38

Pues yo a parte de toda la gente que he descubierto gracias al foro.. :wink: me quedo con:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

* Los Pigmentos: lo nuestro ha sido un flechazo, estoy completamente enamorada :coqueta:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 14 Mar 2008 21:01

Yeah escribió:
anitacas escribió:

madre mía!!! candy y anthony! que desgraciados los pobres por eso eh? yo me hice hasta la colección de cromos :lol: :lol: :lol:
que tiempos...........
Imagen
y yoooooooooo!!!! tengui tengui falti!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tatadevigo » 14 Mar 2008 21:32

Lo mejor...?el plan de Anamadrid! Y de potis... la ab??ula blanca, la máscara termosensible, el aceite de jojoba, el Strivectin, la manteca de Karitú y... sobre todo la marca Mac (que ni sabía que existía) y, para el pelo, el champ? de leche y la mascarilla de nata, (el Salerm ya lo conocía), el anticrespo y, sobre todo, la supermaravillosa plancha z-one. ?Dios mío! ¿Cómo he podido vivir sin todo esto hasta hace poco? :lol: :lol:

Pero lo mejor sois vosotras, con vuestros consejos y buen humor. ¿Y pensar que ca? en este foro por casualidad! Ahora casi ni visito los de cocina, que es de donde vengo.
:beso: para todas.

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 14 Mar 2008 21:46

Sussigkeit escribió:Lo de los gastos de env?o está detallado en la web, en "condiciones". Depende de cada caso.

Anamadrid, una cosita que no te he dicho es que estas limpiadoras de Lush no desmaquillan, eh? primero tendrías que desmaquillarte c**o habitualmente hagas y luego usar esto. Yo vaya maquillada o no (que lo que lo que me maquillo también... jajajaja) primero me lavo con agua caliente (por la máscara de pesta?as; si no, más fresquita) y un pan limpiador suave (Cream Cold de Av?ne) y luego uso estas cosillas, cuando las uso.

he estado mirando la pagina de lush, y segun he entendido el baby face sirve c**o desmaquillante no??? me lio me lio me lio y no me entero de no de no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 14 Mar 2008 22:11

candy candy :nodigona: que recuerdos... en mi casa lo veía mi hermana pequeña :coqueta:

Responder