Un besito para...:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 11 Jun 2008 22:49

Mi beso de hoy es para todas vosotras, por la enorme humanidad y sensibilidad que demostr?is con estos posts.
Y, por supuesto, para la hermana de Dalsy, y para ella también, que por lo que leo, eres muy fuerte y tienes un ?nimo estupendo. :) .
Y para las enfermas, y para las que están pasando momentos personales muy duros, c**o comentabais antes.
Y para Ovejilla, que he leído que es su cumpleaños. :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 12 Jun 2008 02:12

Morguix escribió:Mi beso de hoy es para todas vosotras, por la enorme humanidad y sensibilidad que demostr?is con estos posts.
Y, por supuesto, para la hermana de Dalsy, y para ella también, que por lo que leo, eres muy fuerte y tienes un ?nimo estupendo. :) .
Y para las enfermas, y para las que están pasando momentos personales muy duros, c**o comentabais antes.

Gracias tesoro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 12 Jun 2008 07:28

Morguix escribió:Mi beso de hoy es para todas vosotras, por la enorme humanidad y sensibilidad que demostr?is con estos posts.
Muuchas gracias, ya tengo un beso!!!!! oeeeeeeeeeoeeeeeeoeoeeeee
Otro para ti guapa :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 13 Jun 2008 16:12

Toneladas de besos para fatboy :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 13 Jun 2008 16:58

dalsy41 escribió:Toneladas de besos para fatboy :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Venga Yoli, mil besotes
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y para las hermanas también, que no se nos pongan celosillas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 14 Jun 2008 10:47

Mi besito de hoy es para Eden que ayer seguro que paso un dia muy duro haciendo colas y mas colas que te hacen perder el tiempo los nercios y la paciencia, pero no las formas!
Espero que hayas podido solucionar el papeleo mis besitos para ti hoy cielo que ayer te echamos de menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 15 Jun 2008 13:19

Mi beso de hoy para todas las personas mayores que se encuentren solas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esos abuelitos que en su dia fueron los que movian el mundo...Y ahora se sienten tan solos..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 15 Jun 2008 15:58

Mi besito hoy es para mi maridin que esta trabajando y hasta las ocho no llega :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y otro muy gordo para todos los que tienen que trabajar domingos y dias de fiesta para hacernos la vida mas facil al resto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. por extension a Flopsy que casi con un dedo aun está ahi contestando a todas la que le damos la tabarra, cuidate cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 16 Jun 2008 15:49

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mis besos para Blancapigm :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y me quedo con el P.D. de Koraima :plas: :plas: :beso: :beso:

Aunque cueste y la vida sea dura nosotros más

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina