curso automaquillaje en Barcelona (fotos en la p?g 15 y 27):

Responder
Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 31 Mar 2008 13:56

Tallu escribió:Jooooo, esto es un quiero y no puedo.. me va?s a matar a disgustos! :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 31 Mar 2008 13:56

thunderloida escribió:
Blancapigm escribió:
thunderloida escribió::cry:
a mi me pilla cerca pero de pasta voy fatal :cry: :cry: :cry:
así que me tendré que esperar para otra vez...
ya has visto que tardamos poco en organizarlo, cuando tu me digas guapa :beso:
ok, pues cuando yo puedo lo digo y haber si te puedes organizar y se apunta más gente :wink: :beso:

:D claro que si guapisima :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 31 Mar 2008 14:02

Ay, por Dios, Blanca, me encantaría. De hecho voy a ver los horarios del f?tbol de mi hijo y a poco que pueda me apunto para el dia 12, te parece? ya te confirmar? lo más pronto posible.
Tengo una dudilla que parecer? tonta, pero yo no quiero que me maquilles y ya esté, sin? que me enseñes a maquillarme los ojos, aplicarme el colorete, en general, sacar un poquito de partido a mi cara, vamos.......tu me entiendes, verdad? es que fuí a un mini-curso de mac y la verdad me pensaba que me iban a enseñar algo y me maquillaron y ya está y no es lo que necesito.
Perdona por ?sa pregunta tontaina, pero tenía que hacerla.......... :(
Tenemos que llevar algo???? me refiero a maquillaje, pinceles, sombras.....etc......(tengo bien poca cosa, la verdad) :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 31 Mar 2008 14:06

SALADITA escribió:Ay, por Dios, Blanca, me encantaría. De hecho voy a ver los horarios del f?tbol de mi hijo y a poco que pueda me apunto para el dia 12, te parece? ya te confirmar? lo más pronto posible.
Tengo una dudilla que parecer? tonta, pero yo no quiero que me maquilles y ya esté, sin? que me enseñes a maquillarme los ojos, aplicarme el colorete, en general, sacar un poquito de partido a mi cara, vamos.......tu me entiendes, verdad? es que fuí a un mini-curso de mac y la verdad me pensaba que me iban a enseñar algo y me maquillaron y ya está y no es lo que necesito.
Tenemos que llevar algo???? me refiero a maquillaje, pinceles, sombras.....etc......(tengo bien poca cosa, la verdad) :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
el grupo del día 12 ya está cerrado guapa ?te va bien para el del día 5?

un curso de automaquillaje no es para que yo te maquille, sino para que aprendas a maquillarte tú :D

sólo tienes que traerte un espejo con pie, para que puedas mirarte en él mientras te maquillas. El resto corre de mi cuenta :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 31 Mar 2008 14:07

OH, OH........veo ahora mismo que para el dia 12 está completo????? :( :( :nodigona: :beso: es que el dia 5 me va fatal, de hecho no puedo.......el bendito futbol..........
Har?s otro? y habría posibilidad de hacerlo algun viernes por la tarde???? yo pregunto.........

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 31 Mar 2008 14:09

SALADITA escribió:OH, OH........veo ahora mismo que para el dia 12 está completo????? :( :( :nodigona: :beso: es que el dia 5 me va fatal, de hecho no puedo.......el bendito futbol..........
Har?s otro? y habría posibilidad de hacerlo algun viernes por la tarde???? yo pregunto.........
?

trabajo de lunes a sábado por la tarde, sí que imposible :(

Te hago un huequito para el día 12 pero ya si que no cabe nadie mas :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 31 Mar 2008 14:09

Blancapigm escribió:
SALADITA escribió:Ay, por Dios, Blanca, me encantaría. De hecho voy a ver los horarios del f?tbol de mi hijo y a poco que pueda me apunto para el dia 12, te parece? ya te confirmar? lo más pronto posible.

un curso de automaquillaje no es para que yo te maquille, sino para que aprendas a maquillarte tú :D

sólo tienes que traerte un espejo con pie, para que puedas mirarte en él mientras te maquillas. El resto corre de mi cuenta :beso:

Ves c**o yo sabía que era una pregunta tonta???? lo siento guapa, conf?o sobradamente en que voy a aprender contigo...........o por lo menos lo intentaré. :D

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 31 Mar 2008 14:13

SALADITA escribió:
Blancapigm escribió:

Ves c**o yo sabía que era una pregunta tonta???? lo siento guapa, conf?o sobradamente en que voy a aprender contigo...........o por lo menos lo intentaré. :D
ya verás c**o sí :D

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 31 Mar 2008 14:20

Blanca, guapa, te confirmo a ver si puedo esta noche si me apuntas definitivamente ya que c**o te he dicho estoy pendiente del horario del futbol de mi hijo y c**o estoy en el trabajo no lo puedo mirar.
Supongo que si no fuese para el dia 12 podría ser algun otro dia, verdad? de todas formas te agradezco mucho que pueda contar para el dia 12.
Esta noche.......confirmo.
D?nde es exactamente. Seg?n donde sea ir? en coche o en tren, porque soy de Rubi. :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 31 Mar 2008 14:28

SALADITA escribió:Blanca, guapa, te confirmo a ver si puedo esta noche si me apuntas definitivamente ya que c**o te he dicho estoy pendiente del horario del futbol de mi hijo y c**o estoy en el trabajo no lo puedo mirar.
Supongo que si no fuese para el dia 12 podría ser algun otro dia, verdad? de todas formas te agradezco mucho que pueda contar para el dia 12.
Esta noche.......confirmo.
D?nde es exactamente. Seg?n donde sea ir? en coche o en tren, porque soy de Rubi. :beso: :beso: :beso:
lo tienes genial si vienes en el tren :wink:

Responder