el milagro de Vijo:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 07 Jul 2008 10:36

Yolij escribió:Vijo los vende asi que míndale privi y ella te informar?. También los venden en herboristerias y tiendas naturales

Gracias c**o y Yolij!!!!!!!!!! :D :beso: :beso: :beso:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 07 Jul 2008 15:15

vijo escribió:
Yolij escribió:Vijo los vende asi que míndale privi y ella te informar?. También los venden en herboristerias y tiendas naturales

hola guapa viste mis privissssssss!!!! :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 08 Jul 2008 02:06

nomiresatras escribió:
vijo escribió:

hola guapa viste mis privissssssss!!!! :beso:

Contestado :D :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 08 Jul 2008 08:07

Me uno a este post para deciros que llevo 3 días con los aceites de vijo y ya noto mejor?a!!! Impresionante, nunca pensá que vería resultados tan pronto. Me doy los aceites 3 veces al día: cuando me levanto (después de lavarme la cara con el jab?n de eden), después sobre las 14:30 cuando me ducho en el gimnasio y por la noche antes de meterme en la cama. Me noto menos granos y la piel más "tranquila". Gracias vijo! :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 08 Jul 2008 11:39

Yita escribió:Me uno a este post para deciros que llevo 3 días con los aceites de vijo y ya noto mejor?a!!! Impresionante, nunca pensá que vería resultados tan pronto. Me doy los aceites 3 veces al día: cuando me levanto (después de lavarme la cara con el jab?n de eden), después sobre las 14:30 cuando me ducho en el gimnasio y por la noche antes de meterme en la cama. Me noto menos granos y la piel más "tranquila". Gracias vijo! :beso: :beso: :beso: :beso:

:D :plas: :plas: :plas:

No hay de qué cielo! :) :beso: :beso:

Responder