No soy un chica CH:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 08 Abr 2008 19:20

Efusiva escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: ?nete al club, yo tengo un apartado especial en el vestidor SOLO para los bolsos y además no me gusta que nadie me los toque o mueva del sitio, manias que tiene una... :lol: :lol:
Bueno, los mios estan en un armario, c**o el maletin de Masquemala :lol: :lol: ya me gustaria tener un vestidor, pero bueno, tienen "su sitio" y todo ordenadito en un armario empotrado que me hice aproposito para abrigos y bolsos :up:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 08 Abr 2008 19:24

TATA24 escribió:
Efusiva escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: ?nete al club, yo tengo un apartado especial en el vestidor SOLO para los bolsos y además no me gusta que nadie me los toque o mueva del sitio, manias que tiene una... :lol: :lol:
Bueno, los mios estan en un armario, c**o el maletin de Masquemala :lol: :lol: ya me gustaria tener un vestidor, pero bueno, tienen "su sitio" y todo ordenadito en un armario empotrado que me hice aproposito para abrigos y bolsos :up:
Seguro que tu armario es mejor que mi vestidor que es by Ikea y con mis manitas (bueno y las de Ricardo).

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 08 Abr 2008 19:31

Efusiva escribió:
TATA24 escribió:
Seguro que tu armario es mejor que mi vestidor que es by Ikea y con mis manitas (bueno y las de Ricardo).
:lol: :lol: :lol: :lol: No te me quejes preciosa que yo los tengo en un armario después de haber luchado por ese espacio con marinovio muy duramente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 08 Abr 2008 19:35

Cocinillas1978 escribió:
Efusiva escribió:
TATA24 escribió: Bueno, los mios estan en un armario, c**o el maletin de Masquemala :lol: :lol: ya me gustaria tener un vestidor, pero bueno, tienen "su sitio" y todo ordenadito en un armario empotrado que me hice aproposito para abrigos y bolsos :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: No te me quejes preciosa que yo los tengo en un armario después de haber luchado por ese espacio con marinovio muy duramente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Digamos que lo mío fuí sí o sí :lol: :lol: vamos, pa mi el vestdor y para tú el armario del patio (donde gyarda cosas del pc) siendo objetiva sal? perdiendo, no? :duda: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 08 Abr 2008 19:39

Efusiva escribió:
Cocinillas1978 escribió:
Efusiva escribió: Seguro que tu armario es mejor que mi vestidor que es by Ikea y con mis manitas (bueno y las de Ricardo).
Digamos que lo mío fuí sí o sí :lol: :lol: vamos, pa mi el vestdor y para tú el armario del patio (donde gyarda cosas del pc) siendo objetiva sal? perdiendo, no? :duda: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo tengo en casa dos armarios empotrados (uno de dos cuerpos y otro de sólo un cuerpo), total que marinovio dijo que para él el armario grande, (lo entiendo, mide casi 2 metros y un pantal?n suyo es c**o 3 mios :lol: :lol: :lol: :lol: ), así que yo me quedé el armario pequeño, y cuando fuimos a IKEA apor otro armario, fue algo así c**o MARIQUITA EL ?LTIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 08 Abr 2008 20:22

A mi Ikea me fascina, endev? lo que se puede llegar a hacer con poquito dinero 8) 8) 8)

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 08 Abr 2008 21:44

Coci, qué risas. Ganaste tú, claro...

Tata, si es que aquello es el paraiso, además con lo que ahorramos en muebles lo gastamos en potis.

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 08 Abr 2008 22:11

JAjajaja!!! ostras no lo habia pensado!! por cierto tu fuistes a kikocosmetics, no? pq era tan barato, pq es una oferta o es simepre asi? :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 09 Abr 2008 00:50

TATA24 escribió:JAjajaja!!! ostras no lo habia pensado!! por cierto tu fuistes a kikocosmetics, no? pq era tan barato, pq es una oferta o es simepre asi? :beso:

Creo que esos precios son siempre los mismos. Aunque ponen ofertas puntuales, el rimmel 3,50 de ofertilla y queda fabuloso.

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 09 Abr 2008 01:22

Mañana mismo voy!!!! alguna recomendacion m así :duda:

Responder