Ayer estube perdida(os cuento)foto de mi sexydecor pag5:

Responder
dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 13 Jun 2008 18:44

Chicas leo t releo vuestros comentarios y me meooooooooooo toa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sois la leche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 13 Jun 2008 18:45

:lol: :lol: :lol: :lol:
Mañana nos tienes que contar la cara que pone cuando vea la inicial, jajajaja... :D

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 13 Jun 2008 18:48

Morguix escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Mañana nos tienes que contar la cara que pone cuando vea la inicial, jajajaja... :D
La cara?????????????? seguro que es para hacerle una foto,ya veras...Ya veras cuando me vea la L pitufina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 13 Jun 2008 19:04

dalsy41 escribió:
Yolideli escribió:
fatboy36 escribió: :o :o que partes nena???????????
Yoli, pues en las partes inombrables 8) 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: es que cuando he leido dibujo pensaba que se trataba de un tatoo, por eso he dicho j***r en sus partes nobles :lol: :lol:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 13 Jun 2008 19:09

:D :D :D :D :D :D Guauuuuuuuuuuuuuuuuu!!! pero mi niña que pasada!!! venga guapetona que tu te lo mereces :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

trastaloca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trastaloca » 13 Jun 2008 19:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eres la releche. la verdad sea dicha, y es que te lo mereces, que narices, todas nos merecemos un marido así....... pero nadie dice donde están

creo que todavía me duele la tripa de re?rme con vuestros comentarios.

yo hasta el lunes no podrá entrar de nuevo, pero que a nadie se le ocurra quitar este post, :pelea: :x por que tengo que saber la cara de tu maridito.......

un besazo a todas y a pasar un buen finde.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 13 Jun 2008 19:32

dalsy41 escribió:
Yolideli escribió:
dalsy41 escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Traelo al los palacios,jamia a qui son especiales....Muy brutos eso si...Pero buena gente a rabiar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso eso pa cuando las matriculaciones??????????? El mio es un poco cazurro y pero ya le ayudare yo a repasar las lecciones 8) 8)

MATERIA DEL CURSO " c**o parecerse a MR.Dalsy"
Tema1-Jueguetes sexuales: los regalos marranos son un buen regalo
Tema2-Llevatela a cenar sin previo aviso.
Tema3-c**o demostrarle que te importa: con masajes y saunas arabes
Tema4-Sus compras: entiende sus necesidades potingueras y nunca protestes

Profesor: Mr Dalsy
Universidad de los Palacios
Decanos Pamela y COnchi

:beso: :beso: :beso:
MATERIA DEL CURSO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: las decanos viven al lado mia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aysssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
No me lo puedo creer que mi Pamela y Conchi son tus vecin así :lol: :lol: :lol: Pues no me he hechao risas con mi cuña viendo gran hermano....esas niñas pirraitas por el Piolin :lol: :lol: :lol: Siempre tan monas, tan conjuntaitas, tan peinaitas, pintaitas.....oye yo creo que esas gachis estan de incognito en este foro porque solo asi se puede ir tan mona to el dia :dientes:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 13 Jun 2008 19:45

Yoli esta mañana las vi en el mercadona del al lado de casa las dos vestiditas iguales :lol: :lol: :lol: monisimas de la muerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estaban con el chaval ese que cantaba en el gran hermano,el morenito de Canarias es wapisimo el niño,y sinpatiquisimo :beso:

Te digo algo,en vivo y en directo te partes el pecho con las dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 13 Jun 2008 19:57

dalsy es alguno de estos el tuyo :lol: :lol:

Imagen

son maniquis que nadie se ofenda :lol:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 13 Jun 2008 20:16

pero dalsyyyyyyy guarrindonga :o que tas hecho en el chuminoooo,

ten mucho cuidado esta noche,que se te puede caer un pelito del chumino meterse para dentro reliarse con los espermatozoides y despues te sale un niño con los pelos de color azul :lol: :lol: :lol:

pues no sabia yo que las gemelitas eran tus vecinas eran mis favoritas,al final pamela y el chico canario son pareja :o :o :o que pequeño es el mundo a veces :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder