Si, yo el libro d It tambien me lo lei i esta genial.. la peli es una cagarrutilla.. te dejas muuuchisimas pelis basadas en sus libros! la mas importante, El resplandor!!!brownie escribió:ufffffffff cuando le arrea con el martillo en los pies!!!!!Masquemala escribió:Clarooo! Kathy Bates y James Caan si no me equivoco... q buena esta mujer.. lo bordaba!magari_ escribió:uix, misery... cómo mola!!! hab?is visto la peli? qué buena es![]()
![]()
yo es que soy muy morbosilla, y la peli tiene tela
![]()
![]()
![]()
aunque en el libro es mas heavyyyy
la verdad es que aunque los libros son geniales, con las pelis normalmente la cagan... se salvan solo algunas c**o esta Misery, Carrie, y la milla verde, tambien es preciosa
el resplandor segun parece tambien es buena, y digo parece, pq mi menda no la piensa ver no no no no
pero hay algunos bodrios que vaya tela, It es para cagarse de mala, y mira que el libro es uno de mis prefes
Masquemala escribió:ah! no lo habia leidobrownie escribió:q el resplandor ya la habia mencionaoooooo
y he dicho las mas conocidas,
la zona muerta, esta guay tambien, y la peli tambien es decente![]()
pero hay tropecientas eh? yo no se si habre visto mas d la mitad...
no si a mi tmb me dan cague! pero las quiero ver igual! madremia el otro dia si q pase miedo! estaba acojonaita!brownie escribió:Masquemala escribió:ah! no lo habia leidobrownie escribió:q el resplandor ya la habia mencionaoooooo
y he dicho las mas conocidas,
la zona muerta, esta guay tambien, y la peli tambien es decente![]()
pero hay tropecientas eh? yo no se si habre visto mas d la mitad...
yo de pelis habre visto solo 3 o 4 , que soy mu caguicaaaaaaa
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados