REGALOS DE REVISTA:

Responder
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 02 Sep 2008 08:11

eccmlg escribió:
Anadelik escribió:Muy buena idea el post VANE & CIA, pero , pero, pero, no en todos los sitios traen los regalos al completo, los muy ladinos en algunas localidades no meten los regalos,no se c**o ir? , si por numero de habitantes o por importancia de al ciudad, pero no a todos los kioscos llegan las revistas con los regalos.

La Cosmopolitan , por ejemplo, no la he visto con la mascara, si con el bolso, esto en Denia, una localidad de Alicante, no se si en Málaga y aledaños llegará con la mascarita de los webs.

Se ve que solo entra en X ejemplares a X sitios y al que le toca le ha tocado! :pelea:
Hola, s?, a Málaga sí que ha llegado el regalo de la máscara, incluso ha llegado a la Torre de Benagalb?n, zona situada a las afueras del Rincon de la Victoria (un pueblo de Málaga). :D

Donde yo vivo es un pueblo de 4500 habitantes y ha llegado :nodigona:

Por cierto el mes que viene trae de regalo un camis?n :lol: por si lo quereis anotar, aunque no sea de maquillaje. :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 02 Sep 2008 14:53

Yo tambien la he podido compar "por los pelos" porque en mi pueblo solo hay 4 kioskos de prensa y la encontré en el último.
Me dijo que la revista Telva la sol?an recibir a partir del 25 -26 de cada mes. Así que me lo anoto en el movil pa que me avise :lol:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 02 Sep 2008 14:55

Anda, pues yo tambien me apunto a éste post, mira que siempre paso mirando las revistas, a ver que regalitos traen, y alguna vez he comprado. :beso:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 02 Sep 2008 15:25

Anadelik escribió:Muy buena idea el post VANE & CIA, pero , pero, pero, no en todos los sitios traen los regalos al completo, los muy ladinos en algunas localidades no meten los regalos,no se c**o ir? , si por numero de habitantes o por importancia de al ciudad, pero no a todos los kioscos llegan las revistas con los regalos.

La Cosmopolitan , por ejemplo, no la he visto con la mascara, si con el bolso, esto en Denia, una localidad de Alicante, no se si en Málaga y aledaños llegará con la mascarita de los webs.

Se ve que solo entra en X ejemplares a X sitios y al que le toca le ha tocado! :pelea:

:o :o :o has estado en tierras alicantinas, y no has dicho n??? :pelea: :pelea: :lol: :lol:

bienvenida de nuevo, espero que lo hayas pasado genial :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 02 Sep 2008 17:46

Anaaaaaa, que yo la he compradoooooo!!!! Aqui si viene con la mascara. La compré al lado de mi casa venia el bolso y la máscara. Para mi gusto la mascara no hace milagros pero para ser "regalada"...

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 02 Sep 2008 17:49

me paso ésta misma tarde a por la cosmopolita si es que viene con máscara, sino pues para el mes que viene la telva :p

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 02 Sep 2008 20:02

u000000000000 ya me he comprado la Cosmo y ven?a la máscara de pesta?as! yujuuuuuuuuuuu!!!!!!!! mañana por la mañana la estreno!!!!!!! jijiji! graciasssssssssss!!!!!! estoy deseando que salgan las de octubre para las máscaras de chanel y de dior!!!!!!!! :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo la he comprado en un supermercado, el esclat :wink: Por cierto, algunas iban sin máscara, pero se veía que era por las amigas de lo ajeno, estaban abiertas las revistas y se veía el pegote de pegamento..... :pelea:

Tarsilia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tarsilia » 02 Sep 2008 20:47

Brownie lo 1ª de todo quería felicitarte por esta gran idea de Post que has tenido.
Yo creo que está bien que unas a otras nos informamos de los regalos que van saliendo con las revistas.
:up:
Otra cosa que quería preguntarte es donde te has enterado de lo de los regalos de las revistas de Octubre y si sabes el nombre de las máscaras porque a cada persona nos sientan mejor una que otras.
Y por último preguntarte c**o sabes que los regalos van por provincias, porque eso es intolerable!!! :evil:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 02 Sep 2008 21:51

Tarsilia escribió:Brownie lo 1ª de todo quería felicitarte por esta gran idea de Post que has tenido.
Yo creo que está bien que unas a otras nos informamos de los regalos que van saliendo con las revistas.
:up:
Otra cosa que quería preguntarte es donde te has enterado de lo de los regalos de las revistas de Octubre y si sabes el nombre de las máscaras porque a cada persona nos sientan mejor una que otras.
Y por último preguntarte c**o sabes que los regalos van por provincias, porque eso es intolerable!!! :evil:
Lo de los regalos d las proximas revistas generalmente lo suele poner en la revista del mes antes.. con lo cual en la Telva o Elle d este mes supongo q ya estara anunciando q el mes q vienen van a regalar las mascaras d pesta?as... la d Dior supongo q sera la Diorshow y la de Chanel es la nueva q han sacado, la Exceptionnel :D

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 02 Sep 2008 22:46

pipper escribió:Anda, pues yo tambien me apunto a éste post, mira que siempre paso mirando las revistas, a ver que regalitos traen, y alguna vez he comprado. :beso:
ala pues tu nos iras bien c**o agente de campo :lol: :lol: :lol: por todos los kioskos recopilando informacion :lol: :lol: :lol:

Responder