Descubrimientos De La Farmacia:

Geminis26
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Saludos

Mensaje por Geminis26 » 25 May 2008 21:19

:D Hola chicas, acabo de registrarme porque hace unos dias que vengo siguiendo este foro y me gusta mucho, así que yo tambiénvoy a compartir con vosotras mis "descubrimientos"....

Hablais mucho del xheken y yo lo he empezado a usarlo y me encanta!!!

tengo el pelo fino, fino y con poquisimo volumen y cuando uso mascarillas, suavizantes o cosas parecidas, pierde el poco volumen que tiene, pero....oh milagro!!! con el xheken no me pasa!!! vereis.... el capilar lo uso a modo de suavizante para desenredar, y luego una vez secado el pelo me reparto un poco del liquido y me alboroto el pelo hasta que se seca, finalmente me peino c**o me gusta. El resultado: volumen y aspecto de tener más pelo, sin gominas ni espumas, y de paso lo estoy cuidando, ?que mas puedo pediré de verdad me encanta!!!
:up: :beso: besos para todas

PATOLA
Novata/o

Mensaje por PATOLA » 26 May 2008 18:27

Me acabo de registrar en este foro que me encanta :plas:

os cuento mis imprescindibles de la farmacia:

Xheken soluci?n...yo lo utilizo para el pelo
Flavo C s?rum...me ilumina mucho el cutis
Agua micelar de Vichy...desmaquillante comod?simo
Jab?n Neutr?gena pieles secas....desmaquillante muy suave
Última edición por PATOLA el 27 May 2008 18:22, editado 1 vez en total.

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 26 May 2008 19:12

Jo, tenía dudas con los XHEKENS, creia entender que el mismo que usais para la cara lo usais tambiénpara el pelo, pero cuando llegue a la farma vi que tambiénhabia el capilar y pensá que estaba equivocada.

No pude compararlos porque la Soluci?n la encargué porque no les quedaba y cual es mi sorpresa al día siguiente que efectivamente yo tenía razón, sirve para las dos cosas.

Yo nunca uso suavizantes porque tengo 3 pelos y muy finitos, y me los deja super plof y ahora no se que hacer, devuelvo el capilar a ver si me lo cambian por otra cosa o lo pruebo y a ver que pasa.

Pofesionales del Xheken aconsejarme que hago por fi

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 26 May 2008 19:57

Chicas con el Xheken tener cuidado,que mi chica lo a tenido que dejar de usar,se le a puesto el cuero cabelludo llenito de costritas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 26 May 2008 20:54

Jopetas Dalsy, que hago pues, lo empiezo, lo devuelvo.

Ya he leido que la Soluci?n, la poneis y no la enjuagais y el Capilar es lo que usais c**o mascarilla.

Bueno pues voy a arriesgarme, c**o nadie me dice nada...

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 26 May 2008 21:18

Alipruja mi hija a estado un mes usandolo y a ella le encantaba c**o le dejaba el pelo....Lo malo a venido despues...no se si a toso el mundo le pasa o solo a mi hija :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
pero ella lo a dejado tiene el cuero cabelludo fatal wapa :beso: :beso: :beso:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 26 May 2008 22:44

Gracias morenaza, lo usar? si eso pero no para todos los lavados.

Es el capilar o el soluci?n y c**o se lo aplicaba?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 27 May 2008 02:46

Ali wapa el soluci?n :beso: :beso: :beso:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 27 May 2008 04:35

Bueno chicas, pues ya la he probado. No tranquilas no ha sido a estas horas, hace mucho rato ya de ello.

La mascarilla la he mantenido en la cabeza con un gorro de plástico de esos de los hoteles y encima una toalla caliente. He hecho una prueba que podía salir muy bien o muy mal, he metido una toalla cualquiera 2 m. al Imagen y cual ha sido mi sorpresa que éste no ha petao, y la toalla ha salido calentita calentita Imagen

El pelo me ha quedado muy suavito, veremos mañana si lo puedo dominar y es verdad que parece que tengo más pelo, mirar una foto Imagen

A que se me ve más pelo? Imagen

Imagen

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 27 May 2008 10:57

estas c**o una cabra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder