Anadelik escribió:Pero c**o te gusta, si disfrutas mas que un cochinin en un patatal! Confiesalo preciosa!Efusiva escribió: si hija, algo que relaje que últimamente ando a salto de mata con tanto pedido.![]()
que ya no nos enga?as....
Oye, y lo del maletin rosa, pero de los otros proveedores?? Cleopatra no te llama!?
No quieres meterte en mas berenjenales????![]()
![]()
Uy, que raro, no te reconozco!
Me da a mi en la naricita ( bueno lo de naricita es un decir) me da a mi que estas ofertas son para profesionales, ( o igual no., no s?) ......te pilla cerca la tienda PUCELITA?pucelita escribió:chicas una pregunta en la tienda de Valladolid tambien tienen estas ofert así me gusta la linea de los pelos rizados para mi hija![]()
AH! que te vienes pal pueblo, es verdad, perdona cielo que es me había pasado ese pequeño detalle, pues no, no es plan que dejes a Richard al cargo de ese embolado!Efusiva escribió:Anadelik escribió:Pero c**o te gusta, si disfrutas mas que un cochinin en un patatal! Confiesalo preciosa!Efusiva escribió: si hija, algo que relaje que últimamente ando a salto de mata con tanto pedido.![]()
que ya no nos enga?as....
Oye, y lo del maletin rosa, pero de los otros proveedores?? Cleopatra no te llama!?
No quieres meterte en mas berenjenales????![]()
![]()
Uy, que raro, no te reconozco!
Estoy irreconocible, sí. Me habrá dao un golpe?![]()
Lo de los maletines es que yo no lo puedo hacer, ya dije que me iba a Málaga 20 días el día 18 y claro si llegan aquí a Bcn no es plan que Ricardo se tenga que poner a empaquetarlos y repartirlos... eso ya es pasarse.
Si se encarga alguie, yo sí quiero uno. Será por querer...
no me pilla muy cerca pero me puedo acercar, es que creo reconocer esa tienda no esta cerca de la oca? la oca comercio de manualidades digoAnadelik escribió:Me da a mi en la naricita ( bueno lo de naricita es un decir) me da a mi que estas ofertas son para profesionales, ( o igual no., no s?) ......te pilla cerca la tienda PUCELITA?pucelita escribió:chicas una pregunta en la tienda de Valladolid tambien tienen estas ofert así me gusta la linea de los pelos rizados para mi hija![]()
acercate y pregunta, yo mandaréa a mi mami, pero es que no tiene ni un ratin libre con el negocio, ademas ella se enterar?a de poco.......en todo caso llamar a la tienda a ver que comentan...
Cual es al linea de rizos?:(![]()
Se me ha pasado esa linea.
vale, creo que es lo que hareAnadelik escribió:Si , esta cerca de LA OCA, en la calle Zapico, es la calle que arranca de la plaza del VAL, en dirección a la plaza de los ARCES, al lado de una tienda de telefonia o de cuadros ( ahora dudo) .
Voy a empaparme esa linea de rizos, gracias wapa.
Y porque no llamas y preguntas por las ofertukis de la linea Silk y rizos!? mas que nada para ir "preparada" y que no te pillen por sorpresa.jeje!
Tallu escribió:La leche que sus han daoo!!! LOCAS!!!!
Asi que esto tiene que ver ( me presupongoo) con el mail que he recibido noooo??
Malasss, no ve?s que asi no me puedo curar???
Quiero algooo, quiero algo.. no debo tengo mil potis, pero quero algoo..
Lo que pasa es que no me entero de que son los productos ni para que son.. he pillado que es seda y que hay varios tamaños..
Se puede pedir el tama?i que se quiera? Yo tengo mascarillas y champus de medio y un litro regalaos, por que luego no me han sentado biem, asi que, prefiero pedir tamaños más peques para probarlos..no del peque del todo, digamos medianos.. tamaño viaje, se pueden pedir tb?
Y que hay que pediré? Yo quiero lo de seda, y algun champu... y no se, que más hay? hay protectores termicos? quiero algo para incentivar las ondas.. quiero saber todo lo que hay..
Blancaaa no hagas el pedido sin miii, que te mando un priviii!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados