Por lo que pregunta vernica:
- la limpiadora es cremosa, fluida. No da grasa, pero cada piel es un mundo. No es al agua, se aplica y retira con tisue, y si desmaquilla bien los ojos. Yo la uso así: primero limpieza al agua con jab?n (porque soy de las que si no hay agua, creo que no hay limpieza), limpiadora, túnico y crema.
- el contorno es un fluido muy ligero, evita la aparici?n de bolsas (el exceso de grasa en los ojos las provoca) pero no te puedo asegurar que ayude a reducirlas.
- sobre el origen biológico, no te puedo decir. Lo miro a ver. Yo compro a un distribuidor alemán y, la verdad nunca he mirado. Voy a intentar localizar y traducir la información.
- por lo de la compra compulsiva,

creo que es mejor, para empezar, pedir algún producto y ver si gusta, si va bien. Porque aunque son buenos, cada persona tiene un gusto diferente y, si luego no te van, por mucho que guste a otras chicas, pues a ver que haces con todo y el dinero gastado. Creo que es mejor probar con algo, y, si gusta, ya ir cogiendo más cosas.
Gracias por tu inter?s,
vernica escribió:Tengo unas dudas:
- Sobre la leche limpiadora
?la leche limpiadora produce grasa?
?se utiliza con algod?n o lavando con ella la cara?
?sirve para desmaquillar los ojos?
- Sobre el contorno de ojos
?reduce las bols así
- Composici?n de los productos
?los ingredientes proceden de cultivos biológicos/orgúnicos?
Siento ser tan preguntona, pero no veas c**o me tientan los productos y antes de hacer una compra compulsiva me gustaría tener claras las ideas.
Gracias.