............. lo unico que tienen de especial, es que huelen genial!!

jo es que nadie se anima, solo Esperanza??? con lo facil que son y lo bien que huelen y lo mejor que llevan ingredientes naturales, para cuidar nuestras pieles.
estos son de glicerina derretida en la que añadi, aceite de almendras a unos, de aguacate a otros y aceites esenciales de varias clases y huelen genial, me encanta el resultado.Anjuli escribió:Casi dan ganas de com?rselos, si parecen pastelillos. Y estos ?de qué son?
Yo sí que me animo y haré, pero el viernes fui a por glicerina (aquí probablemente solo haya en este sitio) y la están esperando en el pedido que está por llegar. De todas formas, he visto recetas y hay algunos ingredientes que no sé donde comprar: sebo de animal y manteca de cerdo ¿en la carnicer?a?, ¿qué son las grasas vegetales?, pigmento cosm?tico ¿c**o los de Blanca?...........![]()
![]()
emogu escribió:Yo tambien hago jabones, ahora tengo 4 cur?ndose!!!!!
Esta vez he hecho uno con chocolate y kefir entre otros ingredientes, cuando esten curados pondré las fotos!
Me encanta este mundo!!! jabonero, aceitil!!!!
besines
Elena
mira en este foro, hay muchisima informacion y entre ella una calculadora que tu le vas poniendo los ingredientes que te gustaria echarle (la cantidad de cada uno en gramos) y ella te dice si esta equilibrado ese jabon o no, yo la uso mucho, por que asi se, si va a limpiar bien, si va ha hacer espuma, si esta bien de sosa y no lleva de mas, etc, es muy util.Anjuli escribió:Gracias por la explicación, Elemn, eres un amor.![]()
Me queda una duda, el ingrediente que limpia creo que es la sosa y en los jabones que no la llevan ¿Quién limpia?éla glicerina?![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados