Encargos EEUU septiembre/octubre:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 29 Sep 2008 10:08

Hombre, es cremoso (pero en textura casi cake, osea mucho mas seco que un tapaojeras por ejemplo), asi que de poder se puede, pero no quedara bien puestecito y mono en un bote. Eso desde luego...
coco72 escribió:Flopsy, quería saber si el butano podía sacarse de su envase y colocarse en tarritos de muestra, si se puede entonces te encargaría uno para compartirlo a medias con una amiga
:beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

PICERA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:22 Nov 2007 01:00

Mensaje por PICERA » 29 Sep 2008 10:25

DIME ALGO PORFA. :(
PICERA escribió:
Flopsy escribió:Te respondi...
PICERA escribió: era de pigmentos y sombras de mac. tambien el baby doll
me puedes volver a escribir el email. el ultimo que tengo es que estabas en casa de tu madre y que lo tenias que mirar. si no me lo puedes enviar o no lo tienes, no pasa nada , me lo dices vale?
:beso:

hromo
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:28 Sep 2008 01:00

Mensaje por hromo » 29 Sep 2008 14:50

Hola Flopsy yo tambien te envie un email esperare tu respuestas sobre los estuches haber si se puede o no, gracias por todo, Saludos... :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 29 Sep 2008 16:59

VAYA, que dilema, asi, en frio,leer esto y se me empiezan a abrir las ganas de pedidos a las americas, voy a seguir el post de cerca.

Hasta que día seria el `plazo para pedir ??? Seguro que ya lo hab?is dicho, pero c**o soy una ansias he entrado a saco sin leerme las 5 paginas. :(

AH!! edito para decir que y a lo le?, hasta el martes, osea, hasta mañana.....bueno, entonces no me da tiempo a elegir entre tantas cosas, porque "necesito" todo y nada....... :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 29 Sep 2008 17:20

No te preocupes! El volvera en noviembre asi que puedes pensartelo tranquilamente para entonces!

:beso: :beso:
Anadelik escribió:VAYA, que dilema, asi, en frio,leer esto y se me empiezan a abrir las ganas de pedidos a las americas, voy a seguir el post de cerca.

Hasta que día seria el `plazo para pedir ??? Seguro que ya lo hab?is dicho, pero c**o soy una ansias he entrado a saco sin leerme las 5 paginas. :(

AH!! edito para decir que y a lo le?, hasta el martes, osea, hasta mañana.....bueno, entonces no me da tiempo a elegir entre tantas cosas, porque "necesito" todo y nada....... :nodigona:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:758
Registrado:12 Ene 2007 01:00
Ubicación:Albacete

Mensaje por krisbus » 29 Sep 2008 18:43

ya tengo hecha una pequeña lista de lo que quiero pero tengo la duda con los polvos translácidos de shu, y es que no sé si comprarlos con un tono de color o totalmente transparentes, qué me aconsej así
:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Sep 2008 18:51

LUDA escribió:
saskia7 escribió:Gracias, yo quiero mi butanito, así que en cuanto pongas los precios escribo para saber bien c**o va, que nunca he pedido.
Ya sabia yo que al final lo tendrias que probar :duda:

:lol: :lol: :lol:
Pues es que digo c**o Enola: o me quita eso las ojeras o me pongo cemento armado :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 29 Sep 2008 20:34

Sin color para que no alteren para nada el look de tu maquillaje.
krisbus escribió:ya tengo hecha una pequeña lista de lo que quiero pero tengo la duda con los polvos translácidos de shu, y es que no sé si comprarlos con un tono de color o totalmente transparentes, qué me aconsej así
:beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 29 Sep 2008 20:37

Ni estuco (que es c**o llamo a las bases super gruesas :lol: ) ni cemento armado (que encima es gris asi que ya vereis que ojeras mas ojerosas os quedarian :lol:).

Cuando tengais el butano, pensad que se usa un cuarto de gota! Es butano c**o la bombona no naranjita asi tipo clementina seca, no, no... BUTANO!! :lol: :lol:
saskia7 escribió:
LUDA escribió:
saskia7 escribió:Gracias, yo quiero mi butanito, así que en cuanto pongas los precios escribo para saber bien c**o va, que nunca he pedido.
Ya sabia yo que al final lo tendrias que probar :duda:

:lol: :lol: :lol:
Pues es que digo c**o Enola: o me quita eso las ojeras o me pongo cemento armado :nodigona:

PICERA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:22 Nov 2007 01:00

Mensaje por PICERA » 29 Sep 2008 21:44

PICERA escribió:DIME ALGO PORFA. :(
PICERA escribió:
Flopsy escribió:Te respondi...
me puedes volver a escribir el email. el ultimo que tengo es que estabas en casa de tu madre y que lo tenias que mirar. si no me lo puedes enviar o no lo tienes, no pasa nada , me lo dices vale?
:beso:
:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados