panloma escribió:gracia vijo, tambien te iba a preguntar la composicion y con que la mezclamos, pues ahora mismo voy a hacerles el preparado.
Si le hago el preparado rebajado en agua, sin el aceite, se lo puedo dar frecuentemente verdad?![]()
![]()

panloma escribió:gracia vijo, tambien te iba a preguntar la composicion y con que la mezclamos, pues ahora mismo voy a hacerles el preparado.
Si le hago el preparado rebajado en agua, sin el aceite, se lo puedo dar frecuentemente verdad?![]()
![]()
boir escribió:vijo escribió:panloma escribió: vijo puso una mezcla para las pulgas, creo que es cedro y salvia (no estoy muy segura) pero yo iba a volver a preguntarle porque tambien queiro que mis perros se beneficien de los aceites y que huelan superbien y no tenga que ponerle mas veneno que aunque digan que no, malo tiene que ser los antipulgas que les ponemos.
La verdad es que muchos preparados para los animales incluyen el ?rbol del tú por las maravillosas propiedades que tiene, y proteje c**o bien dices a nuestra mascota de modo sano e inocuo.
![]()
![]()
os dejo esto
Usos en el hogar. El aceite de Tea Tree es entre 10 y 20 veces más fuerte que el antis?ptico más poderoso. el ácido carb?lico o fúnico. De manera que cuando se utiliza c**o elemento de limpieza en el hogar, en el lavado de ropa personal y de cama, o c**o desinfectante para higienizar y aromatizar la casa, se está creando el más seguro y natural ambiente higiúnico para toda la familia.
Cuidados de animales domásticos.
Cada vez se usan más aceites esenciales en el tratamiento de afecciones corrientes en la práctica veterinaria y en el cuidado
de animales domásticos, sobre todo perros, gatos y caballos. En animales pequeños, el tratamiento con aceite de Tea Tree debe ser cuidadoso debido a su alto grado de concentraci?n.
Pulgas.
Ba?ar el animal; frotarle la piel con una esponja sobre la cual se han vertido 10-20 gotas de aceite de Tea Tree. Este tratamiento tambiénmejora su piel.
Heridas y Post-operatorios.
Aplicar varias veces Tea Tree hasta que cicatrice.
Garrapatas. Aplicar aceite de Tea Tree a la garrapata viva y sobre el ?rea aleda?a y esperar unos 10 min. Transcurrido este tiempo, retirar las garrapatas que no se hayan desprendido solas. Continuar untando el Tea Tree en el ?rea afectada 3 veces al día durante el tiempo necesario para aliviar la irritaci?n y evitar una posible infecci?n.
Para evitar que entren son buenos la lavanda y el eucalipto. En un bote tipo spray añadimos medio litro de agua +10 gotas de lavanda+10 gotas de eucalipto.panloma escribió:Vijo y para los mosquitos, para que no te piquen, o lo que es mejor, para evitar que te entren en la casa?
venden uno a base de citronella que se puede usar hasta en beb?s. El precio creo que son 7 euros o algo así. Mosiguard se llama y es 100% natural. Lo hay en parches, el esprai, en stick y en loci?nAriadna25 escribió:Yo soy al?rgica a las picaduras de mosquitos! Me vendr?a fenomenal una mezcla de ese tipo para protegerme de ellos! Me pican de día incluso, se ve que los atraigo... Y uso un spray de farmacia que se llama Cusitr?n, pero me gustaría mucho más algo más natural así que probaré
Ya me imaginaba que era caro, pero da igual porque con el coconut y el aguacate el pelo lo tengo de maravilla!!! Ahora solo falta que crezca, que pa eso tengo el aceite de romero...vijo escribió:nayver escribió:Vijo no lo conozco, al menos personalmenteEs que yo participo en un foro de pelos y alli hablan muy bien de ese aceite para nutrir la melenita...lo que dicen alli es que es bastante caro, no sí...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, uno bueno y puro es carillo.....
![]()
![]()
![]()
?En serio Blanca?? Qué bien! Y lo venden en farmacias o en herbolarios? A mí es que ese tema me desespera, porque cada vez que me pica uno tengo que tomarme antihistamúnicos por un tubo, echarme cremas, incluso en una ocasión me pincharon Urb asín por dos picaduras...Blancapigm escribió:venden uno a base de citronella que se puede usar hasta en beb?s. El precio creo que son 7 euros o algo así. Mosiguard se llama y es 100% natural. Lo hay en parches, el esprai, en stick y en loci?nAriadna25 escribió:Yo soy al?rgica a las picaduras de mosquitos! Me vendr?a fenomenal una mezcla de ese tipo para protegerme de ellos! Me pican de día incluso, se ve que los atraigo... Y uso un spray de farmacia que se llama Cusitr?n, pero me gustaría mucho más algo más natural así que probaré
Blancapigm escribió:venden uno a base de citronella que se puede usar hasta en beb?s. El precio creo que son 7 euros o algo así. Mosiguard se llama y es 100% natural. Lo hay en parches, el esprai, en stick y en loci?nAriadna25 escribió:Yo soy al?rgica a las picaduras de mosquitos! Me vendr?a fenomenal una mezcla de ese tipo para protegerme de ellos! Me pican de día incluso, se ve que los atraigo... Y uso un spray de farmacia que se llama Cusitr?n, pero me gustaría mucho más algo más natural así que probaré
Ariadna25 escribió:?En serio Blanca?? Qué bien! Y lo venden en farmacias o en herbolarios? A mí es que ese tema me desespera, porque cada vez que me pica uno tengo que tomarme antihistamúnicos por un tubo, echarme cremas, incluso en una ocasión me pincharon Urb asín por dos picaduras...Blancapigm escribió:venden uno a base de citronella que se puede usar hasta en beb?s. El precio creo que son 7 euros o algo así. Mosiguard se llama y es 100% natural. Lo hay en parches, el esprai, en stick y en loci?nAriadna25 escribió:Yo soy al?rgica a las picaduras de mosquitos! Me vendr?a fenomenal una mezcla de ese tipo para protegerme de ellos! Me pican de día incluso, se ve que los atraigo... Y uso un spray de farmacia que se llama Cusitr?n, pero me gustaría mucho más algo más natural así que probaré
nayver escribió:Ya me imaginaba que era caro, pero da igual porque con el coconut y el aguacate el pelo lo tengo de maravilla!!! Ahora solo falta que crezca, que pa eso tengo el aceite de romero...vijo escribió:nayver escribió:Vijo no lo conozco, al menos personalmenteEs que yo participo en un foro de pelos y alli hablan muy bien de ese aceite para nutrir la melenita...lo que dicen alli es que es bastante caro, no sí...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, uno bueno y puro es carillo.....
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados