OT jueguecito:

Responder
sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 27 Jul 2008 16:20

maria_25 escribió:voltio

estoy mala.............. :( ...................... que asco da ahora en verano con antibiotico y estornudando todo el rato!!

:evil:
Pobrecica!!! :cry:

Yo esta mañana empec? a estornudar un montón...puff, maldita alergia!! llegu? al trabajo con los ojos todos rojos :nodigona: :nodigona:

Espero que te mejores pronto :beso: :beso:

Y no, no me olvidaba... :lol:

tiovivo (otra vez en -vo jajaja)

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 27 Jul 2008 16:45

volcan!

buenassss tardesssss, sonia, quien te manda estar aqui hasta las tantas eeeeeeeeh?? :evil:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 27 Jul 2008 17:09

onlytime escribió:volcan!

buenassss tardesssss, sonia, quien te manda estar aqui hasta las tantas eeeeeeeeh?? :evil:
canvio :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio... :dientes:

canario

A mí no me repliques :duda: Repl?cale al foro, que es adictivo :lol: :lol: :lol:

Arg, maldito dolor de cabeza! Tengo aquí a unos chavales que me están volviendo loca!! S? que van a intentar escaparse sin pagar porque ya lo han hecho una vez......Así que estoy mosquead?sima :x :x
A?n encima están uno al lao del otro y chillan que no veas...y me están siempre pidiendo cosas, estoy harta! :cry:
Diossss, paciencia, que sino los mato :evil: :lol:

Ya verás...acabar? corriendo detr?s de ellos para que me paguen :nodigona:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 27 Jul 2008 17:11

rio.. no me sale ninguna palabra :pelea:

pero en donde c**o trabaj así xDDD madre mia, sea donde sea yo no podria, si me tengo que poner a correr, uffff que peresaaaa :lol:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 27 Jul 2008 17:26

onlytime escribió:rio.. no me sale ninguna palabra :pelea:

pero en donde c**o trabaj así xDDD madre mia, sea donde sea yo no podria, si me tengo que poner a correr, uffff que peresaaaa :lol:
jajaja, si no te sale ninguna palabra empieza por la última letra, no importa ^^

a ver...

oreja

Trabajo en un ciber-locutorio :lol: :lol:
No veas lo de gente que se va sin pagar... así que o bien me echo a correr detr?s de ellos (con la consecuencia de salir del ciber y que al final tal vez se vaya tú dios sin pagar :lol: ), o pagarlo yo de mi sueldo y punto ??
Uso un poco de las dos...depende del cliente xD
El otro día le abr? un ordenador a uno, y se fue sin que yo me diese cuenta (porque el ordenador donde estaba desde aquí no lo veo), y al final del día miro...y no esté!!! total, el ordenador contando túl rato...tuve que pagar 7.25 ? :cry:

Pero bueno...no todos los días es así, tampoco te creas :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 27 Jul 2008 17:33

jarabe

dioss, yo no podria con eso! y mas con la de gente que hay cara dura xDD
pagarlo de tu sueldo o correr? no se que jode mas! :lol: tuviste que pagar 7?? uffff con eso te podrias haber comprado algun potingue :nodigona:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 27 Jul 2008 17:41

onlytime escribió:jarabe

dioss, yo no podria con eso! y mas con la de gente que hay cara dura xDD
pagarlo de tu sueldo o correr? no se que jode mas! :lol: tuviste que pagar 7?? uffff con eso te podrias haber comprado algun potingue :nodigona:
becerro

Ya, es que 7 ? son cuatro horas de mi trabajo! no veas que rabia me dio :cry:
Es que cobro 4 ? la hora, pero le doy la mitad a mi madre, así que...en el fondo no es mucho. Claro, a final de mes pues es una buena cantidad (suele pasar de los 100 ?), pero tambiénes una buena cantidad la de trabajo que hago... :duda:

De verdad, cuando te metes en estos trabajos es cuando te das cuenta de c**o es la gente :o
c**o por la noche...Entra tú dios cuando quedan 2 minutos para cerrar!!! :evil: Al final cierro 15 minutos más tarde o más :x

Ahora entiendes por qué estoy tan quemada con mi trabajo?? :lol:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 27 Jul 2008 19:02

Pues nada, por aquí sigo :lol:

rockero

Muahaha, no tuve que ir detr?s de los chavales ni nada!!! por extraño que parezca pagaron :lol: Supongo que porque estaba acompa??ndome mi hermano mayor... :lol: :lol:
Pero yo sigo con un dolor de cabeza tremendo :cry: Esta noche no creo que vaya a la fiesta...además al ser el último día suelen tener muy poquita cosa.
Pero ahora estoy mosca porque una clienta (de las de toa la vida) hizo dos recargas, y después me dijo que se había dejado el dinero en casa...y que ya me lo tra?a, que vive por aquí cerca.
Pues ya han pasado varias horas...no sí cuando pretende traerlo, y joer...son 20 euros!!! c**o tenga que pagarlo yo... :cry: :cry:
Espero que le haya surgido un contratiempo y por eso no haya podido venir...porque siendo ella, me parece muy raro.

En fin...Que rollazo, jo!

A ver si se terminan pronto las cinco horillas que me quedan...que me quiero largar yaaaaa xDD

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 27 Jul 2008 19:13

ropa :coqueta:

y tu para que te fi así c**o te vean asi de que se pueden ir sin pagar.. mas de uno te lo va a hacer y vas a tener que pagar mas de la cuenta :lol: ya te queda poco! animooo

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 27 Jul 2008 19:22

onlytime escribió:ropa :coqueta:

y tu para que te fi así c**o te vean asi de que se pueden ir sin pagar.. mas de uno te lo va a hacer y vas a tener que pagar mas de la cuenta :lol: ya te queda poco! animooo
patata

si es que no me lo esperaba!! nunca había tenido problemas con esa clienta... :nodigona: De hecho suelo esperar a ver el dinero antes de nada, pero con ella no lo hago porque normalmente siempre paga!

Joerrr, si es que soy tonta :cry:

Responder