Excursion al Schlecker! Fotitas!:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 04 Sep 2008 15:32

nosferata escribió:lo he probado all?, no en mis morros, a mi me ha gustado, además, lo he dejado secar y se ha quedado fijo así que bien! ha superado la prueba!

los colores son raritos, he cogido un nude, un rosa-violeta y un rojizo.
Creo q el mio es el q llamas Nude :lol: y de Mercadona he cogido al final solo la parte con el labial, d los q llevan las dos partes, el gloss no lo he cogido porque tengo y no me gustan ademas.. he cogido el tono 1, es precioso! super parecido a mi pintalabios favorito dl mundo mundial, el color 12 d Mercaguoman.
:D :coqueta: :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por nosferata » 04 Sep 2008 15:38

el nude es bonito, muy natural.
pues del merca ya mirar? a ver qué se cuece, pero, ir? al que tienen mis padres al lado de casa q se puede toquetear q en el q voy yo tienes q pedirlo a la chica y es un co?azo.

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:16 Jun 2008 01:00

Mensaje por tweety » 04 Sep 2008 22:24

por cierto, mi basico de schlecker son los polvos de talco para los pies, divinoossssssss :)

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:143
Registrado:13 Ago 2008 01:00

Mensaje por lenita17 » 04 Oct 2008 15:44

tweety escribió:por cierto, mi basico de schlecker son los polvos de talco para los pies, divinoossssssss :)
y para qué sirven? :nodigona:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:16 Jun 2008 01:00

Mensaje por tweety » 04 Oct 2008 16:34

lenita17 escribió:
tweety escribió:por cierto, mi basico de schlecker son los polvos de talco para los pies, divinoossssssss :)
y para qué sirven? :nodigona:
refrescan y cuidan, sacan el olor, c**o un desodorante vaya pero de pies :lol: yo despues de hacerme la pedicura completa y el masajito me los pongo y va genial.

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:143
Registrado:13 Ago 2008 01:00

Mensaje por lenita17 » 04 Oct 2008 16:46

tweety escribió:
lenita17 escribió:
tweety escribió:por cierto, mi basico de schlecker son los polvos de talco para los pies, divinoossssssss :)
y para qué sirven? :nodigona:
refrescan y cuidan, sacan el olor, c**o un desodorante vaya pero de pies :lol: yo despues de hacerme la pedicura completa y el masajito me los pongo y va genial.
:o :o los mir? la proxima vez que vaya! :)

kinias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:27 Ago 2008 01:00

Mensaje por kinias » 04 Oct 2008 20:15

joeeee!!! :o :o has arrasado!!!!! :lol: :lol:
yo no he probado todavia nada... pero de tanto hablar me estéis tentando,jejeje...

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:26 Feb 2008 01:00
Ubicación:TARRAGONA

Mensaje por BRUJITA13 » 05 Oct 2008 22:19

lenita17 escribió:holaa chicaas!
ami me encanta la cosmetica del schlecker, he probado unas mascarillas para la cara, y son muy buenas!
tambien tengo un lapiz de ojos negro (que pinta negro negro negrooo!) y uno gordito rosa muy mono, esta tarde ir? a buscar algunas cositas, pero apenas me queda dinerito para comprar cosas... asique me pillar? los polvos de sol y otro lapiz y algo mas que me guste mucho mucho (porque tambien me tengo que pasar por el mercadona a buscar una paletita de sombras y un boli iluminador..asique..)
siesque me he gastado tanto ya este mes, que ni para cosmetica de los supermercados, que es tan barata.. :cry:
EL LAPIZ DE OJOS DE COLOR NEGRO K DICES ES DEL SCHLECKER VERDAD?' ES K ME LO KIERO COMPRAR PERO NO SE SI SOLO HAY UN COLOR O MAS DE UNO
GRACIAS :beso:

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:143
Registrado:13 Ago 2008 01:00

Mensaje por lenita17 » 05 Oct 2008 22:28

BRUJITA13 escribió:
lenita17 escribió:holaa chicaas!
ami me encanta la cosmetica del schlecker, he probado unas mascarillas para la cara, y son muy buenas!
tambien tengo un lapiz de ojos negro (que pinta negro negro negrooo!) y uno gordito rosa muy mono, esta tarde ir? a buscar algunas cositas, pero apenas me queda dinerito para comprar cosas... asique me pillar? los polvos de sol y otro lapiz y algo mas que me guste mucho mucho (porque tambien me tengo que pasar por el mercadona a buscar una paletita de sombras y un boli iluminador..asique..)
siesque me he gastado tanto ya este mes, que ni para cosmetica de los supermercados, que es tan barata.. :cry:
EL LAPIZ DE OJOS DE COLOR NEGRO K DICES ES DEL SCHLECKER VERDAD?' ES K ME LO KIERO COMPRAR PERO NO SE SI SOLO HAY UN COLOR O MAS DE UNO
GRACIAS :beso:
si que es del schleckes, y pinta de maravilla a demás, y lo tenian en bastantes colores aparte del negro ;)

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:26 Feb 2008 01:00
Ubicación:TARRAGONA

Mensaje por BRUJITA13 » 05 Oct 2008 22:35

MAÑANA IRE Y ME LO COMPRARE A VER QUE TAL ME VA SUPONGO QUE SOLO ABRA UNO DE COLOR NEGRO VERDAD??

UNA PREGUNTA A VER SI ALGUIEN ME HAYUDA YA QUE YO NO SUELO USAR PINTALABIOS DEVIDO A LO POCO QUE ME DURAN

HE LEIDO QUE UTILIZAIS UN FIJADOR c**o FUNCIONA Y DONDE SE COMPRA GRACIAS :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados