Post de moda! tu que te pones? ;-):

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:10 Mar 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 23 Oct 2008 13:51

Yo tb me animo que me habeis dado envidia y voy a poner mis dos últimas adquisiciones en zapaticos, jeje.

Zapatos con un poco de tacán, marrones, son más bonitos al natural (perdón por la calidad de la foto)
Imagen
Imagen

Mis super botines de mustang, sin tacán, con tachuelillas. Me encantan.
Imagen
Imagen

De momento, esto es todo. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Jenny_Bcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:20 Oct 2008 01:00
Ubicación:Terrassa Barcelona

Mensaje por Jenny_Bcn » 23 Oct 2008 15:44

Que guapas las botas rosas !!!!!! , Por cierto sixsilke que guapos los botines negros donde los compraste ?????

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:376
Registrado:26 Nov 2007 01:00
Ubicación:Demasiado cerca del Gran Via2..., bcn

Mensaje por Yolideli » 23 Oct 2008 17:50

Sixsilke :plas: :plas: :plas: ,...muchas gracias porque estaba dudando en comprar el bolso o no, porque lo preferia negro asi que mañana voy c**o loca a por el al Alcampo 8)

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:376
Registrado:26 Nov 2007 01:00
Ubicación:Demasiado cerca del Gran Via2..., bcn

Mensaje por Yolideli » 23 Oct 2008 17:52

KoNgItA escribió:Imagen

Simplermente maravillosas....ya hay que ser atrevidas!!!!! pero me encantan...este año no me quedo sin unas rojas.

Por cierto le estaoy siguiendo la pista a varias cosas en ebay britanico que c**o las consiga..... 8) 8)

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:376
Registrado:26 Nov 2007 01:00
Ubicación:Demasiado cerca del Gran Via2..., bcn

Mensaje por Yolideli » 23 Oct 2008 18:06

Mira que paso pocas veces pos el KIABI, pero me he metido en la web y he descubierto varios objetos de deseo a muy muy muy buen precios

Imprescindibles botines:12.99e ...no se si sera c**o comprando por internet pero si es asi no tiene gastos de envio :o :o

Imagen

Una chaqueta de polipiel: 24e :o
Imagen


Estos dos basicos...con unos vaqueros y una camiseta, camisa o jersey.,..y seremos de los mas chic :up:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:05 Jul 2007 01:00
Ubicación:A Coru?a (Rias Baixas)
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 23 Oct 2008 19:10

sixsilke me molan tus botines!!!

Pos mis botas tambien me gustan pero es que no tengo nada que me combine y aparte son dos numeros mas grandes!! :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 23 Oct 2008 19:57

JOerrr :o q botas mas ca?eras Kongita hija.. yo no las veo para mi pero la verdad q molan! :D
El bolsoflecos del Kiabi lo vi ayer justo en un catalogo y me gusto! ademas q no tengo ningun bolso gris y me iria bien uno... no se no se.. igual me hago un viajecito al Kiabi, para una tienda q tenemos en Castellon :lol: y los botines son clavaitos a los mios del Primark q me llegaron ayer, son del ebay, es q tienen hasta el lacito detras, pero madremia, son altisimos d tacon y voy un poco pato mareado y me duele hasta el gemelo de andar (y eso q he andado poco.. :lol: ) os pongo mi look d hoy, Cami-vestido de CyA, medias Calzedonia,pantaloncito corto de Zara, botines Primark (ebay) , tambien llevaba un pa?uelo negro largo y mi bolsito morado de Stradivarius, pero no se ve bien en las fotos , es q apenas habia luz natural hoy y no me he podido hacer mejores fotos...
Yoli!!! has encontrado la camiseta de NuYork? :nodigona: :wink:
Imagen
Imagen

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:05 Jul 2007 01:00
Ubicación:A Coru?a (Rias Baixas)
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 23 Oct 2008 20:00

MASQUEEE!! me mola to look de hoy!! y los botines me gustan mucho, y con lo k a mi me gustan los taconazos....!!! tas wapiiiisima!! :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 23 Oct 2008 20:03

Si hija muy bonitos pero tu sabes lo q me cuesta andar.... cual es el secreto? practicar en casa? :duda: :lol:

laguoman
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:10 Mar 2008 01:00

Mensaje por laguoman » 23 Oct 2008 20:32

Jo? MAsque-folon, m egusta mucho cómo te queda ese luks. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados