mirar que he echo(EDITO PARA QUE VEAIS QUE NO ME LAS MUERDO:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 15 Jul 2008 08:42

Efusiva escribió:
oliter escribió:
Efusiva escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Bravo guapa!!!

Cuesta muchísimo dejar de mord?rselas (vamos, c**o cualquier vicio), así es que tú ya eres una ganadora.

Ahora a ganar a Meri y a oliter :lol: :lol: :lol: :lol:
yo me he metido contigo???, pues cuando boir las tenga c**o yo, me voy a Barcelona a verselas :lol: :lol: :lol: :lol: , las mias están hasta demasiado largas ahora, estoy encantada, hasta me hago las filigranas que pone Meri y todo, estoy c**o loca con lo que he conseguido, ahora tengo un pequeño problema, se me ha roto una, y la jodida por el centro, y no sé c**o hacer, si me la quito me haré herida, y sino se me engancha por todos los sitios :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Truco viejo.

Limpia la uña, pon un papel de fumar encima y pasa brillo de uñas. Muchas veces hace que dure la uña hasta que crezca y puedas cortúrtelas todas igual.
:beso: :beso:
:o :o :o
que truco más guay... yo siempre que se me rompe alguna (casi siempre es porque le mete algun tajo con un cuchillo sin querer :nodigona: ) pues me las tengo que cortar... porque se engancha por todos lados y es peor...
vamos éste truco no se me olvida a mi ya en la vida... que guay!

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 15 Jul 2008 09:11

[ Estas son mis uñas ahora, nada k ver con las de hace 3 meses, para k veais k me las mordía a conciencia, más k boir, así es k, paciencia, k esto es cosa de tiempo. La uña k aparece sola me nace partida pork me las mordía a capas y no tenía nada de uña, me parece mentira verlas así. Lo de las uñas k me pone mi niña son de las k venden en Bodybell, vendrán a ser c**o las de Mercawoman, pero ella se pone, en un ratico y me las coloca, ahora ya no me hacen falta, pero al principio me vino muy bien para dejar de morderlas. A ver si os sirve a alguna, guapas. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:Imagen :up: Imagen Imagen

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 15 Jul 2008 09:36

valaria muy bien... no te las muerdas nunca, nunca más eh!! sino te tendremos que dar con el bate!!!

anele40
Novata/o

Mensaje por anele40 » 15 Jul 2008 17:33

Hola chicas...llevo leyendo estos foros desde hace semanas..no veais lo que estoy aprendiendo del mundo de los potingues con vosotras pero me he decidido hoy porque cuando he visto la mano de Boir con las uñas mordidas era c**o si viera la mia de hace un año.
Os juro que es identica a c**o era mi mano y boir yo conseguí dejarlas crecer, y me crecieron rectas(todo el mundo dice que esto es muy dificil cuando te las has mordido tanto) y muy fuertes.
Todas las noches hacía (ahora sólo lo hago de vez en cuando) un pequeño ritual que me mandé mi esteticista:
En un cuenco echas aceite de oliva templado(cuidado que no te abrases la mano) y un buen chorro de limon.
Introduces las uñas hasta que se quede la mezcla fria, y después te das una base transparente( ella decia que para darles fuerza, yo creo que si te las ves con un poquitin de brillo las ves bonitas y te animas a seguir)
Espero que os sirva el consejo.Un besote guapas, animo

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 15 Jul 2008 19:00

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Se me ha partido la uña del dedo gordo de la mano izkierda, :cry: Tengo k volver a empezar, pero ya no podrán conmigo, gracias por vuestro apoyo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder