DEBERES MAQUILLAJE LOOKS EN MORADOS:

Responder
boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 02 Jun 2008 17:06

yoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,que mal ,,,a ti a hi alguno que te quede malll,no se vale :lol: :lol: :lol: :lol:


me gusta muchoooo :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 02 Jun 2008 17:08

Tallu escribió:La c**o tiene unos ojazos de infarto!!!

Y la Boir..esta mujer, hace algún tipo de magia con los colores. Por que, no sé lo que pasa, que le veo los maquis, y me encantan los colores, y pienso que NECESITO tenerlos, y .. resulta que ya los tengo, pero.. a ella se le va tan rebonitos..

Hasta aqui he llegado, luego sigo mirando los luks :up:

tlludita pon tus ojos yaaaaaaa :lol: :lol: :lol:


mira te cuento mi magia :lol: :lol: un poco de black debajo y encima el color que elijes generoso y muy difuminado :beso: :beso: :beso: :beso:

sabes asi cojen mas intensidad :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 02 Jun 2008 17:10

boir escribió:
Tallu escribió:La c**o tiene unos ojazos de infarto!!!

Y la Boir..esta mujer, hace algún tipo de magia con los colores. Por que, no sé lo que pasa, que le veo los maquis, y me encantan los colores, y pienso que NECESITO tenerlos, y .. resulta que ya los tengo, pero.. a ella se le va tan rebonitos..

Hasta aqui he llegado, luego sigo mirando los luks :up:

tlludita pon tus ojos yaaaaaaa :lol: :lol: :lol:


mira te cuento mi magia :lol: :lol: un poco de black debajo y encima el color que elijes generoso y muy difuminado :beso: :beso: :beso: :beso:

sabes asi cojen mas intensidad :beso:
Doy fe!!! :lol: :lol: :lol: yo ahora estoy haciendo c**o Boir y la verdad es q asi me gustan todos los colores! incluso algunos q en la piel normal (sin negro) no me gustaban mucho! Boirrrrr q t copiaoooo! 8) 8) 8)

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 02 Jun 2008 17:12

masque,,pa eso estamos para cojer todos los trukis que podamos,,ahi esperando lo teuuuuu :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 02 Jun 2008 17:13

boir escribió:masque,,pa eso estamos para cojer todos los trukis que podamos,,ahi esperando lo teuuuuu :lol: :lol:
:D si si, lo meu pa un dia d estos :lol:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:05 Jul 2007 01:00
Ubicación:A Coru?a (Rias Baixas)
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 02 Jun 2008 17:17

chicaaassssssssss que ojitos más monitos!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bien que os han qedao!!!! Aer si puedo poner yo mañana los mios!! :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 02 Jun 2008 17:39

ESto va mejorando por momentos chicas!!!! asi me quedo :o :o :o :o :o :o Muerrrrrrrrrrrrrta!!!!! Son preciosos :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 02 Jun 2008 18:12

Imagen

Imagen

En la 2ª salto el flash y no se aprecia bien :(

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 02 Jun 2008 19:05

bepa esta chulo que colores has puesto, :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 02 Jun 2008 19:33

Masquemala escribió:
fatboy36 escribió:
Masquemala escribió::o :o pero si el bercambas no se nota! t ha quedado igualito d bien! :plas: :plas: por cierto hija.. tu cuantas sombras d Mac tienes? :duda:
:nodigona: la verdas es que no se nota, supongo tambien que dependera de la calor, si te suda mas el parpado , se emborrona mas la sombra pero vaya desde que me he maquillado a las 8 esta igual :wink:


ahhh sobre las sombras pues tengo 15 la paleta llenita :dientes:

:o :o la mare q vaaa!!! q colores tienes??? asi t pregunto sobre alguno si lo tengo en mi futura lista :lol:
por ahi tengo la foto de la paleta ahora te la busco y la pongo :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados