<<>:

Responder
carmelaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmelaka » 25 Jul 2008 14:24

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: entro poco pero os leo cuando puedo a todas QUIERO DESDE AQUI MANDAR MI ENERGIA A TERESA POR ESTOS MOMENTOS TAN SUMAMENTE DELICADOS TODO SE PONDRA ES SU LUGAR DE NUEVO MUCHOS ANIMOS Y FUERZA PARA LOS DOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 25 Jul 2008 15:30

ufffffffffff yo c**o siempre me entero la ultima!!! oli espero de corazon que todo salga bien un besazo muy gordo!!! :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 25 Jul 2008 16:42

?nimo y mucha fuerza. todos estos besos multiplicados por 1000 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Jul 2008 23:46

¿Qué tal Oli hoy? espero que esteis al menos tranquilitos :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Jul 2008 12:28

Blancapigm escribió:¿Qué tal Oli hoy? espero que esteis al menos tranquilitos :beso:
Está nervioso, esta tarde volvemos a ingresar y mañana esperamos resultados, de vez en cuando se derrumba y dice que por qué le tiene que pasar aél, a ver que nos dicen mañana que se me está haciendo eterno, despues quedaré el scaner, tenemos un amigo medico que tiene una amiga en el hospital donde vamos y ya la ha llamado para que se lo agilice todo, asi que espero que mañana o pasado se lo hagan tambien.

Muchas gracias por preguntar, los ratitos que pueda ya os inform?r?.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 27 Jul 2008 12:30

mucho animo y sobre todo mucha fuerzaaa :beso: :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 27 Jul 2008 12:31

Todo saldrá muy bien,ya lo veréis.Un beso muy fuerte para ambos y ?nimo.Estaremos pendientes de noticias,que seguro serán buenas.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 27 Jul 2008 12:39

oliter escribió:
Blancapigm escribió:¿Qué tal Oli hoy? espero que esteis al menos tranquilitos :beso:
Está nervioso, esta tarde volvemos a ingresar y mañana esperamos resultados, de vez en cuando se derrumba y dice que por qué le tiene que pasar aél, a ver que nos dicen mañana que se me está haciendo eterno, despues quedaré el scaner, tenemos un amigo medico que tiene una amiga en el hospital donde vamos y ya la ha llamado para que se lo agilice todo, asi que espero que mañana o pasado se lo hagan tambien.

Muchas gracias por preguntar, los ratitos que pueda ya os inform?r?.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Nena, animalo lo que puedas, a ellos siempre les hace falta animarlos y mas en este caso, tu fuerte a tope, ya veras que todo va a salir bien :up:

Cuando puedas nos sigues informando :beso: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 27 Jul 2008 14:10

:( animo querida un besazo grandote y palante te queremos!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 27 Jul 2008 14:22

Me acabo de enterar, lo siento, pero veras c**o todo sale bien, mucho animos.

Responder