Marido, novio, churri, costillo, cari?o, caramelito...:

Responder
Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 16 Jul 2008 12:32

alemars escribió:
Sussigkeit escribió:peich, qué preciosidad... ojalá hubiera podido jugar con mi novio de cr?a...
Si es bonita la historia,

Pero Sussi tu a que querias jugar?? a los medicos o a papas y mamas :lol:
pfff... no sabes lo inocentona que era yo!!

Pero ya no :dientes:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 16 Jul 2008 12:34

Madre mia, que historias tan bonitas algunas, tan dram?ticas otras.......y sobre todo que emocionan y ponen los pelos de punta.
Me tenéis con la lagrimilla en el ojo, pero con una cara de tontona-romanticona que no veas........ :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tambien os contaré la mia......... :up:

MINIBOLITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MINIBOLITA » 16 Jul 2008 12:42

Ayyyyyyyy que yo me pongo tontona hasta con el anuncio de Dolce & Gabbana... ahí en el cayuco los dos solicooooossss.......

http://dequieneslacancion.blogspot.com/ ... -blue.html

Os dejo el link del video para que os deleitúis y no tengais que estar haciendo zapping buscando anuncios para ver si lo ponen....

Anuncios así....tendrían que poner a todas horas y no los del cilit bang!

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por siralis » 16 Jul 2008 13:43

MINIBOLITA escribió:Ayyyyyyyy que yo me pongo tontona hasta con el anuncio de Dolce & Gabbana... ahí en el cayuco los dos solicooooossss.......

http://dequieneslacancion.blogspot.com/ ... -blue.html

Os dejo el link del video para que os deleitúis y no tengais que estar haciendo zapping buscando anuncios para ver si lo ponen....

Anuncios así....tendrían que poner a todas horas y no los del cilit bang!

jajajjaa,yo tambien!!!

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 16 Jul 2008 13:47

bueno... vaya pedazo de post más bonito...

pues bueno... yo os cuento la mía...

yo tenía 15 años (y el tmb)... me fui con mi prima a la piscina del pueblo, estuvimos toda la mín en remojo... me voy a comer y al volver lo veo... fue verlo y enamorarme... dije: ese chico es para mi...
el caso es que el ya se había fijado en mi desde la mín ( :lol: :lol: una que es despistada...)
y resulta que uno de sus amigos lo habíamos conocido otro día... así que él le decía: venga, ves para allí a decirle algo para conocerla y te dejo la play 1 semana :lol: :lol: :lol: y reganteando reganteando al final se acerco el chaval... entonces nos presentú. Por la tarde quedamos todos a dar una vuelta. Al día siguiente fuimos al cine... era matrix... no nos enteramos de la peli porque estuvimos hablando todo el rato... cuando salimos de all?... nos hicieron encerrona :lol: :lol:
a mi me dijeron de parte de él que si quería salir conél, y al él al rev?s... jajajajaj
los dos dijimos que sí... y desde ese día pues estamos juntos... hace ya 9 años, 3 viviendo juntos y con un hijo que a final de éste mes va a cumplir los 2 añitos

ay! que bonito es el amor!!

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 Jul 2008 14:09

Que bonitas y que entra?ables todas las historias. Con unas me he re?do, con otras emocionado, en fin... el amor!.

Estoy de acuerdo con ?Moxguix? (creo que ha sido la que lo ha dicho) que en cualquier parte está la persona que nos complementa, que todos tenemos una mitad y claro... hasta llegar a estas historias (hablo de la mía) pues una tb ha pasado lo suyo, no todo es un camino de rosas, lo que pasa que no va a contar aquí una sus penurias, no?? :lol:

Seguid, seguid!!

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 16 Jul 2008 15:13

:cry: que emoción al leer este tipo de historias;son preciosas...

:beso: :beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 16 Jul 2008 16:05

joooo! q historias mas boniiiitaaas!!! :cry: :cry: asi llevo toa la tarde...

oye... he estado mirando los post y creo q no os he contado mi historia.. bueno.. la de mi folli friend y mia.. aunq algun dia sera algo mas.. :nodigona: :nodigona:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 16 Jul 2008 16:11

Llevais todas razón, lo principal es ser feliz, sea sola o acompañada. Yo no pongo barreras pero tampoco me abro del todo, estoy en una etapa estupenda y, si llega mi media naranja lo sabr?, y si me ekivoco otra vez... pues k se le va a hacer, así es c**o una aprende ¿no?
Viva la vida y Viva el amor. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 16 Jul 2008 16:24

Estoy de acuerdo contigo! Pero es que ademas la vida se ha hecho para vivirla!!!!! Yo prefiero vivir y sufrir un poco (o mucho) que sabre que estoy viva y que mi corazon sigue sintiendo a estar siempre poniendo barreras y estar un pelin muerta en vida (que no digo que lo estes, que quede claro...).

Pero lo importante es que TU estes bien y para eso no se necesita tener siempre una pareja al lado. Cuando llegue esa media naranja, c**o tu dices posiblemente algo en tu corazon y una vocecita te lo hara saber y de repente la coraza que todos creamos cuando nos han hecho daño se caiga en un segundo! Hasta entonces a vivir que son dos dias, no?

A mi fue el accidente de coche que tuve hace poco lo que me abrio mucho los ojos... Me di cuenta de lo fragil que somos los seres humanos, hoy estamos, ya mañana no y entonces es cuando nos arrepentimos de lo que no vivimos, de lo que no nos atrevimos a vivir y/o sentir. Llame a un par de personas desde el hospital... Cuando fui mas consciente de lo que habia hecho, me di cuenta de quienes eran importante para mi en parte por esas llamadas...

VALARIA escribió:Llevais todas razón, lo principal es ser feliz, sea sola o acompañada. Yo no pongo barreras pero tampoco me abro del todo, estoy en una etapa estupenda y, si llega mi media naranja lo sabr?, y si me ekivoco otra vez... pues k se le va a hacer, así es c**o una aprende ¿no?
Viva la vida y Viva el amor. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder