JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Minena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Minena » 01 Jun 2008 20:54

ELENM QUE TE TENGO QUE HACER UNA PREGUNTILLA?TU HAS COMPRADO ALGUNA VEZ JABON DE GLICERINA A MANUEL RIESGO?

ES QUE ESTOY HACIENDO UN PEDIDO Y NO SE CUAL PEDIR!

OYE A TODAS ALGUIEN A COMPRADO QUE LO DIGA POR FA :duda: :duda:

survivor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por survivor » 01 Jun 2008 21:29

Minena escribió:ELENM QUE TE TENGO QUE HACER UNA PREGUNTILLA?TU HAS COMPRADO ALGUNA VEZ JABON DE GLICERINA A MANUEL RIESGO?

pues eso depende de lo que quieras conseguir si transparentes o no, si meter color o no...
decide el efecto que quieres conseguir y entonces tira por opaco o transparente

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 01 Jun 2008 23:17

marmar6 escribió:Mande un mail a Manuel Riesgo pidiendo el listado de productos y precios
no me ha contestado, lo necesito porque viene mi sobrina de Madrid y quiero que me traiga unos cuantos aceitillos.
Elenm he visto que lo tienes ?me podrías mandar el listado?.
Gracias.
pasame tu mail y te lo envio, por que si no.. :nodigona: :duda:
eden30 escribió: Imagen
ainsssss que moldes mas chulos, de donde son??? c**o me gustaaaaaaannnnnnnnnnn

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Minena escribió:ELENM QUE TE TENGO QUE HACER UNA PREGUNTILLA?TU HAS COMPRADO ALGUNA VEZ JABON DE GLICERINA A MANUEL RIESGO?

le pase el viernes el primer pedido, nunca le he pedido nada, y ahora hemos hecho TUPPER y yo un pedido conjunto a ver que tal, pedimos las dos, la glicerina esa de 1,85 kg. dicen que no esta nada mal, o al menos eso lei en el foro de pinsapo.com

hydra7226
Novata/o

Mensaje por hydra7226 » 01 Jun 2008 23:50

hola guapas :beso: no perdeis el tiempo eh??? :plas: :plas: :plas: :plas: :D :up:
elen guapa mandame a mi tbn el listado de riesgo please :wink: :beso:

marmar6
Novata/o

Mensaje por marmar6 » 02 Jun 2008 18:14

ELENM ya he recibido el listado que me enviastes, ahora lo estudiare para ver que pido y empezar ha hacer mis pinitos jaboniles.

Muchas gracias por la RECOPILACION DE CREMAS Y JABONES...

:plas: :plas: :plas:

Tengo una duda(bueno entre millares de dudas) Para hacer el jabon de cosmetica se emplea el jabon de glicerina base o la glicerina bidestilada?

El jabon que se hace para la lavadora ?se le puede poner tambiénaceite de c**o?

:beso: :beso:

Minena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Minena » 02 Jun 2008 18:22

Anadelik escribió:Anjuli, chiquilla, pero si se ven preciosisissisismos!!! :plas: :plas: y que molde mas bonito. Yo aun estoy desmoldada, los hago en un bol de barro, que obsoleta estoy!Imagen

Elenm esperaremos ansiosas el jabon que parec?a un redondo de ternera mechado de setas......uummmmmm , que rico!
Imagen
cuando puedas chiquilla me dices c**o as hecho esos jabones , que pinta tiene :plas: :plas: :plas: :plas:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 02 Jun 2008 19:00

marmar6 escribió:ELENM ya he recibido el listado que me enviastes, ahora lo estudiare para ver que pido y empezar ha hacer mis pinitos jaboniles.

Muchas gracias por la RECOPILACION DE CREMAS Y JABONES...

:plas: :plas: :plas:

Tengo una duda(bueno entre millares de dudas) Para hacer el jabon de cosmetica se emplea el jabon de glicerina base o la glicerina bidestilada?

El jabon que se hace para la lavadora ?se le puede poner tambiénaceite de c**o?

La glicerina bidestilada es líquida, es la que se utiliza para cremas no para hacer el jab?n de glicerina. Es la otra, la que venden por kg. en la página de elementos para jabones.

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden30 » 02 Jun 2008 19:55

Minena escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que bonitos y que olor mas bueno vas a dejar donde los pongas muy chulos. por cierto que dices que has utilizado? glicerina en barra?
Sí, he utilizado glicerina en barra, he cortado 250 gr. lo he fundido y después le he puesto los condimentos
elenm escribió:
ainsssss que moldes mas chulos, de donde son??? c**o me gustaaaaaaannnnnnnnnnn

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Los compré en una web que una de vosotras recomend?

www.manualidadesybellasartes.es

Son serios y cumplidores, al día siguiente de hacer el pago ya tenía los moldes en casa. Creo que el pedido mínimo son 25 euros y sólo cobran 3 euros de gastos de env?o. Me compré 3 de la marca Milkyway y son todos preciosos. :up: :up: :up: [/quote]

mariquita_zen
Novata/o

Mensaje por mariquita_zen » 02 Jun 2008 20:40

Hola a todas!
Me acabo de registrar después de estar leyendo el foro durante un tiempo. Estoy muy interesada en aprender a hacer jab?n y veo que hay verdaderas exepertas aquí.
Me interesa mucho la cosm?tica natural también, la cocina, manualidades.... así que creo que me lo voy a pasar en grande por estos foros.
Voy a ver si me pongo al día y puedo seguiros el ritmo!

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 02 Jun 2008 20:46

bienvenida mariquita_zen!!
ya veras que vicio con los jaboncitos, por lo menos con los de glicerina, que son los unico que yo hago.. :nodigona:

Responder