lamaladelcuento escribió:el segundo vestido no es el de primark q se compro alguien q no recuerdo el nick???

Todavia no son mios, hasta mañana tendre que esperar....pero te aseguro que no se me escapanMasquemala escribió:Yoli hija, q aunque sea el mismo no pasa nada eh? q no tenemos q coincidir
por cierto las otras cositas q has comprado monisimas eh? me las has robao! menos el traje largo q no me pega lo demas me encanta, tenemos gustos pareciditos!
Masquemala escribió:![]()
anda q memoria fotografica dice, si se lo has endosao a una chiquita de castillaleon!
q no se quien seria esa por cierto...
![]()
![]()
no caigo.... el mio me lo compraron en Primark en Madrid, pero no es exactamente igual al tuyo Yoli... porque esas mangas con ese volantito no lo tienen... tienen una goma en el pu?ito...
igual es otra version o algo.. porque por lo demas es igual..
![]()
Yo aun no me lo he puesto! porque aqui hacia calor y claro esto con el cuello cerrado me daba algo, ahora q viene el freski me lo estrenare,yo lo voy a poner con medias negras, botas/zapatos negros o morados y mi chupita d cuero o una americana negra q quiero q alguien me regale pa mi cumple![]()
![]()
Hola Cora2!! si, yo tmb estoy por el Vogue, ahora no tanto porque el foro va fatal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados