AMIGA INVISIBLE POTINGUERIL /[email protected]:

Responder
CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por CHISTI » 10 Jun 2008 16:08

marsu escribió:Chisti , ya lo he recibido.

Jolines :o parece la carta a los reyes magos :lol:

bueno sirve para dar pistas :lol:
jajajaja esp?rate que eso es lo que se me ha ocurrido así en 2 minutos! conforme pasen los días se me encapricharén más cosas no os preocupeis :lol:

Alemars claaaaaaaaaaaro a ponéroslo facilito :wink: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 10 Jun 2008 16:10

Nenas, que no he dicho nada, que tengo que leer todo el post, que no se c**o ha cambiado la historia, que de momento me apunto, pero dejadme que lo lea entero que no se c**o va esto! que yo me voy de vacances, a ver cuando se termina la aventura!....voy a leer....vale?

Ya digo algo :) :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 10 Jun 2008 16:10

Marsu, yo te lo he enviado hace un ratito pero así sabiendo lo que quiere cada una no me hace gracia la idea (otra cosa es cualquier alergia claro), así que porfi no me apuntes.

:beso: gracias por las molestias que te tomas guapa!!!

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 10 Jun 2008 16:16

Samsara39 escribió:Marsu, yo te lo he enviado hace un ratito pero así sabiendo lo que quiere cada una no me hace gracia la idea (otra cosa es cualquier alergia claro), así que porfi no me apuntes.

:beso: gracias por las molestias que te tomas guapa!!!
Venga samsara... animate mujer! que hay gente que nos han dado muchas pistas pero otras lo dejamos con mas incognita :lol:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por CHISTI » 10 Jun 2008 16:16

Samsara yo he puesto cositas que quiero pero eso no significa que me tengan que comprar eso! son ideas, pistas por saber lo que le puede gustar a cada una :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:04 Abr 2008 01:00

Mensaje por Koraima » 10 Jun 2008 16:22

Marsu mail enviado ya me diras si te llego :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 10 Jun 2008 16:26

Koraima escribió:Marsu mail enviado ya me diras si te llego :beso:
lo he recibido! :D

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 10 Jun 2008 16:27

A ver, estoy totalmente de acuerdo con Samsara en que una cosa son pistas y otra es un listado, yo creo que las que teneis tan claro lo que querriais deberiais cojer esos 25 ? y gastaroslos en lo que quereis, porque ahora me tocais una de vosotras y no os incluyo lo que ya hay en el listado y pensare que no os va a gustar por mucho que me dijerais que si, y si compro lo que pone en el listado pensare que era mejor que el listado me lo hubiera hecho para mi.

Yo por ahora y si no cambian las cosas, tampoco participo.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 10 Jun 2008 16:30

Editado

Os quiero pucho ( así nos decimos mi enana y yo :lol: :lol: :lol: )
:beso: :beso: :beso:
Última edición por coco72 el 10 Jun 2008 21:31, editado 1 vez en total.

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 10 Jun 2008 16:31

Chicas no os lo tomóis a mal, es que siempre que he participado en un amigo invisible me lo he tenido que currar. Aqui hubiera sido simplemente indagar en el nick, quiz? es un poco más trabajoso, pero el primer regalo es pensar en esa persona. Pienso que es lo más valioso. Si tengo que poner que quiero o me gustarían brochas se las pido directamente a Blanca y de paso me c**o lo que realmente quiero. Pienso que aquí el esp?ritu del amigo invisible se pierde.

A ver si me explico, si por ejemplo me tocara Blancapigm, lógicamente no le voy regalar pigmentos, tendré que curr?rmelo un poco no??, para mí lo verdaderamente valioso de esto es la emoción que se siente, la intriga etc.

Chicas, entendedme , quiz? no soy tan práctica c**o vosotras...pero me gusta la idea de abrir un paquete sin saber lo que hay.

Al próximo que hag?is igual me apunto. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados