Sino a buscar el kajal....de peregrinación!

Los kajales son para la raya externa del ojo y los khol para la interna y suelen ser mas blanditos.Arya escribió:?Q diferencia hay entre lapices kajal y khol? ?tienen funciones diferentes?
?donde comprais en madrid la marca q comentais?
Yo uso Chanel, 15 eurazos, y pintar pinta bien, pero tampoco me dura
La calle creo que se llama Avenida Jesús Santos Rein, es que es el barrio donde me he criado toda la vida y mi madre vive por alli. A que nos hemos cruzado y no nos hemos dado ni cuenta???? Yo voy siempre a esa tienda a comprar los tintes y mi hermana tambien.Efusiva escribió:Vale, es pa decirselo a mi madre... gracias reina.Anadelik escribió:Tu siempre te pillas los sitios mas estratúgicos para vivir eh? EFusiva?.....un butr?n dice la niña!!!!Efusiva escribió: Fama Fabr? está a las espaldas de mi casa... hago un butr?n?si es que sí avisad pa ir mañana al leroy a comprar el instrumental
![]()
Ana, esta tienda de la que hablas está en Fuengi?![]()
Si , la tienda es ANDREA SUMINISTROS de PELUQUERIA, está enfrente del Mercado , la calle es..........ahora no me acuerdo, pero vamos que es la calle que sale de Renfe, la tienda en cuestión está al lado de una ?ptica de n?rdicos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados