y aprovechando una cosa flopsy

diagonal escribió:Querida FLOPSY , me he levantadoa hoy domingo a las 8 de la mañana para , por fin, hacer el pedido. Si me das el visto bueno lo envio al email de John:
1) Pre-Base laura Mercier. Oil Free
2) Face Atelier. Ultra Foundation .Oil Free no 2 de 20 ml
3) Face Atelier. Ultra Foundation .Oil Free no 3 de 30 ml
4) Tapaojeras , Secret Concealer no 2 LM
5)Polvos Traslucidos Shu Uemura
6) Tiras Crest Blanqueadoras premiun
7) Rizador de pesta?as Shu Uemura
Paints peintures de MAC : Bare Canvas
9) Paints peintures de MAC : canton Candy (era un rosita, verdad ?)
10) Brick Multicolor Beige Bobi Brown
11) Lip Gloss Dolce Vita de Nars (el nuevo brillo , es este verdad ?)
12) Colorete Orgasm de Nars
13) Brocha para los polvos traslucidos (dime por fi, una buena bonita y barata .
14) pincel tapaojeras, lo mismo, buena bonita y barata.
Cuando me des el visto bueno se lo envio a Jhon, (y ya me pones el nombre de las brochas).
Un besito muy grande y c**o siempre mil gracias por todo y sobretodo por tu paciencia.
creo que la de oilfree es de LM,la otra es por novele escribió:Flopsy, he hecho un cambioen mi pedido,espero que no haya ningún problema, ya he enviado el mail. Por cierto, leyendo mensajes de otras foreras me surge una duda. Yo te he pedido una base de face atelier,pero no he aclarado que la quiero oilfree, te mando otro mail para especificarlo o no es necesario?
Ah! Yo pensaba que la de FA tambiénhabía dos tipos: oil free o normal. Pues nada, aclarado. Graciasboir escribió:creo que la de oilfree es de LM,la otra es por novele escribió:Flopsy, he hecho un cambioen mi pedido,espero que no haya ningún problema, ya he enviado el mail. Por cierto, leyendo mensajes de otras foreras me surge una duda. Yo te he pedido una base de face atelier,pero no he aclarado que la quiero oilfree, te mando otro mail para especificarlo o no es necesario?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados