hay 4 sombras que me encantan y son preciosisisisisimas.... las estuvimos mirando y tocando con Boir y Fatboy.
que malo es ser pobre y tener que pagar la visa

Tata, la foto está en la página 2 de este mismo post. Me gustan los dos primeros y el último de la izquierdaTATA24 escribió:No te cortes las venas mujer!!! Pon fotos de los pigs, pq si me gustan y a otras chicas tambien entre 3 o 4 podiamos coger el bote y dividirlo, no? hacernos muestras nosotras mismas... que te parece?
Las sombras son muy chulas la verdad que si? y los pigmentos también!coco72 escribió:Tata, la foto está en la página 2 de este mismo post. Me gustan los dos primeros y el último de la izquierdaTATA24 escribió:No te cortes las venas mujer!!! Pon fotos de los pigs, pq si me gustan y a otras chicas tambien entre 3 o 4 podiamos coger el bote y dividirlo, no? hacernos muestras nosotras mismas... que te parece?
Y en septiembre sale otra, la Overrich tambiéntiene pigmentos, metalizados y EL. Mira los chuachesmarsu escribió:Las sombras son muy chulas la verdad que si? y los pigmentos también!coco72 escribió:Tata, la foto está en la página 2 de este mismo post. Me gustan los dos primeros y el último de la izquierdaTATA24 escribió:No te cortes las venas mujer!!! Pon fotos de los pigs, pq si me gustan y a otras chicas tambien entre 3 o 4 podiamos coger el bote y dividirlo, no? hacernos muestras nosotras mismas... que te parece?
Y no mirar? más este post que por favor cada colección es un perdici?n!
![]()
![]()
Gildita escribió:¡Lo viste ayer?, ¿pero no salían en septiembre?Masquemala escribió:el Blonde's Gold lo vi ayer en tarro en no se q pagina i es monisimo
y el Heritage Rouge este tambien!
a ver si Blanca los trae!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados