QUE PERFUME DE VERANO? QUE DUREEEEE!!!:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Jun 2008 18:02

Samsara, me encantan tus descripciones... sin olerla siquiera quiero la de Guerlain L'Instant Magic :lol:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 06 Jun 2008 18:05

Blancapigm escribió:Samsara, me encantan tus descripciones... sin olerla siquiera quiero la de Guerlain L'Instant Magic :lol:
Blanca a mi me encantó esta colonia, pero a la chica que me la vendió le quedaba fatal.

La que a mi no me va bien nunca es la de Chance, en cambio cuando la huelo en otras personas me encanta!!!

Yo cuando me la puse el otro día de una muestrita que tenia pensá en el sexo :nodigona: :nodigona: si es que estoy en una edad muy mala...

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Jun 2008 18:07

Samsara39 escribió:
Blancapigm escribió:Samsara, me encantan tus descripciones... sin olerla siquiera quiero la de Guerlain L'Instant Magic :lol:
Blanca a mi me encantó esta colonia, pero a la chica que me la vendió le quedaba fatal.

La que a mi no me va bien nunca es la de Chance, en cambio cuando la huelo en otras personas me encanta!!!

Yo cuando me la puse el otro día de una muestrita que tenia pensá en el sexo :nodigona: :nodigona: si es que estoy en una edad muy mala...

voy a ir a meter las nericillas en ella y a ver qué tal :dientes:

ejem... somos de la misma quinta ¿verdad? 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 06 Jun 2008 18:09

Samsara39 escribió:

Ja Ja :lol: Qué gracia me ha hecho siempre lo de estar en una edad muy mala.........Yo cuantos más años cumplo, más convencida estoy de que no hay ninguna buena.............todas tienen sus cositas :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Jun 2008 18:19

Samsara39 escribió:

A ver que yo me entere, con que perfume pensaste en el sexo? con la de CHANCE o con la de GUERLAIN, es que me he perdido, y el tema me interesa....jeje.

La de CHANCE en mi no mola, ni mazo, ni bate, ni n?!La veo un perfume para chica joven , de estas que salen de noche y se recogen de dia ( que no quiere decir que yo no no haga eso, eh?). De CHANEL casi ninguna, de GUERLAIN casi todas.....

Cual es esa del instante mígico, aqui te pillo aqui te mato? :nodigona: :coqueta: :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Jun 2008 18:22

:lol: :lol: :lol: que estivales estamos todas chiquillas... será culpa del perfume ¿verdad? ?o es que todas estamos en esa edad "tan mala"? :coqueta:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 06 Jun 2008 18:26

SALADITA escribió:Conoc?is la colonia-perfume "HIERBAS DE IBIZA"? La ol? el otro dia en el corte ingles y me pareció fantástica para el verano. Tiene un olor c?trico muy bueno, fresquito y a limpia.
Esta cae seguro........ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo lo ol? el otro día en Douglas y me encantaron todos! Sobre todo el de jazm?n. :wink:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 06 Jun 2008 18:38

Anadelik escribió:
Samsara39 escribió:

A ver que yo me entere, con que perfume pensaste en el sexo? con la de CHANCE o con la de GUERLAIN, es que me he perdido, y el tema me interesa....jeje.

La de CHANCE en mi no mola, ni mazo, ni bate, ni n?!La veo un perfume para chica joven , de estas que salen de noche y se recogen de dia ( que no quiere decir que yo no no haga eso, eh?). De CHANEL casi ninguna, de GUERLAIN casi todas.....

Cual es esa del instante mígico, aqui te pillo aqui te mato? :nodigona: :coqueta: :duda:
Anadelik, con la que pensá en guarreridas es con la de Guerlain, lo peor (o lo mejor) es que en ellos tiene el mismo efecto...sobre todo teniendo en cuenta donde te la pongas....

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Jun 2008 18:54

Samsara39 escribió: Anadelik, con la que pensá en guarreridas es con la de Guerlain, lo peor (o lo mejor) es que en ellos tiene el mismo efecto...sobre todo teniendo en cuenta donde te la pongas....

Uy, uy, uy, pero si eso es ORO, esa información vale lo que pesas!jajaja ( que cada vez es menos, que si nena, que tu puedes caramba!!!) :) :dientes:

Pues la apunto.Si, SI! 8)

DIVINNA escribió:
SALADITA escribió:Conoc?is la colonia-perfume "HIERBAS DE IBIZA"? La ol? el otro dia en el corte ingles y me pareció fantástica para el verano. Tiene un olor c?trico muy bueno, fresquito y a limpia.
Esta cae seguro........ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo lo ol? el otro día en Douglas y me encantaron todos! Sobre todo el de jazm?n. :wink:

DE JAZMIN?????? AINS, que temblores, esa no la he olido......es del CI tambien no, me refiero a que no la viste en ninguna perfumer?a de esas antiguas o raras!No? Pues tambien la apunto! :up:

PD: no estoy tonta ni n?, si dijiste DOUGLAS, vale, vale.......lo mirare en DOUGLAS....

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

YO ME LA COMPRAREEEEEEE

Mensaje por Icegirl » 06 Jun 2008 23:17

CUAL CUAL?!?!?!? yaya,,,,q m apunto la del sexo tambien jajajaja esa es informacion privilegiadaaaaaaaaaaaaaaaaa !! q barbarassssssssss!!! ...

Responder