la lecheeeee el vestido de la ni??a es Escada???!!!!!!! jjoooooeeeeeeeeeEfusiva escribió:Tallu escribió:Ohhhhh!!
Efusiva!! creo que me ha dao un flechazo! No sólo tenemos en com?n la fiebresougasgrey, sino que, c**o yo, tú haces alarde de eso de " CONSUMIR ES EVOLUCIONAR"
Huy, esto me lo copio. Hasta ahora mi frase-excusa era... YO NO GASTO, INVIERTO. Se la sumo a esta, es genial.
A mí me gusta todoo, todito todooo!! Pero confieso que me ha gustado especialmemte los conjuntillos de la peque, el que tiene el gorrito de Disney, y el blanco con la chaquetita.. que monos que son!!!!
Ay, el de disney es precioso... pero el otroooooo, el otro me ha perdido y nunca mejor dicho. Es que ESCADA hace unas cosas mu mon?simas para las babis.
brownie escribió:la lecheeeee el vestido de la ni??a es Escada???!!!!!!! jjoooooeeeeeeeeeEfusiva escribió:Tallu escribió:Ohhhhh!!
Efusiva!! creo que me ha dao un flechazo! No sólo tenemos en com?n la fiebresougasgrey, sino que, c**o yo, tú haces alarde de eso de " CONSUMIR ES EVOLUCIONAR"
Huy, esto me lo copio. Hasta ahora mi frase-excusa era... YO NO GASTO, INVIERTO. Se la sumo a esta, es genial.
A mí me gusta todoo, todito todooo!! Pero confieso que me ha gustado especialmemte los conjuntillos de la peque, el que tiene el gorrito de Disney, y el blanco con la chaquetita.. que monos que son!!!!
Ay, el de disney es precioso... pero el otroooooo, el otro me ha perdido y nunca mejor dicho. Es que ESCADA hace unas cosas mu mon?simas para las babis.
yo de mayor quiero ser c**o tu...o si no tener tu monedero!!!!!
Efusiva escribió:Tallu escribió:Ohhhhh!!
Las esponjitas cuestan 75 centimos, estaban de oferta y los pinceles entre 7 y 9 euros, más o menos.Tallu escribió:Efusiva escribió:Tallu escribió:Ohhhhh!!
La frase está genial eh? en c?anto sepa ponerme firma, me la pongo!
Las compras de tu coquetuela estan geniales todas, tb el primer vestidillo, y qué decir de los fashion vaqueros, pero me ha gustado especialmente esos dos.. a mí es que me gusta que las babys vayan vestidas asi de princecitas, el vestido Escada con unos zapatitos monos y una felpita... divinisima! ( cuando sea un poco mayor ya la viciaremos con los pigmentos, jijijiji!)
Oye y los pincelitos, qua tal estan de precio? Se ven mejorcillos que los del Sephora, y las esponjitas tb...
bueno o dos kilos... los que quieras, cuando vayamos a comprar los chorizitos para las barbacoas, llenamos un carrito pa ti enteritoEfusiva escribió:Un kiloooooo??? ay, qué hago??? harina de almort así??yelines escribió:oye efu... yo te cambio 1kg de harina de almortas por el bolso que te ha quedado por comprar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alguien dí ?más...???
Harina de almortas a la unaaaaaaaaaaaaaaaa
Harina de almortas a las dooooooooooooooooosss
Ahhhhhhhhhh, el de Louis Vuitton???? Ay madre, tentada estoy de ir, comprarlo y decir que me lo ha regalao mi madre (esto no cuelayelines escribió:bueno o dos kilos... los que quieras, cuando vayamos a comprar los chorizitos para las barbacoas, llenamos un carrito pa ti enteritoEfusiva escribió:Un kiloooooo??? ay, qué hago??? harina de almort así??yelines escribió:oye efu... yo te cambio 1kg de harina de almortas por el bolso que te ha quedado por comprar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alguien dí ?más...???
Harina de almortas a la unaaaaaaaaaaaaaaaa
Harina de almortas a las dooooooooooooooooosss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero el bolso del que hablo no es del que te van a traer nononono, es ese que no has comprado por si le da el infarto a ricardo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las esponjitas cuestan 75 centimos, estaban de oferta y los pinceles entre 7 y 9 euros, más o menos.Efusiva escribió:Tallu escribió:Efusiva escribió:
La frase está genial eh? en c?anto sepa ponerme firma, me la pongo!
Las compras de tu coquetuela estan geniales todas, tb el primer vestidillo, y qué decir de los fashion vaqueros, pero me ha gustado especialmente esos dos.. a mí es que me gusta que las babys vayan vestidas asi de princecitas, el vestido Escada con unos zapatitos monos y una felpita... divinisima! ( cuando sea un poco mayor ya la viciaremos con los pigmentos, jijijiji!)
Oye y los pincelitos, qua tal estan de precio? Se ven mejorcillos que los del Sephora, y las esponjitas tb...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados