electric cosmetics:
-
- Ayudanta/e de cocina
Veamos vengo con la información de la página www.archetypecosmetics.com jeje 
vienen en sobre la del ultimo link que he puesto, que son estos :

Y dejo muestras para escoger los colores!

ahora creo que si pondre tropecientas también!!
( para ver mejor los colores pinchar encima la imagen )

vienen en sobre la del ultimo link que he puesto, que son estos :

Y dejo muestras para escoger los colores!

ahora creo que si pondre tropecientas también!!

( para ver mejor los colores pinchar encima la imagen )
Última edición por tweety el 23 Jun 2008 01:54, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
La leche que os han daoo, locaassss.
Estoy que me caigo de sueño, tengo que madrugar, y aqui me tiene la Mali, haciendome llenar carritos de una y otra página. No puede serrrr.
tweety, son muy bonitas las chuaches que has puesto. Graciass. Y por traernos más tentaciones tb.
En la última página que has puesto, dices que los gastos de env?o internaciones son de 5 dolares, pero... dependerá de lo que pidas, no? por que yo ya llevo 10 dolares de gastos de envio
La foto de los sobrecitos, es del ultimo link, o de electric??
Estoy que me caigo de sueño, tengo que madrugar, y aqui me tiene la Mali, haciendome llenar carritos de una y otra página. No puede serrrr.
tweety, son muy bonitas las chuaches que has puesto. Graciass. Y por traernos más tentaciones tb.
En la última página que has puesto, dices que los gastos de env?o internaciones son de 5 dolares, pero... dependerá de lo que pidas, no? por que yo ya llevo 10 dolares de gastos de envio

-
- Cocinera/o
Uys vale, perdonaaa, que voy c**o una moto,. y no me fijo, que son de la última página, guay
Y esa es la cantidad del sample??? Esta rebienn Pues yo me voy a pedir todos los colores.. pero aver cuanto me suben los gastos, por que aun no he llenado y ya llevo 10 dolares... a ver cuandto m sale en total

Y esa es la cantidad del sample??? Esta rebienn Pues yo me voy a pedir todos los colores.. pero aver cuanto me suben los gastos, por que aun no he llenado y ya llevo 10 dolares... a ver cuandto m sale en total

-
- Ayudanta/e de cocina
Tallu escribió:La leche que os han daoo, locaassss.
En la última página que has puesto, dices que los gastos de env?o internaciones son de 5 dolares, pero... dependerá de lo que pidas, no? por que yo ya llevo 10 dolares de gastos de envio![]()
Hola guapa jeje
de nada

-
- Ayudanta/e de cocina
Ya te digo esta super bien, de esta página es la primera vez que pido y ya tengo mi listaTallu escribió:Uys vale, perdonaaa, que voy c**o una moto,. y no me fijo, que son de la última página, guay![]()

Dirty Blonde Sample
Angel Dust Sample
Artemesia Sample
Bela's Grave Sample
Burning Water Sample
Gloomy Sunday Sample
Madame Terpsichore Sample
Memento Mori Sample
Midnight Aeval Sample
Eris's Song Sample
Daybreak Aeval Sample
Sex & Candy Sample
Silk & Cyanide Sample
Venus Fly Trap Sample
Son 5 dolares internacional y cada sample pues 0.25 vamos yo lo veo baratito e ideal para probar así que a comprar!!!

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina

madremia, me costaran mas los tarros pa meterlos q ellos en si mismo! voy a tener q reducir la lista...

Al final me los he pedido todos