CONCURSO; Saca la Reinona que llevas dentro:

Responder
alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 09 Sep 2008 17:38

ENoLa escribió:Venga vaaaa que salga lo que salga xDDD

Pd: Ay madre que loca...Estas decisiones así sin pensar van a acabar conmigo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: no mujer, ya veras c**o lo superamos

Hace un rato pensaba, que si (por los 90) llevabamos el perfilador mas oscuro que el pintalabios, los ojos marrones y el flequillo cardado a dos alturas (que era c**o un bloque) y lo superamos, ....

pintarnos de reinonas no nos va a afectar mas que aquello

:beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 09 Sep 2008 17:44

alemars escribió:
brownie escribió:
alemars escribió:Para seguir convenciendo recuerdo que hay regalitos, ... los regalitos (por supuesto) estan relacionados con nuestro foro, (pero no con las reinonas ehhhhh :lol: )

Eso si, no espereis un cheque regalo de 500 ? para sephora :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

ahhhhh noooo????? pues entonces me desapunto!!!! :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Brownie, lo siento, ya es tarde para desapuntarte, ya te he apuntado en la primera pagina y eso es c**o un testamento, inquebrantable :lol: :lol: :lol: (ya lo he hecho con vistas a que alguna se arrepienta :wink: )

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_tesouro » 09 Sep 2008 17:50

Creo que me voy a puntar, más que nada para sacarle partido a unos colorcillos de esos que no se usan normalmente... :lol: :lol: :lol:

Eso s?, tengo que ponerme con lo de subir las fotos yaaaa, que ando pez...

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 09 Sep 2008 17:51

maria_tesouro escribió:Creo que me voy a puntar, más que nada para sacarle partido a unos colorcillos de esos que no se usan normalmente... :lol: :lol: :lol:

Eso s?, tengo que ponerme con lo de subir las fotos yaaaa, que ando pez...
Si, si yo lo hago para que useis esos colores :nodigona: es por vosotras :lol:

Masquemalaaaaaaaaaaaaa, sigo esperando, que tienes que usar las paletonas

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 09 Sep 2008 18:18

alemars escribió:
ENoLa escribió:Venga vaaaa que salga lo que salga xDDD

Pd: Ay madre que loca...Estas decisiones así sin pensar van a acabar conmigo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: no mujer, ya veras c**o lo superamos

Hace un rato pensaba, que si (por los 90) llevabamos el perfilador mas oscuro que el pintalabios, los ojos marrones y el flequillo cardado a dos alturas (que era c**o un bloque) y lo superamos, ....

pintarnos de reinonas no nos va a afectar mas que aquello

A mi con 15 años, me duraba un bote GRANDE de laca nelly una semana... tuve que quitarme el flequillo pq me hacia rozaduras en la frente, de veras que no exagero, le dire a mi hermana que se pase por aki y os cuente..

LOCAS!! q habeis hecho?? me dejo dos paginas y vamos por 6?? para la q decia q si no se apuntaba nadie pues retiraba el concurso.. mirala 8) 8) 8)

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 09 Sep 2008 18:26

ENoLa escribió:
brownie escribió:
ENoLa escribió:Me lo estoy pensando porque yo tengo poca gracia para estas cosas... :lol:
y yo, que te crees, yo me apaño para maquillarme de diario, pero estoooooo...pero da igual es pera echarse unas risas, y ya esta....que salga c**o salga!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Pero no me digas que yo he visto fotos tuyas y le das un arte al pincel que ya quisiera!!! :D
yyaaaa pero a eso me referia, que con el maki de diario me apaño, pero esto no tiene na q verr!!!!! :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por apolina3 » 09 Sep 2008 18:38

me encanta la idea pero aun no tengo arsenal para pintarme medio en condiciones ,ni pensar para una dragkin.y ademas c**o estamos de luna de miel,no hay quien se quite de encima a mi recién marido,no seais mal pensada............. :lol: :wink: :wink: :wink:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 09 Sep 2008 19:23

apolina3 escribió:me encanta la idea pero aun no tengo arsenal para pintarme medio en condiciones ,ni pensar para una dragkin.y ademas c**o estamos de luna de miel,no hay quien se quite de encima a mi recién marido,no seais mal pensada............. :lol: :wink: :wink: :wink:
yo no soy malpensada... solo he pensado en lo unico... :lol: :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 09 Sep 2008 19:25

:lol: :lol: :lol: :lol:
desde luego alemars, estas mas loca ke todas juntas!

yo me apuntaria, pero no tengo nada para makillarme :nodigona:

asi ke, menos hablar y mas poner looks las ke se han apuntado! y tu la primera alemars, ke pa algo has dado la idea :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 Sep 2008 19:28

lamaladelcuento escribió:
apolina3 escribió:me encanta la idea pero aun no tengo arsenal para pintarme medio en condiciones ,ni pensar para una dragkin.y ademas c**o estamos de luna de miel,no hay quien se quite de encima a mi recién marido,no seais mal pensada............. :lol: :wink: :wink: :wink:
yo no soy malpensada... solo he pensado en lo unico... :lol: :lol:

logicamente ¿en qué si no? :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder