BELLEZA CON ACEITES:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 23 Mar 2008 18:16

panloma escribió:gracia vijo, tambien te iba a preguntar la composicion y con que la mezclamos, pues ahora mismo voy a hacerles el preparado.
Si le hago el preparado rebajado en agua, sin el aceite, se lo puedo dar frecuentemente verdad? :beso: :beso: :beso:

:up: :up: Por supuesto, es una combinación segura para el animal, y potente para protejerlo.

:beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 23 Mar 2008 18:20

boir escribió:
vijo escribió:
panloma escribió: vijo puso una mezcla para las pulgas, creo que es cedro y salvia (no estoy muy segura) pero yo iba a volver a preguntarle porque tambien queiro que mis perros se beneficien de los aceites y que huelan superbien y no tenga que ponerle mas veneno que aunque digan que no, malo tiene que ser los antipulgas que les ponemos.

:beso: La verdad es que muchos preparados para los animales incluyen el ?rbol del tú por las maravillosas propiedades que tiene, y proteje c**o bien dices a nuestra mascota de modo sano e inocuo.

os dejo esto

Usos en el hogar. El aceite de Tea Tree es entre 10 y 20 veces más fuerte que el antis?ptico más poderoso. el ácido carb?lico o fúnico. De manera que cuando se utiliza c**o elemento de limpieza en el hogar, en el lavado de ropa personal y de cama, o c**o desinfectante para higienizar y aromatizar la casa, se está creando el más seguro y natural ambiente higiúnico para toda la familia.

Cuidados de animales domásticos.
Cada vez se usan más aceites esenciales en el tratamiento de afecciones corrientes en la práctica veterinaria y en el cuidado
de animales domásticos, sobre todo perros, gatos y caballos. En animales pequeños, el tratamiento con aceite de Tea Tree debe ser cuidadoso debido a su alto grado de concentraci?n.

Pulgas.
Ba?ar el animal; frotarle la piel con una esponja sobre la cual se han vertido 10-20 gotas de aceite de Tea Tree. Este tratamiento tambiénmejora su piel.

Heridas y Post-operatorios.
Aplicar varias veces Tea Tree hasta que cicatrice.

Garrapatas. Aplicar aceite de Tea Tree a la garrapata viva y sobre el ?rea aleda?a y esperar unos 10 min. Transcurrido este tiempo, retirar las garrapatas que no se hayan desprendido solas. Continuar untando el Tea Tree en el ?rea afectada 3 veces al día durante el tiempo necesario para aliviar la irritaci?n y evitar una posible infecci?n.

:o :beso: :beso: :beso:
Igualmente hay que advertir que el ?rbol del tú puede llegar a irritar la piel, pieles sensibles que ya hayan reaccionado de forma al?rgica a otras sustancias, hay que emplearlo con cuidado, o una disoluci?n adecuadas.
Lo digo por las 10-20 gotas en una esponja.... :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 23 Mar 2008 18:26

panloma escribió:Vijo y para los mosquitos, para que no te piquen, o lo que es mejor, para evitar que te entren en la casa?
Para evitar que entren son buenos la lavanda y el eucalipto. En un bote tipo spray añadimos medio litro de agua +10 gotas de lavanda+10 gotas de eucalipto.

Una mezcla para usar en nuestra piel c**o repelente de insectos:

- 4 gotas de eucalipto
- 4 gotas de lavanda
- 4 gotas de romero
- 4 gotas de ?rbol del tú

Lo mezclamos con 200ml de agua en un bote tipo spray y agitamos antes de cada uso, nos lo splicamos sobre la piel. O con aceite y nos aplicamos tb la mezcla, segun preferencia...
Esta mezcla lleva aceites estimulantes, con lo cual no conviene su uso antes de ir a dormir... antes de dormir nos va bien con sólo lavanda y un poco de eucalipto...

Ariadna25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ariadna25 » 23 Mar 2008 20:23

Yo soy al?rgica a las picaduras de mosquitos! Me vendr?a fenomenal una mezcla de ese tipo para protegerme de ellos! Me pican de día incluso, se ve que los atraigo... Y uso un spray de farmacia que se llama Cusitr?n, pero me gustaría mucho más algo más natural así que probaré :)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 23 Mar 2008 20:26

Ariadna25 escribió:Yo soy al?rgica a las picaduras de mosquitos! Me vendr?a fenomenal una mezcla de ese tipo para protegerme de ellos! Me pican de día incluso, se ve que los atraigo... Y uso un spray de farmacia que se llama Cusitr?n, pero me gustaría mucho más algo más natural así que probaré :)
venden uno a base de citronella que se puede usar hasta en beb?s. El precio creo que son 7 euros o algo así. Mosiguard se llama y es 100% natural. Lo hay en parches, el esprai, en stick y en loci?n :D

nayver
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nayver » 23 Mar 2008 20:29

vijo escribió:
nayver escribió:Vijo no lo conozco, al menos personalmente :lol: Es que yo participo en un foro de pelos y alli hablan muy bien de ese aceite para nutrir la melenita...lo que dicen alli es que es bastante caro, no sí...

:lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Sí, uno bueno y puro es carillo.....
Ya me imaginaba que era caro, pero da igual porque con el coconut y el aguacate el pelo lo tengo de maravilla!!! Ahora solo falta que crezca, que pa eso tengo el aceite de romero... 8)

Ariadna25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ariadna25 » 23 Mar 2008 20:39

Blancapigm escribió:
Ariadna25 escribió:Yo soy al?rgica a las picaduras de mosquitos! Me vendr?a fenomenal una mezcla de ese tipo para protegerme de ellos! Me pican de día incluso, se ve que los atraigo... Y uso un spray de farmacia que se llama Cusitr?n, pero me gustaría mucho más algo más natural así que probaré :)
venden uno a base de citronella que se puede usar hasta en beb?s. El precio creo que son 7 euros o algo así. Mosiguard se llama y es 100% natural. Lo hay en parches, el esprai, en stick y en loci?n :D
?En serio Blanca?? Qué bien! Y lo venden en farmacias o en herbolarios? A mí es que ese tema me desespera, porque cada vez que me pica uno tengo que tomarme antihistamúnicos por un tubo, echarme cremas, incluso en una ocasión me pincharon Urb asín por dos picaduras... :cry:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 23 Mar 2008 20:42

Blancapigm escribió:

:D Sí, es cierto, con 8-10 gotas de aceite esencial de citronela y 200ml de agua, tenemos tb un spray para protecci?n de los mosquitos para los niños (y tb adultos...)!!!! :D
La citronela, cymbopogon nardus, es poco usada en aromaterapia, pero es un excelente repelente tb contra insectos, se obtiene de una hierba olorosa, con un fuerte aroma a limón.
Se cultiva tb en grandes cantitades para la fabricación de jab?n, desinfectantes, etc, y para preparados comerciales de repelentes de insectos. Tb se usa mucho para adulterar aceites esenciales más caros... :pelea:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 23 Mar 2008 20:44

Ariadna25 escribió:
Blancapigm escribió:
?En serio Blanca?? Qué bien! Y lo venden en farmacias o en herbolarios? A mí es que ese tema me desespera, porque cada vez que me pica uno tengo que tomarme antihistamúnicos por un tubo, echarme cremas, incluso en una ocasión me pincharon Urb asín por dos picaduras... :cry:

Pues tienes ya dos mezclas naturales de repelentes de insectos puestas para escojer.... :D

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 23 Mar 2008 20:45

nayver escribió:
vijo escribió:
nayver escribió:Vijo no lo conozco, al menos personalmente :lol: Es que yo participo en un foro de pelos y alli hablan muy bien de ese aceite para nutrir la melenita...lo que dicen alli es que es bastante caro, no sí...

:lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Sí, uno bueno y puro es carillo.....
Ya me imaginaba que era caro, pero da igual porque con el coconut y el aguacate el pelo lo tengo de maravilla!!! Ahora solo falta que crezca, que pa eso tengo el aceite de romero... 8)

:up: :up: A que s????!!!! :D Es una pasada cómo quedan de bien cuidados y sanos los cabellos con estos aceites... :D :D

Por cierto, qué avatar más chulo te has puesto!!!!!!!!!!!!!
Qué ojos más wapos!!!!!!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder