Post de moda! tu que te pones? ;-):

Responder
Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 14 Sep 2008 15:29

Las cuñas las he consguido de intercambio... por 12ª, pero ya no estan en tienda, creo q eran d la colec d verano :nodigona:
El vestidito es mono , pero me va d pecho un poco ancho y de cuerpo un poko estrecho... no se c**o hacer q me crezcan las tetas pero me adelgace el culo :lol: :lol:
Pues si, Primark esta de moda i tienen unos zapatos i botas tiradisisimos d precio, a mi me gustaban estas botas, q encima cuestan 20?
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 14 Sep 2008 15:33

pues vayaaa, ya me iba a pillar las cuñas para este entretiempo antes de que llegue el frio

aunque es raro este verano no las he visto en ninguna tienda :duda:

y las botas negras me mollaaannnnn

SE?ORES DE PRIMARK!!!!! HAGAN EL FAVOR DE ABRIR UNA TIENDA EN BARCELONA!!!!!!

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 14 Sep 2008 15:46

brownie escribió:pues vayaaa, ya me iba a pillar las cuñas para este entretiempo antes de que llegue el frio

aunque es raro este verano no las he visto en ninguna tienda :duda:

y las botas negras me mollaaannnnn

SE?ORES DE PRIMARK!!!!! HAGAN EL FAVOR DE ABRIR UNA TIENDA EN BARCELONA!!!!!!
:lol: pues se ve q las cuñas a parte de en el H&M tambien estuvieron en Zara, pero yo tampoco las vi vamos...
Las botas, cuales t molan mas, en negro o en este tono q este invierno se llevara muxo:
Imagen
En verdad me las cogeria d los dos colores... :cry: :cry: :cry:
SE?ORES DE PRIMARK... QUIERO UNA TIENDA EN CASTELLON! O EN SU DEFECTO EN VALENCIA!!! :pelea:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 14 Sep 2008 16:07

uyyyyyyyy yo en ese sentido soy mala consejera!!!! que los zapatos los llevo al 99,9999% negros siempreeeee.....igual que los bolsos, soy muy poco atrevida en ese sentido...es q combinan siempre :nodigona: :lol: :lol:
con lo cual, yo me quedaria con las negras :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 14 Sep 2008 16:09

a mi me pasa igual, yo los tngo todos negros, menos unos botines grises q tngo pero hay q variar un poko! y el marron tambien pega con todo :lol: ademas hija con lo q valen me las compro las dos i punto! :lol:
por cierto.. tu cumple no era ya mimmo? :duda: :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 14 Sep 2008 16:09

ya me veo a la mali buscando botas por ebay :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 14 Sep 2008 16:13

Blancapigm escribió:ya me veo a la mali buscando botas por ebay :lol:
no no por ebay no, tngo yo una coleguita por los madriles q me hace este tipo d favorcitos 8) 8) a q si Koki? :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 14 Sep 2008 16:15

jamia, no hay c**o tener contactos :)

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 14 Sep 2008 16:16

sip, el 1 de octubre, pq???? me vas a regalar un así?????? numero 38, negras!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya te digo, ebay y ella son inseparables, el otro dia me quede flipando con una compi de curro, no es una chica rara ni na, mu moderna inteligente etcc. pues le digo por fin me he registrao en paypal y ebay, y me dice que es ebay???? :o :o :o :o :o :o :o ahora ya lo conoce y me odia por ello!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto mali, c**o te las vas a compraré???? por internetú??? y encuentras con facilidad numero y talla???? :duda:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 14 Sep 2008 16:19

brownie escribió:sip, el 1 de octubre, pq???? me vas a regalar un así?????? numero 38, negras!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya te digo, ebay y ella son inseparables, el otro dia me quede flipando con una compi de curro, no es una chica rara ni na, mu moderna inteligente etcc. pues le digo por fin me he registrao en paypal y ebay, y me dice que es ebay???? :o :o :o :o :o :o :o ahora ya lo conoce y me odia por ello!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto mali, c**o te las vas a compraré???? por internetú??? y encuentras con facilidad numero y talla???? :duda:
no no, el primark por internet no suelo verlo.. hay algunas cosas en ebay pero no , yo se las encargo a una amiga forera :D i las compra en Madrid
ahh, el 1, pues ya no se me olvida porque mi tia tambien los cumple ese dia :) buenoooo.. tanto c**o unas botas... no t pases! :lol: :lol: aunque si me sobrara el dinero pues encantada t las mandaba :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados