coco72 escribió:Flopsy, quería saber si el butano podía sacarse de su envase y colocarse en tarritos de muestra, si se puede entonces te encargaría uno para compartirlo a medias con una amiga
Encargos EEUU septiembre/octubre:
-
- Subjefa/e de cocina
Hombre, es cremoso (pero en textura casi cake, osea mucho mas seco que un tapaojeras por ejemplo), asi que de poder se puede, pero no quedara bien puestecito y mono en un bote. Eso desde luego...
-
- Cafetera/o
DIME ALGO PORFA.

PICERA escribió:me puedes volver a escribir el email. el ultimo que tengo es que estabas en casa de tu madre y que lo tenias que mirar. si no me lo puedes enviar o no lo tienes, no pasa nada , me lo dices vale?Flopsy escribió:Te respondi...
PICERA escribió: era de pigmentos y sombras de mac. tambien el baby doll
-
- Jefa de cocina
VAYA, que dilema, asi, en frio,leer esto y se me empiezan a abrir las ganas de pedidos a las americas, voy a seguir el post de cerca.
Hasta que día seria el `plazo para pedir ??? Seguro que ya lo hab?is dicho, pero c**o soy una ansias he entrado a saco sin leerme las 5 paginas.
AH!! edito para decir que y a lo le?, hasta el martes, osea, hasta mañana.....bueno, entonces no me da tiempo a elegir entre tantas cosas, porque "necesito" todo y nada.......
Hasta que día seria el `plazo para pedir ??? Seguro que ya lo hab?is dicho, pero c**o soy una ansias he entrado a saco sin leerme las 5 paginas.

AH!! edito para decir que y a lo le?, hasta el martes, osea, hasta mañana.....bueno, entonces no me da tiempo a elegir entre tantas cosas, porque "necesito" todo y nada.......

-
- Subjefa/e de cocina
No te preocupes! El volvera en noviembre asi que puedes pensartelo tranquilamente para entonces!

Anadelik escribió:VAYA, que dilema, asi, en frio,leer esto y se me empiezan a abrir las ganas de pedidos a las americas, voy a seguir el post de cerca.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Ni estuco (que es c**o llamo a las bases super gruesas
) ni cemento armado (que encima es gris asi que ya vereis que ojeras mas ojerosas os quedarian
).
Cuando tengais el butano, pensad que se usa un cuarto de gota! Es butano c**o la bombona no naranjita asi tipo clementina seca, no, no... BUTANO!!

Cuando tengais el butano, pensad que se usa un cuarto de gota! Es butano c**o la bombona no naranjita asi tipo clementina seca, no, no... BUTANO!!

saskia7 escribió:Pues es que digo c**o Enola: o me quita eso las ojeras o me pongo cemento armadoLUDA escribió:Ya sabia yo que al final lo tendrias que probarsaskia7 escribió:Gracias, yo quiero mi butanito, así que en cuanto pongas los precios escribo para saber bien c**o va, que nunca he pedido.![]()
![]()
![]()
-
- Cafetera/o