.?.?.?.?.?.?.? BROWNIE. mis looks .?.?.?.?.?.?.?.?.:

Responder
irbovi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:30 Mar 2008 01:00

Mensaje por irbovi » 10 Abr 2008 21:30

Vosotras que dominais más el tema, que máscara de pesta?as me aconsejais?? :nodigona:
Hasta ahora me compraba lo normal, bourjois, L'?real,..., pero aprovechando que sois buenas consejeras me espero a que me digais vuestras preferencias!!! :) :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mon7
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:11 Nov 2005 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por Mon7 » 13 Abr 2008 19:20

:up: :up: :up: :up: Que se pierde!!!!

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 13 Abr 2008 19:50

jo, me parecen preciosas todas las combinaciones.. pero me kedo con la ultima: BEAUTY MARKED Y RY es impresionante!!!! me ha encantado... a ver si ahorro un pokitillo y me compro algunos pigmentos.. o todos.. o uf!!

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 13 Abr 2008 19:57

lamaladelcuento escribió:jo, me parecen preciosas todas las combinaciones.. pero me kedo con la ultima: BEAUTY MARKED Y RY es impresionante!!!! me ha encantado... a ver si ahorro un pokitillo y me compro algunos pigmentos.. o todos.. o uf!!
je je parece que es la que mas gusta a todo el mundo!!! incluso a mi!!!! :wink:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 13 Abr 2008 20:20

irbovi escribió:Vosotras que dominais más el tema, que máscara de pesta?as me aconsejais?? :nodigona:
Hasta ahora me compraba lo normal, bourjois, L'?real,..., pero aprovechando que sois buenas consejeras me espero a que me digais vuestras preferencias!!! :) :)
Hola wapa, por los foros suelen recomendar mas la Diorshow, la Effet faux cils (de YSL) y la inimitable de Chanel.

Mon7
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:11 Nov 2005 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por Mon7 » 13 Abr 2008 23:04

irbovi escribió:Vosotras que dominais más el tema, que máscara de pesta?as me aconsejais?? :nodigona:
Hasta ahora me compraba lo normal, bourjois, L'?real,..., pero aprovechando que sois buenas consejeras me espero a que me digais vuestras preferencias!!! :) :)
Yo estoy enamorada de la máscara doble volumen de Clinique :coqueta: , me encanta. La última que utilic? fue la de Dior y muy bien tambien, aunque se me sec? muy prontito. :(

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:10 Jul 2007 01:00

Mensaje por princesa_guanche2 » 14 Abr 2008 11:48

:o sin palabras me has dejado, todos, todos, todos me han encantado :nodigona: ya quisiera yo la mitad de lo que haces.
:nodigona: me podrías poner una foto de ARTEDO que usas para la base del ojo porfi, haber si la consigo por aquí. Es igual que el bare canvas de MAC? :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 14 Abr 2008 11:53

Entre Blanca y tú me llevais a la ruina, esta mañana a primera hora ya estaba yo en el stand de MAC del Ci de Diagonal y entre otras cosas me he comprado la beauty marked, ahora sólo falta conseguir que me quede igual que a tú... harto dificil.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 14 Abr 2008 12:00

princesa_guanche2 escribió::o sin palabras me has dejado, todos, todos, todos me han encantado :nodigona: ya quisiera yo la mitad de lo que haces.
:nodigona: me podrías poner una foto de ARTEDO que usas para la base del ojo porfi, haber si la consigo por aquí. Es igual que el bare canvas de MAC? :beso:
Imagen este es :up:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 14 Abr 2008 14:35

Bronwitillaa! que buena idea recopilar tus maquis, ahí que no se pierdan! A mí se me cae la babita viendolos!! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados