Intercambios:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 12 Sep 2008 18:06

Voy a poner algo pero no tengo fotos, supongo que si lo poneis en google lo podreis ver.
- máscara de pesta?as gloss "vida loca" color morado, de Sephora.

Si alguna está interesada, privi porfa.

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 13 Sep 2008 04:53

A?ado a mi lista :

Sombra de KiKo en tono 62 Verde Pistacchio Perlato

Imagen

42 Viola Chiaro Perlato

Imagen

Imagen

Rimmel London : Colour Rush Trio Eyeshadow

Imagen

y.... el blush PINCH YOUR CHEEKS de origins:

Imagen
Última edición por CHISTI el 13 Sep 2008 14:34, editado 1 vez en total.

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 13 Sep 2008 11:17

fatboy36 escribió:VENDO BROCHA MAC 187 DUO FIBRE

Imagen :up:
fat guapa.. y eso??? :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 13 Sep 2008 20:25

Vendo multiple de NARS en tono Portofino, usado un par de veces, no me va bien a mi tipo d piel, ya que la tengo grasa. RESERVADO
Imagen
Imagen

Tambien tengo unos polvos matificantes de Dior, usados un par de veces.(de este luego pongo foto q ahora no la tengo por el pc)

Bote de pigmento Coppersparkle de Mac, tiene un poco mas de la mitad
Imagen
Imagen
Imagen

Bote pigmento Softwash Grey de Mac, tiene un cuarto aprox.
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Masquemala el 15 Sep 2008 12:21, editado 1 vez en total.

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 14 Sep 2008 11:02

Mi lista de intercambios! :)

Desarrollado por Elizabeth Arden en 1996, 5th Avenue es un perfume compuesto por una mezcla de notas florales semi-orientales, recomendado para salidas románticas o uso formal.

Esta fina fragancia contiene lila, tilo y mandarina. Las notas medias son: la violeta, ylang-ylang y jazm?n y la base de la fragancia es: ?mbar, almizcle y vainilla.

Polvos Lancome, consta de dos polveras en una! La de arriba es de polvos compactos con espejito (estos sólo han sido probados). La de la parte de abajo son polvos sueltos que no aportan color, queda aproximadamente la mitad (un poco mas) y es una polvera de 32 grs.

Imagen

Imagen

Imagen

Prebase de Kryolan, utilizada sólo en dos ocasiones porque me regalaron la de Laura Mercier.

Imagen

OFERT?N: Crema de La Roche-Posay tratamiento de relleno anti-arrugas y firmeza. Intercambiada

Paleta Harpo vacía: La foto evidentemente no es mía pero es igual que la que aparece de 48 espacios para sombras y doble(24 a cada lado). Va separado un lado de otro por un plástico transparente para que no se toquen los colores.

Imagen

Minirizador de pesta?as sephora

L'oreal sombra en mouse, mousse appeal Tono chocolat blanc 01, es plateada y con bastante brillo Intercambiada
Imagen

Maquillajes Ben Nye tonos P-022 Geisha, P-6 Natural tan, T-1 Golden Tan, Tw-22 Golden Beige,P-11 Chinese, p-5 old age,l-0 Creamy beige. Son compactos, es marca de profesional y algunos están usados, otros nuevos. Esta es la web para quien quiera ver los tonos en el catalogo http://www.bennyemakeup.com/

Imagen
Brocha de polvos o colorete de marca desconocida( es suave)

Paleta Kryolan con sombras RESERVADA

Imagen

Imagen

Pendientes de plata nuevos
Imagen

Desmaquillador Unica Adolfo Dominguez de 50 ml (queda algo mas de la mitad)
ImagenImagen

Recambio gomas rizapesta?as de Beter Ref. 22021. Vienen 5 y está nuevo, al llegar a casa me di cuenta de que no val?an para mi rizador.

Neceser Celebrity, tiene una perchita para colgar. Con mucho Glamour!

Imagen

Imagen

Imagen

Crema Bella Aurora
ImagenImagenImagenImagen
Pintalabios Max Factor
Crema contorno de ojos Loreal, queda aproximadamente la mitad

Cepillo de cer?mica grueso de 5 cm de diámetro( sin contar la longitud de las puas) y 7 cm de diámetro contandola. Es ideal para alisar:
Imagen

Muestritas varias que ire regalando y otras cosas para regalar
Glitter para el cuerpo

ImagenImagen[/quote]

]Camiseta manga larga Thomas Burberry talla XS
Imagen
Imagen

Pendientes de plata nuevos
Imagen

Camiseta roja de Ralph Lauren talla S(Es roja no rosa el color no sale bien en la foto)

Imagen

Minifalda vaquera talla 38

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por brujillabru el 02 Oct 2008 19:18, editado 6 veces en total.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 14 Sep 2008 20:20

A?ADO MAS COSITAS A MI LISTA!

Buenas! me estreno en este post, he abierto el armario y visto mogollon d cosas q no me pongo.. asi q para q tenerlas ocupando espacio! os voy poniendo hoy unas cuantas fotos, mañana mas! q ya me habia cansado!
:lol:
Vestido de Zara,casi sin usar, Talla M
Imagen
Falda de Zara,es d gasita, ev así, usada un par de veces, ahora no me cabe :evil: T.38
Imagen
Chaqueta de Pull and Bear, bastante usada pero en muy buenas condiciones, el tejido es c**o impermeable, es azul desgastado, acolchada y calentita, T.S (c**o habreis imaginado ni me entra claro :lol: )
Imagen
Zapatillas d estar por casa, son con relleno d plumas, super calentitas, van metidas en la bolsita, me van grandes, son una T.L , equivaldran a una 38-39-40 se dan d si
Imagen
Botas de Zara, poco uso, por dentro son d piel, por fuera son c**o de lanita, son un 38, curiosamente me van bien.. cuando gastaba el 37 me las ponia, parece q se me ha encogido el pie... :shock: Tienen un poquito de cuña
Imagen
Imagen
Bailarinas marrones, no usadas por la calle, solo probadas en casa,me duelen, tengo los pies muy delicados, ellos... :? T.37
Imagen
Bailarinas, solo probadas en casa, me duele la goma d atras, T.37
Imagen
Mules de Stradivarius, las compre para una boda y solo las use ese dia, sorprendentemente me aguanto el pie sin doler ese dia pero luego las intente usar otro dia y me mataban... :?
Imagen
Especie de ramonas, color bronce, las vi monas pero luego no sabia con que ponermelas, las use dos veces.. q desperdicio :lol:
Imagen
Sandalias Diesel, rosa palo y gris, usadas una vez en la calle, pero no me van comodas y me apretaban.. en casa las he probado varias veces pero no ha habido manera, siguen doliendome, costaron en tienda 100º, son una T.36.
Imagen
Detalle para q veais q estan nuevas:
Imagen

CONTINUACION...

Vestidito mercadillo ideal para la playa e ir comoda, es con bajo en forma de globo, T.L pero da para todas ya q es elastico, yo uso una 38-40 y me va perfecto
Imagen
Chaleco Xdye, Pull&Bear, con forro polar por dentro, apertura con cremallera lateral, tiene capucha dentro dl cuello, T.M
Imagen
Vestidito Zara palabra d honor, T.M
Imagen
Pantaloncito, marca desconocida,usado un dia, ideal para invierno, muy calentito, T.M (una 38-40)
Imagen
Falda hippie de volantes, poco usada, T.L (40-42)
Imagen
Faldita Zara con volantes, poco uso, T.38
Imagen
Top Bershka, nuevo pero sin etiquetas, no usado, fue un regalo y me va grande, es la T.L
Imagen
Women's secret, top con sujetadorcito integrado, es de tela semitransparente, a agujeritos, usado una vez, no tiene la talla porque lo corte.. pero creo q es pequeñillo asi q una T.S
Imagen
Top atado al cuello, d gasa, con dos capas, negro y verde turquesa, es una T.12 inglesa, me lo mandaron d alli, creo q es c**o una 38-40, a mi me va pero no me veo con el... :cry:, tiene la etiqueta, esta sin estrenar
Imagen
Top vestidito color morado, estilo etnico, tiene moneditas en el pecho, se ata al cuello con un cordon trenzado, muy mono, es una T.M, no usado, pero sin etiquetas
Imagen
Bermudas vaqueras Stradivarius, poco usadas, azul desgastado, un tono muy bonito, son una T.40
Por delante:
Imagen
Por detras, detalle d los bolsillos:
Imagen
Vaqueros Antik Denim, comprados en USA, T.30 americana correspondiente a una 40, usados dos veces, yo mido 1.57 pero tiene unos 10cm d pantalon extra, son super bonitos y muy conocidos entre las famosas!
Imagen
Imagen
Pantalon Zara, blanco con hilo plateado, super bonito, lo use un dia para una boda, es una T.36, ahora no me entra el pandero! jiji
Imagen
Vaqueros True Religion, muy famosos entre las celebrities! comprados en USA , T.29, equivaldria a una 39, pero son bastante estrechos asi q son mas bien una 36-38, no estan puestos mas q una tarde, porque no me entraban apenas... i los llevaba incomodos.. y luego ya no me han vuelto a caber! :cry: sobre el largo pues igual, unos 10cm q mi altura, porque siempre los hago lo mas largos posibles i con vuelta
Imagen
Imagen
Imagen

+ cositas

Polvos matificantes para la zona T, de Dior, usados 4 o 5 veces
Imagen

Con toda la pena del alma pongo en venta mi maleton gayetero :lol: el pobre todavia ni ha salido del armario :lol: pero es q ya con mis dos winimaletines me apaño y este bicho es mas grande q yo :lol: esta nuevo, porque ni le da ha dado la luz del dia vamos :lol: le meti 4 cosas por rellenarlo y ya se las he quitado asi q esta c**o vino, desnudito :lol:
**RESERVADO**
Imagen
Imagen

Tambien pongo un mini maleton q tampoco uso, es rigido tambien, metalico, muy gracioso el, ademas en la parte de arriba lleva espejito y le podeis poner lapices de ojos o algun pincelito peque:
Imagen
Imagen
Última edición por Masquemala el 15 Sep 2008 12:22, editado 1 vez en total.

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BRUJITA13 » 14 Sep 2008 20:25

ESTARIA INTERESADA EN COMPRAR SOMBRAS DE OJOS LAPICES EYE LINER .. DE COLOR NEGRO Y QUE SEAN DURADEROS

Y TAMBIEN LA COLONIA FLOWER DE KENZO PARA CHICA
Y LA COLONIA BLACK XS DE PACO RABANE PARA CHICO

GRACIAS

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenita17 » 14 Sep 2008 21:37

masquemala: por cuanto vendes los maletones y maletin? :) y el vestidin de zara negro? :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 14 Sep 2008 21:43

lenita17 escribió:masquemala: por cuanto vendes los maletones y maletin? :) y el vestidin de zara negro? :beso: :beso:
Tienes privi :wink:

scifi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por scifi » 15 Sep 2008 10:18

Intercambio muestra de pigmento melon o violet por otra muestra de pigmento.

Vendo los siguientes productos:

-ROC RETIN-OX CORREXION 30 ml . Totalmente nuevo. 20 euros con gastos de env?o incluidos.

Imagen
Imagen

Tratamiento antiarrugas intensivo noche. Este tratamiento único, combinación de Retinol y del complejo CollagenOx, corrige durante la noche las arrugas. En la superficie de la piel, un efecto tensor inmediato, borra las arrugas y líneas de expresión.

-ROC PROTIENT FORTIFY SERUM LIFTING INMEDIATO. 30 ml. Totalmente Nuevo. Me costó 33 euros en el corte inglés. Lo dejo por 20 euros con gastos de env?o incluidos.

Imagen

Serum que contiene DMA, un agente reafirmante altamente efectivo y un complejo de minerales activos (zinc , magnesio y cobre). Estas dos innovaciones patentadas actían conjuntamente estimulando los tejidos y fortaleciendo la piel. Se aplica cada día, por la mañana y/o noche sobre la cara y cuello c**o base de su crema habitual.

-ROC PROTIENT FORTIFY EMULSI?N REAFIRMANTE EFECTO LIFTING ROSTRO. 50 ml. Totalmente nuevo. 20 euros con gastos de env?o incluidos.

Imagen

Emulsi?n ligera que se absorbe rápidamente actuando desde el interior. Reafirma y proporciona un efecto lifting visible, dejando la piel tersa y suave. Excelente c**o prebase de maquillaje debido a su textura ligera y refrescante

Responder