-
cieloazul - Cocinera/o

Mensaje
por cieloazul » 02 Sep 2008 08:11
eccmlg escribió:Anadelik escribió:Muy buena idea el post VANE & CIA, pero , pero, pero, no en todos los sitios traen los regalos al completo, los muy ladinos en algunas localidades no meten los regalos,no se c**o ir? , si por numero de habitantes o por importancia de al ciudad, pero no a todos los kioscos llegan las revistas con los regalos.
La Cosmopolitan , por ejemplo, no la he visto con la mascara, si con el bolso, esto en Denia, una localidad de Alicante, no se si en Málaga y aledaños llegará con la mascarita de los webs.
Se ve que solo entra en X ejemplares a X sitios y al que le toca le ha tocado!

Hola, s?, a Málaga sí que ha llegado el regalo de la máscara, incluso ha llegado a la Torre de Benagalb?n, zona situada a las afueras del Rincon de la Victoria (un pueblo de Málaga).

Donde yo vivo es un pueblo de 4500 habitantes y ha llegado
Por cierto el mes que viene trae de regalo un camis?n

por si lo quereis anotar, aunque no sea de maquillaje.

-
Rompeolas - Cocinera/o

Mensaje
por Rompeolas » 02 Sep 2008 14:53
Yo tambien la he podido compar "por los pelos" porque en mi pueblo solo hay 4 kioskos de prensa y la encontré en el último.
Me dijo que la revista Telva la sol?an recibir a partir del 25 -26 de cada mes. Así que me lo anoto en el movil pa que me avise

-
pipper - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por pipper » 02 Sep 2008 14:55
Anda, pues yo tambien me apunto a éste post, mira que siempre paso mirando las revistas, a ver que regalitos traen, y alguna vez he comprado.

-
magari_ - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por magari_ » 02 Sep 2008 15:25
Anadelik escribió:Muy buena idea el post VANE & CIA, pero , pero, pero, no en todos los sitios traen los regalos al completo, los muy ladinos en algunas localidades no meten los regalos,no se c**o ir? , si por numero de habitantes o por importancia de al ciudad, pero no a todos los kioscos llegan las revistas con los regalos.
La Cosmopolitan , por ejemplo, no la he visto con la mascara, si con el bolso, esto en Denia, una localidad de Alicante, no se si en Málaga y aledaños llegará con la mascarita de los webs.
Se ve que solo entra en X ejemplares a X sitios y al que le toca le ha tocado!

has estado en tierras alicantinas, y no has dicho n???
bienvenida de nuevo, espero que lo hayas pasado genial

-
sabrina - Cocinera/o

Mensaje
por sabrina » 02 Sep 2008 17:46
Anaaaaaa, que yo la he compradoooooo!!!! Aqui si viene con la mascara. La compré al lado de mi casa venia el bolso y la máscara. Para mi gusto la mascara no hace milagros pero para ser "regalada"...
-
nosferata - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por nosferata » 02 Sep 2008 17:49
me paso ésta misma tarde a por la cosmopolita si es que viene con máscara, sino pues para el mes que viene la telva :p
-
CHISTI - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por CHISTI » 02 Sep 2008 20:02
-
Tarsilia - Pinche de cocina

Mensaje
por Tarsilia » 02 Sep 2008 20:47
Brownie lo 1ª de todo quería felicitarte por esta gran idea de Post que has tenido.
Yo creo que está bien que unas a otras nos informamos de los regalos que van saliendo con las revistas.
Otra cosa que quería preguntarte es donde te has enterado de lo de los regalos de las revistas de Octubre y si sabes el nombre de las máscaras porque a cada persona nos sientan mejor una que otras.
Y por último preguntarte c**o sabes que los regalos van por provincias, porque eso es intolerable!!!

-
Masquemala - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Masquemala » 02 Sep 2008 21:51
Tarsilia escribió:Brownie lo 1ª de todo quería felicitarte por esta gran idea de Post que has tenido.
Yo creo que está bien que unas a otras nos informamos de los regalos que van saliendo con las revistas.
Otra cosa que quería preguntarte es donde te has enterado de lo de los regalos de las revistas de Octubre y si sabes el nombre de las máscaras porque a cada persona nos sientan mejor una que otras.
Y por último preguntarte c**o sabes que los regalos van por provincias, porque eso es intolerable!!!

Lo de los regalos d las proximas revistas generalmente lo suele poner en la revista del mes antes.. con lo cual en la Telva o Elle d este mes supongo q ya estara anunciando q el mes q vienen van a regalar las mascaras d pesta?as... la d Dior supongo q sera la Diorshow y la de Chanel es la nueva q han sacado, la Exceptionnel

-
brownie - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por brownie » 02 Sep 2008 22:46
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados