ES QUE ESTOY HACIENDO UN PEDIDO Y NO SE CUAL PEDIR!
OYE A TODAS ALGUIEN A COMPRADO QUE LO DIGA POR FA

pues eso depende de lo que quieras conseguir si transparentes o no, si meter color o no...Minena escribió:ELENM QUE TE TENGO QUE HACER UNA PREGUNTILLA?TU HAS COMPRADO ALGUNA VEZ JABON DE GLICERINA A MANUEL RIESGO?
OYE A TODAS ALGUIEN A COMPRADO QUE LO DIGA POR FA![]()
pasame tu mail y te lo envio, por que si no..marmar6 escribió:Mande un mail a Manuel Riesgo pidiendo el listado de productos y precios
no me ha contestado, lo necesito porque viene mi sobrina de Madrid y quiero que me traiga unos cuantos aceitillos.
Elenm he visto que lo tienes ?me podrías mandar el listado?.
Gracias.
ainsssss que moldes mas chulos, de donde son??? c**o me gustaaaaaaannnnnnnnnnneden30 escribió:
Minena escribió:ELENM QUE TE TENGO QUE HACER UNA PREGUNTILLA?TU HAS COMPRADO ALGUNA VEZ JABON DE GLICERINA A MANUEL RIESGO?
OYE A TODAS ALGUIEN A COMPRADO QUE LO DIGA POR FA![]()
cuando puedas chiquilla me dices c**o as hecho esos jabones , que pinta tieneAnadelik escribió:Anjuli, chiquilla, pero si se ven preciosisissisismos!!!![]()
y que molde mas bonito. Yo aun estoy desmoldada, los hago en un bol de barro, que obsoleta estoy!
Elenm esperaremos ansiosas el jabon que parec?a un redondo de ternera mechado de setas......uummmmmm , que rico!
La glicerina bidestilada es líquida, es la que se utiliza para cremas no para hacer el jab?n de glicerina. Es la otra, la que venden por kg. en la página de elementos para jabones.marmar6 escribió:ELENM ya he recibido el listado que me enviastes, ahora lo estudiare para ver que pido y empezar ha hacer mis pinitos jaboniles.
Muchas gracias por la RECOPILACION DE CREMAS Y JABONES...
![]()
![]()
![]()
Tengo una duda(bueno entre millares de dudas) Para hacer el jabon de cosmetica se emplea el jabon de glicerina base o la glicerina bidestilada?
El jabon que se hace para la lavadora ?se le puede poner tambiénaceite de c**o?
![]()
Sí, he utilizado glicerina en barra, he cortado 250 gr. lo he fundido y después le he puesto los condimentosMinena escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que bonitos y que olor mas bueno vas a dejar donde los pongas muy chulos. por cierto que dices que has utilizado? glicerina en barra?
Los compré en una web que una de vosotras recomend?elenm escribió:
ainsssss que moldes mas chulos, de donde son??? c**o me gustaaaaaaannnnnnnnnnn
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados