QUE PERFUME DE VERANO? QUE DUREEEEE!!!:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Blanca a mi me encantó esta colonia, pero a la chica que me la vendió le quedaba fatal.Blancapigm escribió:Samsara, me encantan tus descripciones... sin olerla siquiera quiero la de Guerlain L'Instant Magic
La que a mi no me va bien nunca es la de Chance, en cambio cuando la huelo en otras personas me encanta!!!
Yo cuando me la puse el otro día de una muestrita que tenia pensá en el sexo

-
- Jefa de cocina
Samsara39 escribió:Blanca a mi me encantó esta colonia, pero a la chica que me la vendió le quedaba fatal.Blancapigm escribió:Samsara, me encantan tus descripciones... sin olerla siquiera quiero la de Guerlain L'Instant Magic
La que a mi no me va bien nunca es la de Chance, en cambio cuando la huelo en otras personas me encanta!!!
Yo cuando me la puse el otro día de una muestrita que tenia pensá en el sexo![]()
si es que estoy en una edad muy mala...
voy a ir a meter las nericillas en ella y a ver qué tal

ejem... somos de la misma quinta ¿verdad?

-
- Repostera-pastelera/o
Ja JaSamsara39 escribió:Blanca a mi me encantó esta colonia, pero a la chica que me la vendió le quedaba fatal.Blancapigm escribió:Samsara, me encantan tus descripciones... sin olerla siquiera quiero la de Guerlain L'Instant Magic
Yo cuando me la puse el otro día de una muestrita que tenia pensá en el sexo![]()

-
- Jefa de cocina
A ver que yo me entere, con que perfume pensaste en el sexo? con la de CHANCE o con la de GUERLAIN, es que me he perdido, y el tema me interesa....jeje.Samsara39 escribió:Blanca a mi me encantó esta colonia, pero a la chica que me la vendió le quedaba fatal.Blancapigm escribió:Samsara, me encantan tus descripciones... sin olerla siquiera quiero la de Guerlain L'Instant Magic
La de CHANCE en mi no mola, ni mazo, ni bate, ni n?!La veo un perfume para chica joven , de estas que salen de noche y se recogen de dia ( que no quiere decir que yo no no haga eso, eh?). De CHANEL casi ninguna, de GUERLAIN casi todas.....
Cual es esa del instante mígico, aqui te pillo aqui te mato?

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Yo lo ol? el otro día en Douglas y me encantaron todos! Sobre todo el de jazm?n.SALADITA escribió:Conoc?is la colonia-perfume "HIERBAS DE IBIZA"? La ol? el otro dia en el corte ingles y me pareció fantástica para el verano. Tiene un olor c?trico muy bueno, fresquito y a limpia.
Esta cae seguro........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Anadelik, con la que pensá en guarreridas es con la de Guerlain, lo peor (o lo mejor) es que en ellos tiene el mismo efecto...sobre todo teniendo en cuenta donde te la pongas....Anadelik escribió:A ver que yo me entere, con que perfume pensaste en el sexo? con la de CHANCE o con la de GUERLAIN, es que me he perdido, y el tema me interesa....jeje.Samsara39 escribió:Blanca a mi me encantó esta colonia, pero a la chica que me la vendió le quedaba fatal.Blancapigm escribió:Samsara, me encantan tus descripciones... sin olerla siquiera quiero la de Guerlain L'Instant Magic
La de CHANCE en mi no mola, ni mazo, ni bate, ni n?!La veo un perfume para chica joven , de estas que salen de noche y se recogen de dia ( que no quiere decir que yo no no haga eso, eh?). De CHANEL casi ninguna, de GUERLAIN casi todas.....
Cual es esa del instante mígico, aqui te pillo aqui te mato?![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
Samsara39 escribió: Anadelik, con la que pensá en guarreridas es con la de Guerlain, lo peor (o lo mejor) es que en ellos tiene el mismo efecto...sobre todo teniendo en cuenta donde te la pongas....
Uy, uy, uy, pero si eso es ORO, esa información vale lo que pesas!jajaja ( que cada vez es menos, que si nena, que tu puedes caramba!!!)

Pues la apunto.Si, SI!

DIVINNA escribió:Yo lo ol? el otro día en Douglas y me encantaron todos! Sobre todo el de jazm?n.SALADITA escribió:Conoc?is la colonia-perfume "HIERBAS DE IBIZA"? La ol? el otro dia en el corte ingles y me pareció fantástica para el verano. Tiene un olor c?trico muy bueno, fresquito y a limpia.
Esta cae seguro........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DE JAZMIN?????? AINS, que temblores, esa no la he olido......es del CI tambien no, me refiero a que no la viste en ninguna perfumer?a de esas antiguas o raras!No? Pues tambien la apunto!

PD: no estoy tonta ni n?, si dijiste DOUGLAS, vale, vale.......lo mirare en DOUGLAS....
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
YO ME LA COMPRAREEEEEEE
CUAL CUAL?!?!?!? yaya,,,,q m apunto la del sexo tambien jajajaja esa es informacion privilegiadaaaaaaaaaaaaaaaaa !! q barbarassssssssss!!! ...