A las del pedido de Orejon!!!! oe oe oee:

Responder
TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 25 Jul 2008 00:05

Masquemala escribió:Tata y Tallu! vuestros paquetitos ya estan d camino!!!
Marsu, si q t he visto los ojillos, muy monos,los tres pigs q nombras yo no los tngo,jeje, los morretes no se aprecia el color, q es marroncito o rosa?? es q he oido hablar bastante d ese color... hazte otra q se vea bien! i no la hagas dsd abajo porque se ve ruara ruara :lol:
Ya lo se... me han llamado!!! estos fichajes de castellon, endev?!! jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 25 Jul 2008 00:07

Anadelik escribió:Anda que malona ers MALI,jijiji, las has puesto la miel en los labios y ahora va la muchacha orejona y no vende mas por Ebay, :lol:

Es que estas niñas c**o se van tan pronto a la cama no se enteran de la misa a la media , que aquí las cosas "interesante" se cuecen de noche, con NOCTURNIDAD y ALEVOSIA :lol:

HALA BOir, eso es para que te vayas a la cama a las 11, así te luces, no veas los tejemanejes que se tra?an estas viborillas ( todas las nocturnas, ya sabes, las que estan-mos metidas en el lote, yo solo era mera espectadora, no quise entra porque sino caigo con todo el equipo, y ahora estoy en etapa super ZEN, he parado el carro un poco, estoy cogiendo ahorritos para las nuevas colecciones oto?ales) en la medianoche, "que si míndame una lista, que si espera que te mando un privi, que si pideme todo que ya veré lo que hago".....uffff, que cambalaches se tra?an, y claro, aquí tienes su recompensa.! 8) 8) :lol:
Que "jo?a" que eres!!! jajajaja :lol: :lol: :lol: ES que nosotras por las noches hacemos "trapis", contrabando de pigs y polvillos de colores!!! jejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Levantarte al dia siguiente con unas ojeras del copon, pues tiene que tener su recompensa, no? 8) Asi que la que se va pronto a dormir, se pierde las cosas buenas de las malas foreras!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 Jul 2008 00:08

TATA24 escribió:
Masquemala escribió:Tata y Tallu! vuestros paquetitos ya estan d camino!!!
Marsu, si q t he visto los ojillos, muy monos,los tres pigs q nombras yo no los tngo,jeje, los morretes no se aprecia el color, q es marroncito o rosa?? es q he oido hablar bastante d ese color... hazte otra q se vea bien! i no la hagas dsd abajo porque se ve ruara ruara :lol:
Ya lo se... me han llamado!!! estos fichajes de castellon, endev?!! jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ehhh ehhh ehh :pelea: :pelea: sin faltarse con los fichajes d Castellon!!! :pelea: :lol: :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 25 Jul 2008 00:10

Bueeeeeeeeeno!! pero si tu solo eres de alli y no has fichado con ellos! :nodigona: :nodigona: :nodigona: por suerte para ti, a ver si se te va a pegar la "cortura" de su cerebro! jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Jul 2008 07:44

en la pagina de las costeales o algo así había una paleta vacía de 8 o 10 ahora no recuerdo por 7 dolares y pone?a que serv?a para las de MAC

browniw,Samsara,Boir o las de bcn o alrededores si quereis hacemos pedido conjunto... son 10 euros en envio pidas lo que pidas :D

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 Jul 2008 09:36

:nodigona: yo creo q las Costeras no es solo 10$ dolares pidas lo q pidas e h? mi pedido fueron 13$ d portes... i cada chica ha pagado unos portes... segun las cosas q pidas cuesta una cosa u otra, miralo bien!
:wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Jul 2008 09:40

Masquemala escribió::nodigona: yo creo q las Costeras no es solo 10$ dolares pidas lo q pidas e h? mi pedido fueron 13$ d portes... i cada chica ha pagado unos portes... segun las cosas q pidas cuesta una cosa u otra, miralo bien!
ups... pues ya lo mirar?... pero más adelante que estoy bajo mínimos y me voy de vacaciones y es un dineral... :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 25 Jul 2008 09:48

marsu escribió:
Masquemala escribió::nodigona: yo creo q las Costeras no es solo 10$ dolares pidas lo q pidas e h? mi pedido fueron 13$ d portes... i cada chica ha pagado unos portes... segun las cosas q pidas cuesta una cosa u otra, miralo bien!
ups... pues ya lo mirar?... pero más adelante que estoy bajo mínimos y me voy de vacaciones y es un dineral... :lol:

no marsu las costeras no tienen precio fijo son un poco mamones con los gastos a veces te sube una cosas y hay veces que sube mas los gastos que el paquete :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 Jul 2008 09:48

marsu escribió:
:o ahora me he dado cuenta de q tu has puesto 10 euros y yo 10 dolares :lol: pero vamos, igualmente, depende d lo q pidas es una cosa u otra a mi me costo lo mio (9 pinceles, y 4 o 5 muestritas en tarritos y un neceser) 13$ al cambio unos 8 euros y algo.
Si, cuando ya ahorres, porque claro con tanto ebay q estas desatada no t debe d quedar ni pa depilarte :lol: :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Jul 2008 10:01

Masquemala escribió:
marsu escribió:
:o ahora me he dado cuenta de q tu has puesto 10 euros y yo 10 dolares :lol: pero vamos, igualmente, depende d lo q pidas es una cosa u otra a mi me costo lo mio (9 pinceles, y 4 o 5 muestritas en tarritos y un neceser) 13$ al cambio unos 8 euros y algo.
Si, cuando ya ahorres, porque claro con tanto ebay q estas desatada no t debe d quedar ni pa depilarte :lol: :wink:
Pos? depilarme? me compré la maquinita esa depilatoria porque cada 3 semanas 25 euros? era un dineral! Así que me la compré y ya la tengo más que amortizada!
Si es que el mundo paypal/eBay engancha y mucho!

no te preocupes que mirar? lo de los gastos cuando me ponga a pedir la paleta vacía de mac :lol:

Responder