Mi descubrimiento SHAPONIS:

Responder
shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 18 Abr 2008 12:18

Pues ahora ya tengo curiosidad por el olor ese que dec?s a muñecas.

Yo no recuerdo nada. Os referís a Nancy, nenuco y demás muñecas de plástico? Es que deberían oler a plástico, no?

Hoy una tienda que acaba de empezar a comprarme cosm?tica, me lo ha dicho también. Que la encanta, que le recuerda al olor de las muñecas

Me veo yendo al Corte I. a oler, porque no tengo ni idea. :o

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 18 Abr 2008 16:15

shaponis escribió:Pues ahora ya tengo curiosidad por el olor ese que dec?s a muñecas.

Yo no recuerdo nada. Os referís a Nancy, nenuco y demás muñecas de plástico? Es que deberían oler a plástico, no?

Hoy una tienda que acaba de empezar a comprarme cosm?tica, me lo ha dicho también. Que la encanta, que le recuerda al olor de las muñecas

Me veo yendo al Corte I. a oler, porque no tengo ni idea. :o

no a la nancy noooooooooooooo, NINA es una muñeca de goma-plastico, osea de plastico pero blandita....no tan dura c**o la nancy, y olia asi de bien c**o ENSUE?O :dientes:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shaponis » 21 Abr 2008 12:29

Nina?? No conozco esa muñeca. Es de la época de la Nancy??

Se vende todavía?? Ya tengo curiosidad
:wink:

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 21 Abr 2008 15:56

shaponis escribió:Nina?? No conozco esa muñeca. Es de la época de la Nancy??

Se vende todavía?? Ya tengo curiosidad
:wink:

pues no sé yo si sigue a la venta....... :duda: la nancy tb la tenia yo( pero hered? de mis hermanas.......l)o mismo esta es de un poco despues...

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 21 Abr 2008 16:23

yo ya tengo mis cositas!!!! :plas: :plas: :plas: ,a ver me coji agua de baño:ensueño,manzana,y glamour esta ultima me encanta huele genial,2 jaboncitos uno para la cara y otro para el cuepo y el bodymilk,me ha encatado c**o viene todo de bien envaladito y demas ,ya os contare cuando pruebe el resto de las cositas pero pintan estupendamente,ah y muchas gracias shaponis por el detallito :beso: :beso: :beso:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 21 Abr 2008 18:08

Tengo unas dudas:

- Sobre la leche limpiadora

?la leche limpiadora produce grasa?

?se utiliza con algod?n o lavando con ella la cara?

?sirve para desmaquillar los ojos?

- Sobre el contorno de ojos

?reduce las bols así

- Composici?n de los productos

?los ingredientes proceden de cultivos biológicos/orgúnicos?

Siento ser tan preguntona, pero no veas c**o me tientan los productos y antes de hacer una compra compulsiva me gustaría tener claras las ideas.

Gracias.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Abr 2008 18:19

ARGGGGGGGGGGGG......pero esto que es lo que es?????

Nuevos descubrimientos?????
Cosmetica de Culto?????????

No he leido mas que la primera pagina y ya estoy estresada!!!!! :)
QUIero cositas "Made in Shaponis".....a ver......los Must Have de esta forera de PRO, cuales son???' Quiero saberlo todo, todo, todo......

Pretty ahora te has pasado al lado de la cosmetica natural.....? tu que eras la reina de la cosmetica de alto standing!???? jijijiji :lol: me parece estupendo wapisima.....
Voy a intentar leerlo todo.....que me hacen los ojoitos chirivitas :coqueta: :coqueta:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shaponis » 21 Abr 2008 18:57

Por lo que pregunta vernica:

- la limpiadora es cremosa, fluida. No da grasa, pero cada piel es un mundo. No es al agua, se aplica y retira con tisue, y si desmaquilla bien los ojos. Yo la uso así: primero limpieza al agua con jab?n (porque soy de las que si no hay agua, creo que no hay limpieza), limpiadora, túnico y crema.

- el contorno es un fluido muy ligero, evita la aparici?n de bolsas (el exceso de grasa en los ojos las provoca) pero no te puedo asegurar que ayude a reducirlas.

- sobre el origen biológico, no te puedo decir. Lo miro a ver. Yo compro a un distribuidor alemán y, la verdad nunca he mirado. Voy a intentar localizar y traducir la información.

- por lo de la compra compulsiva, :lol: creo que es mejor, para empezar, pedir algún producto y ver si gusta, si va bien. Porque aunque son buenos, cada persona tiene un gusto diferente y, si luego no te van, por mucho que guste a otras chicas, pues a ver que haces con todo y el dinero gastado. Creo que es mejor probar con algo, y, si gusta, ya ir cogiendo más cosas.

Gracias por tu inter?s, :beso:

vernica escribió:Tengo unas dudas:

- Sobre la leche limpiadora

?la leche limpiadora produce grasa?

?se utiliza con algod?n o lavando con ella la cara?

?sirve para desmaquillar los ojos?

- Sobre el contorno de ojos

?reduce las bols así

- Composici?n de los productos

?los ingredientes proceden de cultivos biológicos/orgúnicos?

Siento ser tan preguntona, pero no veas c**o me tientan los productos y antes de hacer una compra compulsiva me gustaría tener claras las ideas.

Gracias.

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 22 Abr 2008 21:55

shaponis, te he mandado un privado...

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 22 Abr 2008 22:42

hoy he recibido las aguas frutales para mi peque... Que ricas huelen ummmmmmmmmmmmmmmmm. Además c**o son sin alcohol, estoy segura de que no le irritar?n la piel tan delicadita que tiene.

Y que bonitos los envases, que etiquetas más monisimas. Cada una con su muñequito monisimas de verdad

Shaponis, ers un tesoro de mujer. Cu?ntos detallitos. Ensueño me ha encantado, el resto lo tengo que probar, peroe stoy segura de que tan maravillosos productos c**o elr esto.

Me tienes encantadada, tu trato es ecquisito y tus productos también

Mil gracias :beso:

Responder