Planchas para el pelo:

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 26 May 2008 14:03

Tallu escribió:Muy bien chicas!! Ya vere?s lo contenta que esta?s con la planchita, por que la verdad es que es estupenda!

Bueno.. no sé si esta?s más contenta con la plancha, o por el precio al que la hemos conseguido, solo 39.90?! Bendito eBay!!

Tutunac, la mascarilla que yo uso, es Kerantea Nutritive, lleva un mix a base de proteinas de soja, aminoacidos, glucidos y extractos de romero, salvia, lavanda y tomillo. La compro en la peluquería en formato de medio kilo.. la verdad es que de esta marca uso muchas cosas, y me gusta mucho.

:beso:
pues voy a ver si la encuentro por aquí :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 May 2008 20:22

Tutunac, lo mejor es que preguntes en peluquerias que tengan venta al público, son un poco dificil de encontrar, por que se fabrican para profesionales, vamos que en teor?a no se venden al público, pero vamos, si te interesa y no la encuentras, dímelo :wink:

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 27 May 2008 20:20

Taaaaaaaaaalluuuuuuuuuu, me puedes ir dando clases particulares virtules?? porfis.
Que seguro que la plancha me llega mañana o pasado y quiero estar preparada 8)

sonya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonya » 27 May 2008 21:18

Acabo de conseguir mis planchas rosas...... :plas: :plas:
He pujado y me las he llevado por 39.95 euros.....
Ya tengo ganas de tenerlas....

tatade3
Cafetera/o
Cafetera/o

PLANCHAS

Mensaje por tatade3 » 27 May 2008 22:51

HOLA CHICAS SUELO ENTRAR POCO EN EL FORO POR FALTA DE TIEMPO PERO CADA VEZ QUE ME QUIERO COMPRAR ALGO MIRO EN EL FORO Y AHI ESTAIS PARA AYUDARNOS
ESO ES LO QUE HICE EL VIERNES PUES BUSCABA UNA PLANCHA PARA EL PELO Y USTEDES ME QUITARON TODAS LAS DUDAS QUE TENIA ENTRE EN EBAYY AHI ESTABA ESPERANDO PUJE Y FUE MIA AHORA TOCA QUE ME LLEGE ESPERO QUE NO TARDE MUCHO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 28 May 2008 09:20

Tatade yo tambien las gane el viernes, acabo de llamar a correos para ver mas o menos cuanto me tardara y me ha dicho que por lo menos hasta el martes que viene nada :cry: :cry: :cry: y todas las chicas dicen que les ha llegado en unos cuatro dias :cry: :cry: :cry:

YO quiero mis planchassssssssssssssssss :cry: :cry: :cry:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 28 May 2008 19:26

Sonya, me alegro que las hayas comprado!

Y tb tú, tatade3. Para eso estamos, para informar 8)

Dunia No te desesperes!! Piensa que tú las ganastes un viernes por la noche, pagaste por transferencia bancaria, que no es pago inmediato c**o el paypal, por lo que seguramente tu banco dió orden de pago el lunes, y ese mismo quizás te la mando Claire.. por eso, con lo de pagar por transferencia y con el finde de por medio, no puedes tener en cuenta lo de los 4 días.. por que además la chica esta c**o loca mandando planchas.. pero creo que te llegará el viernes lo más tardar.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 May 2008 19:37

Tallu escribió: Sonya, me alegro que las hayas comprado!

Y tb tú, tatade3. Para eso estamos, para informar 8)

Dunia No te desesperes!! Piensa que tú las ganastes un viernes por la noche, pagaste por transferencia bancaria, que no es pago inmediato c**o el paypal, por lo que seguramente tu banco dió orden de pago el lunes, y ese mismo quizás te la mando Claire.. por eso, con lo de pagar por transferencia y con el finde de por medio, no puedes tener en cuenta lo de los 4 días.. por que además la chica esta c**o loca mandando planchas.. pero creo que te llegará el viernes lo más tardar.

Tan loca enviando planchas... Sonia que me ha dicho que de las 15 planchas que le he pedido solo me puede enviar 10... 5 rosas y 5 negras... el resto lo tendré dentro de 2 semanas aprox.

dice que están vendióndose más de las que tienen en stock... así qeu tendrén que hacer algo... :nodigona:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 28 May 2008 19:52

El vienes es fiesta en Sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:

tatade3
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tatade3 » 29 May 2008 09:17

ayer me llegaron las mias que maravilla no pesan nada
yo la que tenia era una solac y pesaba un huevo y parte de otro
estas se pueden usar con el pelo humedo? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder