tallu:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Abr 2008 09:05

thunderloida escribió:
luisasc escribió:Hola, mira te comento kore, a mi hermana le pasaba lo ue a ti, se dormia y al rato ya se iba despertando, y claro no descansaba, ahora va a un osteopata y a parte de los masajes para lo que le dolia le ha cambiado la alientacion, sobretodo la cena, y duerme de lujo y sin pastillas ni infusiones ni nada de nada.
oye, lo del osteopata dicen que va genial, es verdad!!
te ayuda en miles de cosas...
y de precios que tal andan? me suena que es un servicio cara por lo largo en los tratamientos ¿no? quiz? me equivoco :nodigona:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 16 Abr 2008 10:22

Blancapigm escribió:
thunderloida escribió:
luisasc escribió:Hola, mira te comento kore, a mi hermana le pasaba lo ue a ti, se dormia y al rato ya se iba despertando, y claro no descansaba, ahora va a un osteopata y a parte de los masajes para lo que le dolia le ha cambiado la alientacion, sobretodo la cena, y duerme de lujo y sin pastillas ni infusiones ni nada de nada.
y de precios que tal andan? me suena que es un servicio cara por lo largo en los tratamientos ¿no? quiz? me equivoco :nodigona:
YO IBA A UNO DOS VECES A LA SEMANA ERAN 44 EUROS POR SESION CARISIMO,TODA LA MEDICINA ALTERNATIVA ,CON LO BIEN QUE VAN :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 16 Abr 2008 11:53

Blancapigm escribió:
thunderloida escribió:
pues no tengo ni idea :nodigona:

yo solo se lo que me han comentado...

yo ser que aki hay uno... en éste centro son geniales... puedes preguntar precios que seguro que te atender?n gustosamente:

http://www.marenostrumcsf.com/

:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Abr 2008 11:57

gracias a las dos :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 16 Abr 2008 12:02

Blancapigm escribió:gracias a las dos :beso: :beso:
no hay de que! que tu nos ayudas mil veces más! :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Abr 2008 12:04

thunderloida escribió:
Blancapigm escribió:gracias a las dos :beso: :beso:
no hay de que! que tu nos ayudas mil veces más! :wink:
:nodigona: para eso estamos

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 16 Abr 2008 12:44

Hab?is probado con homeopatía??

Son tratamientos tan efectivos c**o la farmacia quémica, pero naturales, y sin efectos secundarios.

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 16 Abr 2008 18:22

shaponis escribió:Hab?is probado con homeopatía??

Son tratamientos tan efectivos c**o la farmacia quémica, pero naturales, y sin efectos secundarios.
SHAPONIS MI CASA ES UN HERBOLARIO HAY DE TODO,HOMEOPATIA TAMBIEN :lol: :lol: :lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 17 Abr 2008 02:00

A mi me vale cualquier cosa que me ayude a dormir del tir?n y que no sea dronja, claro :lol:
Asi que sigo leyendo sugerencias! :wink: :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 17 Abr 2008 15:42

Creo que la homeopatía no se compra en herbolarios.

El tratamiento lo tiene que poner un médico, después de una entrevista en profundidad.

Es así c**o pueden elaborarte "a medida" un tratamiento. Es mejor que los preparados estandar que venden en farmacia.

Pero, creo, sólo se venden en farmacia. Es un medicamento, de origen natural, pero medicamento. Lo tiene que recetar un médico home?pata. Pero es médico.

BEsos
Kore escribió:
shaponis escribió:Hab?is probado con homeopatía??

SHAPONIS MI CASA ES UN HERBOLARIO HAY DE TODO,HOMEOPATIA TAMBIEN :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder